Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obsesionado con la venganza, asesinando otra vez [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico +2 Esper]

2 participantes

obsesionado con la venganza, asesinando otra vez [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico +2 Esper] Empty obsesionado con la venganza, asesinando otra vez [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico +2 Esper]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 02, 2011 4:49 pm

luego de descansar por un momento, me dirigi hacia el boske en busca de un lugar trankilo donde poder entrenar mi cuerpo, ya ke ciertamente, las ultimas ocasiones en las ke he intentado usar mi poder, no he conseguido hacerlo sin sangrar y sentir un agotamiento terrible por ello, lo ke significa ke mi cuerpo aun no esta preparado para mi poder, y por lo tanto necesito entrenar mas duro

me puse a caminar por entre medio de los arboles, cuando de pronto, senti dos presencias cerca mio, algo no estaba bien, senti 2 auras malignas y unos impulsos de matar, por lo ke me puse a la defensiva. de pronto, senti un ruido detras mio, y aparecio un tipo de cabello cafe claro, corto, de ojos marron, piel mrena, mas menos 175 cm de altura, estaba con una espada en su mano derecha, una espada ke me recordo a la de mi padre, la espada caladbolg y se acercaba a mi de manera amenzadora. de inmediato, le pregunte kien era, y ke keria, soy Terje, un gusto, dijo con un sonrisa algo aterradora, tu debes ser Zero cierto, pregunto, si soy yo, conteste, tu ke kieres conmigo. pues por ahora, nada mas ke distraerte, y sonrio al decir eso, de pronto, senti algo acercandose a mi por la espalda muy rapidamente, y salte hacia atras, de pronto, vi a un tipo con chaketa negra de cuero, pantalones negros y camisa blanca, una corbata algo desarreglada, llevaba unos lentes de sol, tenia el pelo largo y rubio, y su piel era casi blanca, de unos 190 cm de estatura, alcanzo a a cortar mi brazo izkierdo un poco, pero nada grave, para lo ke pudo haber sido, dado ke llevaba consigo una replica de honjo masamune, la legendaria espada de un antiguo dictador japones, una espada ke me era muy familiar

caia al suelo y de inmediato me dispuse a atacar, pero me di cuenta ke Terje, ya estaba sobre mi con la espada empuñada, salte hacia atras nuevamente, y el lanzo el corte, rasgando mi camisa, y cotando mi pecho superficilamente.

el tipo junto a Terje rio, y dijo, vaya, eres habil para eskivar Zero, de veras ke eres digno hijo de tu padre, y ademas ke tienes una ventaja sobre el, eres vampiro, al oir eso, me enfureci y me dispuse a atacarlos con todas mis fuerzas. primero lance un rodillazo de muay thai hacia akel tipo, el cual blokeo mientras saltaba hacia atras, de inmediato, salte y lance un gran puñetazo hacia su pecho, combinando con algo de boxeo, nuevamente, el lo blokeo, me tomo el brazo y haciendo una llave de judo, me lanzo por los aires. me di vueltas cai, y de inmediato salte hacia el, cuando en eso Terje salto hacia mi, dandome una patada en el pecho, ke me lanzo aturdido contra un arbol. me levante y Terje se acerco rapidamente y movio la espada de una manera tan veloz, ke apenas me alcance a agachar, incluso, me corto algunos pelos. el arbol detras mio, fue cortado casi como si fuera papel, no hay duda pense, esa espada, debe ser, es la espada de mi padre, maldito bastardo, grite enojado, mientras lanzaba una combinacion de golpes, ke eran blokeados uno tras otro

no te sera facil golpearnos, decia Terje con sonrisa burlona, dentro del grupo de vampiros somo de los mas agiles y fuertes, es por eso ke Ikel-sama nos envio a matarte, debes estar agradecido de ke Ikel-sama te considere una amenaza tal ke nos mado a nosotros, sus mejores asesinos. mientras el otro tipo se acercaba lentamente hacia mi con la espada apuntandome, y decia, esta espada, es un replica de una espada honjo, claro ke tiene modificaciones, es mucho mas resistente, y el filo de esta espada es capaz de cortar hasta el acero, esta espada, pertenecio a tu madre, yo se la arranke de sus dedos muertos

al oir eso, me enfureci totalmente, recordando las palabras de Oriel, "es por eso ke confio en ti, para matar a los vampiros", no puedo perdonar a su raza les dije, ustedes son animales sin piedad, odio ser como ustedes, odio ke mis instintos sean fuertes, es por eso ke los debo asesinar a todos ustedes, pero antes, te pido, dime tu nombre...akel extraño sujeto rio, y dijo me llamo Aaron, pero tu para ke kieres saber mi nombre...lo mire seriamente y le dije, porke kiero saber tu nombre antes de matarte, y me lance hacia el, mientras sacaba un diamante de mi bolsillo, y usando mi poder, lo transforme en una espada de diamante, aun no era capaz de controlar nada mas ke las moleculas de carbono, pero, me servia en este caso, golpee a Aaron con ella, mientras el blokeaba con la espada de mi madre

Terje algo sorprendido, dijo, vaya, asi ke tu eres de los pocos ke puede controlar un elemento base, entonces esto sera interesante, pero al parecer, aun no eres ni sikiera nivel 1, yo soy maestro nivel 2 del elemento hierro, mientras concentraba en su mano, una esfera metalica, ke luego convirtio en pekeños misiles, al parecer, tu aun no puedes mas ke controlar carbono molecular, y lo unico ke puedes hacer es cambiar la forma de ese diamante, en cambio yo, puedo hacer mucho mas ke eso, mientras los misiles de hierro, se lanzaron hacia mi a gran velocidad. salte hacia atras eskivando todos los misiles, y por detras Aaron me ataco con la espada, logre blokear con mi espada de diamante, pero ya estaba agotandome, el entrenamiento de control de carbono fue agotador, algo debia hacer luego, para poder acabar con estos tipos

Aaron extendio su mano hacia mi y de pronto, vi como empezaron a aparecer delante mio, muchas esferas de color rojizo, y luego cayeron sobre mi, segui eskivando, pero me dio una en el brazo, y otra me dio en la pierna. mire a Aaron mientras el decia, usuario de cobre nivel 2, no creo ke tengas posibilidad contra nosotros

los mire detenidamente, algo deberia poder hacer, tanto entrenamiento para nada, debo aprovechar algo a mi alrededor, pero ke, solo veo arboles donde sea. empece a correr, y ellos a perseguirme,dicendo, ke te pasa, acaso te dio miedo, esperaba mas del hijo del gran cazador de monstruos Oyvind, jajaja... ignore todo lo ke decian, porke en ese momento, solo tenia en mi mente una cosa, venganza, matar a todos y cada uno de los vampiros, hasta eliminarlos por completo

me detuve a unos metros de un gran arbol en medio del boske, y tome la espada de diamante, poniendome en posicion amenazadora. Terje rio, y se lanzo contra mi creando en el aire, una gran guadaña de hierro, y balanceandola, junto con la espada de mi padre, asi ke decidi ke era hora de jugar mis fichas, con todo mi poder, y lamente si tenia ke romper las espadas de mis padres para vencer al enemigo, controle algunas moleculas de carbono de mi espada, para hacerla mas grande, y la movi con fuerza, rompiendo su guadaña en dos, y con un rapido movimiento, clave la espada de diamante en su pecho, me acerke a el y le dije, tu sangre me sera util y lo mordi, bebiendo una cantidad considerable de su sangre

Aaron, grito con fuerza, desgraciado, te arrepentiras, lanzandome una gran cuchilla de cobre, ke me corto la cara, a lo ke respondi con un movimiento rapido, colocandome bajo el, y lo golpee con gran fuerza en el estomago, luego le di un gran rodillazo, ke blokeo, mientras me lanzaba fuertes golpes ke seguia blokenado con mis manos, y finalmente, lo arroje lejos dandole una patada en la cara, lo ke lo hizo estrellarse contra varios arboles, rompiendolos uno a uno. me di media vuelta, y Terje, aun parado estaba ahi, se saco la espada del pecho, y vi como empezaba a recuperarse rapidamente, mientras reia, diciendo, no me venceras, al instante pense en un plan, pues bien le dije, aunke me cueste la vida, ustedes moriran aki y ahora

me concentre bastante, moviendo mi cuerpo para transpotar la energia hacia cada molecula de carbono en el aire y con un gran esfuerzo, logre concentrar una gran cantidad de carbono alrededor de Terje. el un tanto extrañado, parecia preguntarse ke era lo ke hacia, es normal, pense, el no puede ver ni sentir al carbono como yo lo hago, luego de eso, solidifike el carbono a su alrededor en forma de diamante, y comence a sangrar de inmediato por la nariz, pero logre atraparlo de las piernas, ke.... ke es esto?, desgraciado, en ke momento, exclamo algo confundido, tome la espada de diamantes nuevamente, y le dije, tu mueres aki y ahora, y esta espada, dije tomando a caladbolg, vuelve conmigo, el unico dueño ke deberia tener, movi la espada velosmente y le corte la cabeza, terminando con su vida

me tire al suelo pensando, esto aun no acaba, ese tipo Aaron aun esta vivo, pero estoy exhausto. de pronto, muchos discos delgados de cobre comenzaron a caer del cielo, logre formar un escudo con el diamante, para protegerme, pero no lo suficientemente rapido, como para evitar ke me cortaran la pierna derecha en varios puntos, luego mire hacia arriba y vi ke venia cayendo a gran velocidad hacia mi, Aaron, con la espada de mi madre empuñada, tome la espada de mi padre y le grite, tu faltas, ahora eres mio, saltando hacia arriba. logre cortarlo por la mitad en el aire, aunke el corto mi brazo derecho profundamente, pero al fin habia logrado vencerlos

mire los cuerpos de ambos vampiros, asi ke ustedes estaban akel dia ke asesinaron a mis padres, pues, ahora he cobrado venganza de ello, ustedes ya no me molestaran, ahora solo keda akel tipo de la espada gigante y el llamado Ikel, dije, recordando akel macabro dia, en el ke fui condenado a ser una bestia, al igual ke ellos

ahora, he bebido la sangre de otro vampiro, un controlador de hierro, y segun lo ke estudie, pensaba, me sera mas facil controlar el acero, por lo ke podre crear armas, con mayor facilidad

me levante sangrando, trate de vendar mis heridas, y luego tome las espadas de mis padres, agarre la espada de diamante y la volvi a una forma de cubo, mas sencilla de transportar, volvi a mirar los cuerpos tirados en el suelo, y lance algunas ramas de arbol, sobre los cuerpos, para tapar huellas, luego converti parte del diamante en una tumba en la ke heche los dos cuerpos, hice un hoyo en la tierra y me dispuse a ocultar el rastro de sangre ke habia kedado, pero...... estaba demasiado agotado, por lo ke cai desmayado, en el medio del boske, cerrando mis ojos lentamente, hasta perder la conciencia
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5428
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

obsesionado con la venganza, asesinando otra vez [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico +2 Esper] Empty Re: obsesionado con la venganza, asesinando otra vez [Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico +2 Esper]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:37 pm

Evaluacion: +2 Desarrollo Fisico +2 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer