Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saltar, correr, trotar, entrenar (individual) [Evaluado: +2 Desarrollo Fisico]

2 participantes

saltar, correr, trotar, entrenar (individual) [Evaluado: +2 Desarrollo Fisico] Empty saltar, correr, trotar, entrenar (individual) [Evaluado: +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Dic 31, 2010 5:49 pm

sali temprano en la mañana, aun recordadno el sabor de la sangre de akella chica, en realidad, se estaba volviendo peligroso, todo lo ke me pasaba por la mente en ese momento, era beber mas sangre

entre por el lado del boske, buscando una salida hacia el rio, solo keria concentrarme en poder ejercitar mi cuerpo, ya ke necesitaba estar a la altura de mi poder esper

al llegar al borde del rio, me sake la ropa, y me sumergi un poco en el agua, estaba helada, mi cuerpo lo noto de inmediato, pero no tuve problema con eso, asi ke me puse a nadar, trate de hacer reaccionar mis musculos, pero el hecho de haber intentado algo de control esper, me habia dejado bastante exhausto, y mis musculos se empezaron a acalambrar

sali del agua y aun sin ponerme mi ropa, intente estirarme, soltar mis musculos, luego de eso me puse a correr por el borde del rio, a tratar de entrar en calor

segui ejercitandome por mas de 2 horas, saltando, corriendo, mis brazos y mis piernas, deben ser soporte, pensaba, mi cuerpo entero debe controlar mi poder, no puedo exigir solo mi mente, debo ser uno con el elemento

finalmente, decidi ke era hora de volver a mi habitacion, un tanto cansado, pero decidi, ke no dejaria de ejercitar mi cuerpo, ya ke el control del carbono, rekiere ke este en excelente forma fisica

siguiente
parada, el gimnasio
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5438
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

saltar, correr, trotar, entrenar (individual) [Evaluado: +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: saltar, correr, trotar, entrenar (individual) [Evaluado: +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 11:58 am

Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7957
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer