Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Flashback]

Primera Eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Flashback] Empty Primera Eleccion [Desarrollo Fisico y Esper] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 2:09 am

Estaba andando tranquilamente, poco despues de ese encuentro tan extraño conmigo mismo, me sente en un banco cualquiera y me puse a escuchar a los subdigitals, cerre los ojos durante unos escasos momentos, no dejaba de oir esa cancion:

Gotta breakaway!
This is not my style.
I gotta get away.
Here and now today.

Out in half
I'm already there.
In my head I know if....

En ese momento oi un ruido, y para mi sorpresa estaba anocheciendo, me levante e hice unos estiramientos de doce segundos, cuando, de repente oi otra vez ese ruido, era un grito a lo lejos, saque mi cartas y me prepare.

Ocultandome entre las sombras logre llegar hasta detras de unos arbustos, cuando, vi a un hombre con una espada cogiendo por el cuello a una chica mientra se reia malebolamente, la chica gritaba pero no pasaba nada, el espadachin entonces tiro a la chica contra el suelo y desenvaino su espada.
El espadachin mediria un metro ochenta, tenia varias cicatrices y parecia un psicopata.
La chica no tendria ni dieciseis años, quince o catorce, o eso aparentaba, era delgada y llevaba gafas de lente redonda.

-¿Tus ultimas palabras, monada?
-¡No me mates! ¡Porfavor! -Dijo mientras empezo a llorar-.
-Jajajajajajajaja. -Reia mientras disfrutaba de lo que ocurria-.

En ese momento paso algo en mi cabeza, el James que se habia ocultado en un capullo lo rompio, aun como una horuga y se enfrento a mi otro James, entonces ambas voces empezaron a hablarme:

-Si lo dejas pasar la chica moriria...
-Si te enfrentas a él podrias poner a prueba tus habilidades y la chica tendria una deuda contigo.
-Salva a la chica...
-En eso estamos deacuerdo.
-¡Callaos ambos! -Dije-.

-¿Quien hay ah? -Dijo mientras cogia del cuello a la chica y acercaba su espada a su garganta-.

Me arme da valor y salí, con la voz firme y decidida, y con una sensacion de seguridad y de que podia ganar.

-Mas vale que la suelte. -Dije con un tono de tranquilidad- No me gustaria que saliera herido.
-¿Herido? ¡jajajajaja! ¿Quien lo hara? ¿tu? ¡renacuajo!

En ese momento ate dos cartas a mis dos dedos corazones, el espadachin corrio hacia mi con la espada desenvainada, tenia intenciones de matar, ese momento era muy importante, cerre los ojos y deje que mis sentidos fluyeran a mi al rededor, me notaba mas calmado, empece a hacer movimientos con ambas cartas: el siete de treboles y el rey de rombos.

El espadachin salto hacia mi atacandome, pero rapidamente movi mi dedo indice izquierdo y la carta golpeo a la espada, fue momentaneo, me dio tiempo suficiente para colarme enre sus piernas, y usando la otra carta enrede sus pies en hilo y lo tire al suelo, le di una patada en la frente y le arrebate su espada.

-Rindete ahora, antes de que sea tarde. -Dije con un tono confiado-.
-Renacuajo insolente...

El espadachin saco dos cuchillas de sus mangas y salto hacia mi, ambas estaban atadas mediante decentas de hilos a sus manos, un ataque de cartas no seria suficiente para destruir los hilos, asi que lo esquive y le di una patada en la nuca, le hice el combo que me hizo Shiray-san en la clase de desarrollo fisico, pero no surtio efecto, corto una de mis cartas, y me quede solo con el rey de rombos.

-No esta mal, pero... ¡Eres debil y debes ser eliminado por ello! -Dijo mientras saltaba hacia mi con intencion de cortarme el cuello-.

-No... No... ¡No! -Al gritar note una ligera brisa fria en mi brazo derecho, notaba como en mi mano, se acumulaban protones, esquive el golpe del espadachin y le golpee en la nuca con el brazo, pero no hizo nada, si no tenia mas poder no serviria de nada.

El espadachin lanzo sus dos cuchillas hacia mi, yo solo tenia una carta, cerre los ojos y confie en mis instintos, lance la carta al aire y empece a moverme sin rumbo, escuchando a mi instinto, izquierda, atras, derecha...

Cuando abri los ojos aun estaba vivo, pero agotado, apenas podia moverme, ese era mi final, podia huir y dejar a esa chica indefensa, o luchar con todas mis fuerzas, me gire y vi a la chica asustada, el espadachin estaba parado, al parecer habia perdido la espada que le arrebate y la tenia el.

-Bien, chico, esto ha sido divertido, pero ahora, muere.
-Chupate un ojo. -Dije con decision-.

El espadachin corrio hacia mi con todas sus ganas, yo saque cinco cartas y me las ate en los dedos, repartiendo tres en cada una, y me prepare para la ultima ronda. Cerre los ojos y volvi a sentir el poder en mi mano, pero esta vez, eran electrones, cerre los ojos y me concentre, entonces golpee el suelo, pero me tope con una piedra, el golpe dolio lo suyo, pero cuando se acerco el espadachin tres trozos del tamaño de una uva golpearon la frente del espadachin, el se partio de risa mientras corria. El espadachin me golpeo cuerpo a cuero usando toda su fuerza y me derribo, pero yo le habia clavado una de mis cartas en su mano izquierda, rapidamente me cole entre sus piernas, pero fue tarde, el espadachin hundio sus piernas y me atrapo, rompio los hilos de mis cartas y me cogio del cuello, a punto de matarme.

-¿Ultimo deseo? -Dijo con una sonrisa en la boca-.
[color=yellow]-Labate los dientes, apesta tu aliento.[color]

En ese momento iba a clavarme la espada, pero cogi de mi bolsillo una carta y se la clavo en los ojos, se habia quedado ciego, con esa distraccion pude esquivar la espada y hacer un movimiento de capoeira que habia visto hacer por la television, le tenia atrapado, le di una patada en la nuca y otra en la zona baja, dejandolo fuera de juego, cuando me di cuenta tenia una herida en el brazo, y mi sueter y blusa estaban rotas, y estaba manchado de sangre del espadachin, estaba exausto, casi pierdo la vida.
Cuando me di cuenta vi a la chica acercarse a mi.

-¿Estas bien? -Me pregunto-.
-Mejor que el. -Dije mientras me estiraba-.
-Gracias, gracias por salvarme.
-Solo hice lo que considere oportuno hacer.
-De todas formas, gracias, ¿puedo hacer algo por ti?

-Vamos James, ataca.
-Ignorale.
-Callaos. -Pense-.

[color=yellow]-Si, hay una cosa, ¿podrias llamar a la policia, judment o lo que sea? Este tio necesita atencion medica o podria morir, para mi es tarde y mañana tenco clases, si voy tendria que ayudar a un tio cualquiera a elaborar un informe de mas de seis horas.olor=blue]-Claro. -Dijo sonriendo- ]¿Como te llamas?
-James.
-Gracias James. -Dijo mientras me iba en skate-.

Mientras salia del parque estube pensando si lo que hice fue lo correcto.

-Si le hubieras pedido a esa chica que saliera contigo... Eres idiota.
-Pierdete.
-Te doy poder y me dices que me pierda... Desagradecodo-
-El que salvo a la chica no fuiste tu, imbecil.
-Di lo que quieras, pero siempre dire lo mismo.
-Callate.

Habia derrotado a mi primer enemigo y habia decidido salvar a una chica que no conocida de nada... ¿Soy asi realmente?

Deje de filosofear y me dirigi a mi dormitorio mientras oia la cancion.

Gotta get away!
Life's like that
And I gotta get away!
Get away!
Here and now today.
Gotta break away!
Breakaway, breakaway!
Gotta get away!
Here and now today.

Here I am
As I said....
James D.Cole