Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Academy City [Abierto] [Flashback]

Ir abajo

Llegada a Academy City [Abierto] [Flashback] Empty Llegada a Academy City [Abierto] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Dom Dic 26, 2010 9:56 am

Bueno, por fin he llegado, parece un buen lugar para vivir, pero las apariencias nunca lo son todo, al igual que un libro, la portada es lo que el que creó la portada vio en el libro, o quizás la que le mandaron a hacer a regañadientes, al igual que los trabajadores que hicieron esta ciudad, quien sabe que querían hacer, puede que quisiera una ciudad terrorífica y saliera este hermoso paisaje, o quizás por el contrario querían un paraíso...

No sé si será que yo soy complejo o el hecho de que todo es demasiado complejo para mi, bueno, al menos mis padres me han dejado ir a esta academia durante todo el curso, espero no tener que aguantar a mi hermanita otra vez intentando darme clases de como ligar, es insoportable, sobre todo por cómo trata a mi pobre Fox, todo el santo día chinchándole y chinchándole para que le puedan echar, menos mal que aun tengo mi preciado MP3, y Break Away, de los subdigitals, y no tengo que oírla.

-Ahí estas. -Dije en voz baja al ver a Fox acercándose-.

Me limitare a acariciarle y a llevarlo en las manos, después de tanto tiempo corriendo en los vagones del tren por el aburrimiento, supongo que estará cansado.
Espero encontrar a alguien que me ayude a encontrar la academia... -Me dije- ¿O sería mejor buscar en solitario?

Mientras pensaba iba caminando sin rumbo hacia ningún lado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.