Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento de decision [privado]

2 participantes

Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 5:55 pm

luego de una tarde algo dificil en la cual habian pasado 3 sucesos importantes: la clase de deportes, estudiar en la biblioteca y tomar una ducha en mi dormitorio. me diriji hacia el parqe; cuando ya me encontraba ai busqe una banca y me dispuse a descansar mientras observaba el atardecer y decia:
- tsch, este dia a sido algo movido y extraño, pero divertido *me qede en silencio un momento y luego dije*
- me pregunto si estare preparado para mi pelea de mañana o si tendre que abandonar, aparte a nana no le gusta que pelee creo que incluso me regañara por la pelea de ahora en la clase *di un suspiro* pero bueno lo echo, echo esta.
levemente cerre los ojos para descansar y luego dirigirme a entrenar un rato y si era posible salir con nana luego de eso
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 6:02 pm

caminando por el parque dirigiendome asia la iglesia denuevo mire q un chiko estaba sacando algo del bolsillo de uno de mi clase q paresia dormido saque una aguja y la arroje a la mano de el ladron paralisando su mano al verme se asusto y corrio pense en persegirlo pero me preocupe mas por el chiko de mi clase q aunq era muy fuerte no se abia percaptado de el ladron, me aserque para verlo mejor y cun una vos seria pero amable dije:

oye te encuentras bien?
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 6:07 pm

levante la cabeza casi dormido, bosteze y logre ver a esa chica hayami se encontraba frente a mi, ella era una chica distraida pero amable y la verdad era muy fuerte en comparacion a las demas chicas
- eeh? si estoy bien y tu? ya estas mejor de la herida?
dije mientras observaba su brazo de manera curiosa
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 6:15 pm

al verlo me paresio de confianza me sente a su lado y le dije:

la verdad es q no esta erida es diferente a las demas solo fue un roson de un cuchilo pero fue ase unos dias pero no la sangre con cuagulo sige avierta y constante sangro por lo que nunca me quito la venda y la cambio segido, deecho en estos momentos me dirijo asia donde me la ocacione

dije mientras recordava el libro la llave y ese mar de sangre
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 6:21 pm

. jooo, entoncs debe de haber tenido veneno el arma con la qe te la iciste o tambien podria habersido forjada con algun material como el espada qe tenia mi abuelo, esa estaba forjada con diamante y platina era muy pesada pero si te cortabas con eso tu herida no se cerraba amenos qe se te curara con una hierba llamada "ryuu no kokoro" esa cosa puede detener el sangrado y curar las heridas muy rapido
dije mientras observaba qe la chica se veia algo preocupada por algo
- te sucede algo? si es por la herida aqi en el parqe existe un planta de esas hierbba si qieres vamos a buscarla
ni siqiera deje qe ella respondiera sino qe la jale de la mano y la lleve a donde habia visto esa hierba
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 6:33 pm

al ber su bondad me preguntaba si podia desirle sobre el libro sobre ese tipo y sus poderes sobre la llave q tenia en mi cuello y sobre el mal presentimiento q tenia, despues de pensarlo y pensarlo me desidi en desirle lo que pasaba estaba segura de q podia confiar en el y con una vos seria pero amable le dije:

la verdad es q ase unos dias el mismo dia q me ise esta herida estaba caminando por este parque cuando llege a un lugar hermoso con una construccion diferente a las de la ciudad estaba la puerta cerrada y escuche cun grito logre entrar por una ventana y al entrar un hombre estaba atrapado en una crus y sin darme cuenta un hombre me ataco con un cuchillo el cual solo me roso y me iso esto tuve una batalla con el y yo logre ganarle pero pudo escapar logro abrir la puerta cellada como no lo se solo vi unas extrañas marcas, luego el anciano q estaba abajo de la crus estaba erido gravemente apunto de morir me confio este libro,

mientras lo sacaba y se lo mostrava
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 6:38 pm

tome el libro y parecia muy antiguo y con grabados muy extraños
- definitivamente este libro a de ser importante ya qe es muy viejo puede qe contenga informacion sobre alguna cultura pasada o la historia sobre alguna secta, como tambien puede qe sea solo una finta y contiene informacion sobre una organizacion actual la cual para ocultar sus hecho utiliza esta pasta vieja
mientras observaba el libro pude ver qe cerca mio se encontraba la hierba de la cual estaba ablando, le devolvi el libro y tome la hierva del libro, la estruje con mis manos y le dije:
- muestrame tu herida, esto podria ayudarte
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 6:47 pm

me devolvio el libro le mostre la erida al instante comense a sangrar de manera fuerte pero sabia q el me ayudaria y con una vos seria y amable:

pero despues volvi para buscar pas pistas y encontre una llave q pertenece a este libro pero un tipo me la arebato era el mismo lo persegi asta el teatro donde en la obscuridad volvimos a pelear y cuando estuve apunto de atraparlo y aser q me dijera lo q pasaba... el ... iso unos extraños simbolos y... el....

recorde el mar de sangre en el q me vi envuelta recobre la cordura y dije mas calmanda:

iso unos extraños simbolos y de pronto se llenode cortadas y salio freneticamente su sangre lo q iso q muriera al instante
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 6:59 pm

logre ver como le estaba sangrando la herida en ese momento precione su herida con la hierba y frote suavemente mientras escuchaba lo qe ella decia, cuando ella termino de contarme le dije
- pues puede qe te ayas metido en un lio muy grande, incluso podria matarte
coloqe mi mano y ejerci precion en su herida de manera qe la hierba actuara.
- si tienes problemas o necesitas ayuda seguramente yo te ayudare
en ese momento corte mis mangas y con ellas ate la herida de la chica de manera qe la hierba reposara
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 7:04 pm

la hierba paresia funcionar y con una vos seria y suave dije:

gracias pero este es un problema en el cual yo me emti y yo lo devo solucionar, ademas parese q esto es grande y no quiero q lastimen a nadie lo ago por q conosi a muhcas perosnas espesiales las cuales no deseo verlas lastimadas no inporta si muero en ello, pero por suerte soy bastante abil y te aseguro q no morire... aun no

mientras dava una leve sonrisa y apretava la llave de mi cuello
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 7:12 pm

le di un peqeño golpe en la frente con mi dedo
- no debes cargar con tanto peso tu sola, para eso somos los amigos *le dije con una leve sonrisa*
- ademas ten por seguro qe yo podre ayudarte, ademas yo tambien soy fuerte no me van a lastimar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 7:26 pm

senti un mal presentimiento y al instante mi mirada cambi mi mirada se volvio la de una asesina fria una mirada q dava terror una mirada q me horrorisaba el saber q poseisa q me atormentaba pero q devia aseptar, entonses sali corriendo asia donde sentia q devia ir
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 7:31 pm

al ver qe hayami corria pense qe qisa era mejor dejarla solo seguramente ella tenia cosas en las qe pensar
- Ya'ne hayami ten cuidado, cualqier cosa recuerda contar conmigo
dije gritandole de manera qe me escuchara
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Momento de decision [privado] Empty Re: Momento de decision [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.