Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

2 participantes

Ir abajo

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.  Empty [privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Dic 17, 2010 8:55 pm

-Rayos no pasa el autobus!!! - dije en voz alta un tanto desesperado

Camine hasta en medio de la calle, ya era muy tarde casi oscurecia

entonces me quede parado mirando si venia el autobus


Última edición por Saito_Hirasawa el Vie Dic 17, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.  Empty Re: [privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

Mensaje por hayami kasane Vie Dic 17, 2010 9:00 pm

sin q se diera cuenta estaba a un lado de el y con una vos seria y suave dije

oye no tengo idea de donde estoy ni donde esta nada sabes donde me pueden dar indicasiones?

mientras me sentava en una bancasacando de un morral una caja de pokis mientras me comia uno
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.  Empty Re: [privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Dic 17, 2010 9:52 pm

al parecer esta chica esta demasiado perdida, de hecho creo que es un milagro que haya llegado hasta aqui, en fin le ayudare.
-tienes que llegar a los dormitorios de chicas de la escuela- dije con toda seguridad
- los dormitorios estan en esta misma calle - levante la mano y con el dedo indice señale hacia ....
-4 cuadras hacia alla, es un edificio con muchos departamentos asi que lo podras ver facilmente-

me hubiera gustado acompañarla pero tenia que ir a comprar algunas cosas al centro de la cuidad.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.  Empty Re: [privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

Mensaje por hayami kasane Vie Dic 17, 2010 9:56 pm

lo mire y aun que medio comprendi mire asia donde señalo lo mire baje la cabeza y dije:
gracias
con una calida sonrisa y una vos seria y dulce, mientras mire asia donde señalo me despedi y corri asia donde me indico sin saver exactamente mi destino, armada de valor me propuse a encontrar mi camino
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.  Empty Re: [privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Dic 17, 2010 10:00 pm

- de nada - una sonrisa natural en mi rostro claramente me hiso saber que, de una forma u otra, la chica me habia agradado.
- ten cuidado - agrege de forma natural, cuando ella se alejaba......

minutos despues paso el autobus y lo tome para dirigirme al centro.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.  Empty Re: [privado] [Cerrado] retrasado, casi el toque de queda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.