Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigacion [Conocimiento +4]

Ir abajo

Investigacion [Conocimiento +4] Empty Investigacion [Conocimiento +4]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 3:44 am

Despues de que Sebastian-sensei me dijera mi poder he estado pensando, y he decidido venir a aqui, a la gran biblioteca para investigar sobre los poderes.

Al entrar a la biblioteca fui directo a la seccion de esper, cogi un libro, fui a la seccion de ciencias, y cogi otro, en total eran dos libros sobre: Anatomia e historia.

Libro de anatomia:
"En suma, lo biológico y lo psíquico deben ser tomados como un todo. Un cuerpo sano implica una mente sana. Lo psíquico implica afecto, subjetividad, formas de sentir, pensar y actuar que son determinados y determinan al cuerpo biológico. Claro que además de los aspectos biológicos y psíquicos, hay que tomar en cuenta todos los aspectos que rodean a una persona. Desde el punto de vista holístico, todo lo que tiene vida en el planeta está relacionado y por lo tanto la persona está afectada no solamente por su biología y su psiquis, sino que además, la afecta la sociedad en la que vive, su historia personal, etc.
Para hablar entonces de un cuerpo sano y una mente sana, hablamos de una persona que tiene aspectos psicofísicos, históricos, situacionales y sociales. Todos estos aspectos tendrían que ser tomados en cuenta a la hora de hablar de un cuerpo sano y una mente sana.
Solo de esta forma puedes obtener un cuerpo sano, con una mente sana, y, en su conjunto: psiquis y cuerpo, podras controlar tu esper."


Libro de historia:
"No hace mas de quinientos años, un hombre llamado Francis Di Fiance, con solo siete años pudo controlar su esper, pudo elevar su esper a un nivel muy superior al de los senseis de esa epoca.
A los dieciseis años de edad Donald dio un golpe de estado en Florencia, Jonathan D.Zak, un noble que controlaba la mitad este de lorencia fue retado por Francis, se origino una lucha que duro dias, ambos tenian un gran poder desructivo; destruyeron las calles, iendas, e incluso el palacio de Jonathan.
Jonathan era un traidor, un asesino, un farsante, un timador, era un tirano. Jonathan fue derrotado por Francis, le corto la cabeza frente a todos sus subditos.
En ese momento comenzo el reinado de Francis, en el cual se dicidio el futuro del reino, y, por lo tanto, tambien el suyo.
Su primera tarea fue..."


¿Pero que? -Me dije- Solo hay una pagina en este libro...

Tenia mucha curiosidad, volvi a leerlo varias veces, pero no habia ninguna pista, fui a la bibliotecaria y le pedi el libro prestado, luego volvi a leer el de anatomia, necesitaba saber mas sobre el cuerpo para poder desarrollarlo mejor, pero algo me llamo la atencion, me di la vuelta y vi un extraño libro, o quizas era un libro normal y yo lo veia extraño, me acerque lentamente y lo cogi, lo lleve hasta la mesa y lo abri sin esperar.

Libro misterioso
"El poder, por poder pueden entenderse multiples conceptos de acuerdo a cada campo. A un nivel básico, poder suele identificarse con la noción de fuerza. Sin embargo, la noción de poder suele estar más relacionada a la acción social colectiva que a la fuerza física. También se entiende como la capacidad para cambiar la realidad, o eso dicen los investigadores.
Durante toda la historai de la vida en si, ha habido un dominante sobre todos, el lider, el lobo alfa, el cabecilla, hay multiples formas de llamarles, de entre todos uno solo merecio reinar, por su inteligencia, fuerza o por ser elegido, como pasa actualmente, aunque mas que lideres son idiotas, manipulados por su pueblo.
El pueblo sin un lider no puede llamarse pueblo, al igual que un lider sin pueblo nunca sera lider; para poder ser lideres necesitamos alguien a quien lidera a parte de nsotros mismos, y para ser liderados necesitamos un lider.
El lider dice al liderado que debe hacer, el liderado lo acata y lo cumple sin rechistar, ¿cual eres tu, querido lector?"


Entonces empece a leer sin demora.

"Si eres el lider, he de advertirte, si quieres ser un lider, debes ser fuerte y tener decicion, puedes elegir tu camino; ser un tirano o ser un benebolo, tu eliges".

En ese momento cerre el libro sin saber porque, no queria seguir leyendo, no estaba preparado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.