Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conocimiento adkirido (individual) [Evaluacion: +4 Conocimiento]

2 participantes

conocimiento adkirido (individual) [Evaluacion: +4 Conocimiento] Empty conocimiento adkirido (individual) [Evaluacion: +4 Conocimiento]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 02, 2011 3:22 pm

llegue luego de enterrar el cuerpo de Oriel en el boske, en un lugar apartado, le di una sepultura como merecia, aun con rencor guardado, pero comprendiendola, yo soy igual a ella, pensaba

llegue afuera de mi habitacion, pero antes de entrar mire para todos lados, estaba aun cubierto con la sangre de Oriel, y no keria ke me vieran asi
abri la puerta lentamente, y entre a mi habitacion. deje mi bolso ensangrentado y me sake la camisa, manchada, otra vez, con sangre, sangre de una vampiro, esta vez, habia sido diferente, esta vez no solo mate a una vampiro, esta vez, tambien bebi su sangre, ahora me siento mas poderoso
me lance sobre la cama para descansar, y me puse a pensar en las palabras de Oriel, sobre mis habilidades y sobre lo ke ella esperaba de mi, no puedo defraudarla, me dije, levantandomne de la cama, mire hacia el escritorio y vi los libros ke habia sacado de la biblioteca, mejor los leo antes ke deba devolverlos

el primer libro ke tome, fue el de enlaces kimicos, recorde lo ke me habia revelado Oriel acerca del control del carbono, y lo ke logre con akella puerta, con mucho esfuerzo, pero de todas maneras, debo seguir aprendiendo

abri el libro, era la inscripcion del profesor eichhinger, el profesor ke me apoyo en la escuela antes de llegar aca, nunca supe ke paso con el, pero este libro, es su legado, aun si no esta aca, el me sigue enseñando

buske la parte de la kimica del carbono y comence a leer la lista de elementos con los ke se combinaba:
C-C, enlaces simples de carbono con carbono
C-O, C=O, enlaces de carbono con oxigeno, en este caso, los compuesto resultantes, son algo asi como, monoxido de carbono y dioxido de carbono, tambien aldehidos
C-N, enlaces con nitrogeno, compuestos bases, como aminas, anilinas y nitrilos
C-H, enlaces con hidrogeno, alcanos, alquenos y alquinos
C-F, enlace carbonocon fluor, fluorocarbonos

elementos de combinacion, basicamente todo lo ke tenga un origen organico, contiene carbono, en diferentes proporciones, y puede combinarse con casi cualkier elemento
tipos de compuestos posibles, acidos carboxilicos, bastante mas poderosos ke acidos a base de azufre, tambien cloruros y sulfuros combinados con carbono, o aldehidos
gases explosivos y venenosos, compuestos organicos, cuerpo humano...

lei bastante informacion util de ese libro, y aunke al parecer todo era complicado, entendia todo a la perfeccion, casi como si el libro me explicara detalladamente todo

cerre finalmente el libro, me pare frente al escritorio y trate concentrarme en utilizar el carbono del aire, para poder crear otro compuesto, pero me resulto imposible, aunke hasta el momento, habia logrado avanzar respecto a mi poder, no habia conseguido dominar esa parte, por lo ke aun necesitaba seguir estudiando y practicando

tome el siguiente libro ke habia sobre el escritorio, era un libro ke no tome muy en cuenta en principio, pero note ke me seria de utilidad, luego de haber escuchado las palabras de Oriel acerca del control del carbono

el libro, con el titulo de anatomia y sistemas del cuerpo humano, no llamaba mucho la atencion a primera vista, pero si habia algo ke me habia llamado la atencion mientras lo leia en la biblioteca, la presencia del carbono en todo el cuerpo humano, y ademas, los compuestos a base de carbono, presentes en este mismo

primero vi una tabla, y el fragmento ke habia leido anteriormente, "el carbono esta presente en todo el cuerpo en una proporcion de 20% de todos los elementos presentes en el cuerpo humano", segui leyendo buscando algo interesante, y encontre un texto interesante,
"el carbono, constituye la base del organismo humano, en combinacion con muchos elementos, formando, aminoacidos, carbohidratos, grasas, azucares, y muchos otros compuestos de menor abundancia, pero igual de importantes"....."el carbono esta presente en las celulas, en la membrana de estas, y constituyendo, las funciones basicas de la celula"......"celulas neurotransmisoras, gracias a la electronegatividad de este elemento, permitiendo, el envio de impulsos electricos ke permiten movernos, sentir, respirar, etc"

bastante interesante todo, dije con voz baja. cerre el libro y me dispuse a tomar el siguiente

el libro ke kedaba por leer, era bastante extraño, pero habia captado mi atencion en la biblioteca, ya ke no era un libro, netamente cientifico, pero a pesar de eso, tenia datos interesantes acerca del control de elementos

el titulo del libro, dicionemque basibus elementa, tenia informacion acerca de los elementos bases de la vida, la relacion ke habia en cuanto a su presencia en la tierra de estos elementos, y de como controlarlos

abri el libro, observe los dibujos ke tenia, ke al parecer, eran hechos a mano, y las inscripciones en estos, al parecer todo esta en latin, pense, mientras, recordaba ke gracias a el profesor eichhinger, habia podido aprender varios idiomas, entre los cuales estaba el latin

continue leyendo, nada muy claro, dibujos de circulos de transmutacion, hechizos varios, marcas sagradas, pero nada de lo ke buscaba, hasta ke finamente, note una pagina ke estaba pegada con otra, y al abrirla, note ke en letras bien grandes, decia en perfecto latin, "controlar los elementos necesita ayuda de hechizos, pero hay casos en los ke ese gran poder es otorgado por la naturaleza a una persona, hay muchos elementos los cuales pueden ser controlados por las personas, pero elementos como, el carbono, oxigeno y nitrogeno, solo logran ser dominados por unos pocos", mas abajo de eso, decia en letras normales, "la concentracion y coordinacion de la mente y el cuerpo, son esenciales para poder dominar los elementos, sin necesidad de usar hechizos, el poder de manejar las formas de un elemento, recae en el control de la mente sobre el elemento, pero el cuerpo es el ke sufre las consecuencias de usar este poder"......."para poder lograr el control del elemento base, es necesario entrenar en el control de formas basicas y compuestos del elemento, y luego poder modificar, estructuras, mientras se visualizan los enlaces y las distintas combinaciones ke se pueden realizar de este elemento"

cerre el libro y me pare de inmediato, me concentre y trate de llevar la presion de mi cabeza hacia mi cuerpo, y de inmediato, senti como si hubiera corrido varios kilometros sin parar, un agotamiento terrible, me desmaye por unos segundos.

al despertar, tenia recuerdos borrosos de todo, pero seguian repitiendose en mi las lineas de akel libro, acerca de controlar elementos bases, me levante nuevamente, recogi el libro ke se habia caido al suelo, y cerre los ojos, de inmediato, intente sentir la presencia del elemento carbono a mi alrededor, en todo lo ke me rodeaba, principalmente en el aire, ya ke cada vez ke respiraba, soltaba dioxido de carbono

tome aire lenta y profundamente, lo solte con gran fuerza, y de inmediato me concentre en el dioxido de carbono, mi nariz y mis ojos empezaron a sangrar, la presion sobre mi cuerpo aumento, senti las piernas pesadas, y los brazos tambien, pero finalmente, consegui solidificar el dioxido del aire, y luego cai al suelo, agotado, pero conciente de ke seguia progresando bastante en cuanto a mi poder, y ke me acercaba a la dominacion de este
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5428
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

conocimiento adkirido (individual) [Evaluacion: +4 Conocimiento] Empty Re: conocimiento adkirido (individual) [Evaluacion: +4 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:35 pm

Evaluacion: +4 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer