Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mostrando mi lado salvaje

Ir abajo

mostrando mi lado salvaje Empty mostrando mi lado salvaje

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Dic 28, 2010 10:38 pm

salte desde la ventana de la cafeteria hacia abajo, mi condicion fisica siempre ha sido excelente, y ademas desde ke tenia la condicion de vampiro, algunas habilidades habian aumentado, cia y me puse a correr hacia afuera de la escuela, habia sentido un extraño y particular olor, era mucho mejor ke la sangre de yuuki, mejor ke el olor de la sangre de hayami, mejor ke las pastillas de sebastian-sensei, era un olor genial

me apure a salir hacia la calle, y me puse a mirar para todos lados, cuando de pronto vi a una mujer, de unos 25 años, caminando por el borde de la calle, llevaba un vestido rojo, con una chaleca delgada color negro, era muy hermosa, asi ke la segui

me dispuse a atacarla por detras, pero en eso saludo a alguien, demonios, pense, no podre hacerlo, mientras mi instinto y mi sed de sangre seguian creciendo, ella siguio caminando, pero de pronto apuro el paso, por lo ke tuve ke correr detras de ella, cruzo la calle, y a seguirla, tuve ke eskivar algunos autos, mientras corria asi ke sigilosamente me kite los estorbos del camino, al fin logre alcanzarla, y cuando vi la oportunidad, la arrastre hacia un callejon, ella forsejeo, pero no pudo soltarse, mi fuerza era demasiado para una simple humana, el olor de su sangre es delicioso, pense, mientras me llenaba de ese olor en cada respiro, finalmente la mire a los ojos, de veras ke era muy hermosa, me acerke lentamente hacia su cara, puse mis labios sobre los suyos, y le dije suavemente, gracias, por darme tu sangre, y seguido de eso, la mordi con gran fuerza en el cuello, salpicando sangre hacia todos lados, mi camisa blanca se tiño de roja, mientras seguia bebiendo su sangre

la mujer, casi resignada, me abrazo fuertemente, y me dijo unas palabras ke me dejaron shockeado, no tengas miedo de tomar toda mi sangre, si eso te ayuda, lo hare con gusto, me aleje lentamente de su cuello, la mire a los ojos directamente desde muy cerca, y le pregunte porke, pues, solo me pareces un buen chico, ke ha sufrido una terrible maldicion, no es tu culpa, decia ella, mientras su mano se puso helada, y luego cayo al suelo, al parecer, habia bebido demasiada de su sangre

un tanto confundido, me puse a correr en direccion a la escuela, para volver a mi habitacion y sakarme la ropa ensangrentada
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.