Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rika Nonaka

Ir abajo

Rika Nonaka Empty Rika Nonaka

Mensaje por RikaInuChan Dom Sep 30, 2012 3:06 pm


Rika Nonaka

"el agua es la cosa mas suave, y aun asi puede penetrar montañas y tierra. esto muestra claramente el principio que la suavidad supera la dureza".

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Rika Nonaka
Apodos: Loba solitaria
Edad: 15
Curso: Primer curso
Nacionalidad: Argentina
Nivel: 0
¿Quién eres? Siina - Angel Beats

Mide 1,60 sus ojos son de color rojizo tiene el cabello largo y oscuro usualmente lo usa suelto, es delgada y atletica posee una mirada fria, lleba siempre una bufanda larga y protectores en los brazos.
Perfil psicológico

Es una chica seria pero amistosa, prefiere la compania de las mujeres, puede ser muy reencorosa y violenta, odia a los creidos y que toquen sus cosas, adora a lso perritos de peluche y mascotas electronicas, aunque es bastante floja y no le gusta estudiar es bastante inteligente y se le facilita razonar.
Antecedentes históricos

los padres eran debotos de la iglesia catolica por eso que mejor que la hija siga sus pasos? asi es que mandan a Rika a un internado catolico esclusivo para mujeres en Roma. la vida rutinaria y aburrida del complejo lleva a Rika a una marcada mala conducta que obliga a los directivos a expulsarla no sin antes castigarla incontables veces. por un viaje de negocios que su madre necesitaba hacer a Japon se mudaron a la ciudad academia donde rika ingresa al instituto tokiwadai con la promesa de mejorar su rendimiento y actitud.
Poder
Hydromancer.

Nivel 1
Posee la capacidad de controlar grandes cantidades de agua y es capas de hacer chorros de alta precion capaces de cortar el acero.

Nivel 2
Puede manipular el agua en todos sus estados y hacer un cambio de estado en pocos segundos pudiendo asi utilizar la humedad que hay en el aire.

Nivel 3
Puede darle una forma exacta al agua tanto en estado liquido como solido y bajarle la temperatura tanto como desee, tambien puede controlar la humedad del aire produciendo lluvias o nubes de tormentas que la siguen a una gran altura.

Nivel 4
Puede controlar el agua dentro de los seres vivos pudiendo asi mover sus cuerpos a voluntad, su capasidad de controlar el agua que posee la sangre tambien le permite crear iluciones modificando el flujo de sangre al cerebro.

Nivel 5
Puede extraer el agua de los seres vivos y de cualquier cosa que la posea, tambien puede comprimir el agua formando una gran esfera con multiples corrientes en forma de cuchillas dentro capas de destruir lo que toque.
Credits to Rapture

avatar
RikaInuChan
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 2
Yenes : 4269
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.