Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando meditar [individual] [esper] [Evaluacion: +3 Esper]

2 participantes

Ir abajo

Intentando meditar [individual] [esper] [Evaluacion: +3 Esper] Empty Intentando meditar [individual] [esper] [Evaluacion: +3 Esper]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Ene 03, 2011 5:04 am

Hace algunas horas llegue a este lugar tan bonito con el fin de meditar, tratar de enfocarme mas y relajarme ...
Como podre hacer eso ? yo no se como meditar y menos concentrarme ... la verdad no me va muy bien en estas cosas es mas para mi son muy dificiles
pero lo voy a intentar lo que sea por cumplir mi sueño ...
-Concéntrate Shiray ... Concéntrate

Cerre los ojos, me senté en posición de loto y puse mi mente en blanco ... y comencé a pensar es difícil poner mi mente en blanco después de todas las cosas que pasan alrededor y todo lo que me tengo que esforzar para poder conseguir ser de nivel 5 , por eso estoy aquí necesito tener mas concentración y poder relajarme ... encontrar mis poderes dentro de mi ....dejar que fluya toda la energía en mi
...de repente sentí una suave brisa corriendo por todo mi cuerpo ... mi pelo se movía y podía escuchar muy claramente el sonido del mar
el sonido que hace al chocar con la arena y las piedras moviéndose, también el viento sobre mi , sobre el mar y la arena
...es mas creo que podía escuchar muy bien cualquier cosa que este cerca
Suspire profunda y largamente , luego solté todo el aire ...

Asi que a esto se le llama agudizar los sentidos eh ? -pensé
Luego estire mis brazos y los puse detrás de mi cabeza mientras me acostaba sobre la arena
La verdad que el dia de ayer fue muy estresante... mis manos están lastimadas, decidí regresar a la biblioteca por ese libro que no termine de leer y luego de todo eso dos desconocidos aparecieron intentando robarme o algo por el estilo, la verdad ya estoy algo cansada, extraño a mis hermanos , ellos son mi única familia
Como estarán ? no me atrevo a llamarlos ya que me fui y el del medio me dijo que no conseguiría nada viniendo aquí... pero se equivoco no es cierto ?
Estoy logrando muchas cosas ... aumento en algo mi nivel de esper, sigo entrenando todo lo que puedo y aprendí muchas cosas valiosas , pero lo mas importante tengo muchos amigos nuevos, amigos que no quiero perder y me ayudan en muchas cosas por ese motivo no me voy a rendir y voy a seguir mi camino
No voy a parar hasta convertirme en un esper de nivel 5, mi familia tendra que esperar un tiempo ...

Luego me volvi a levantar, me sente nuevamente en pocision de loto y volví a relajarme tengo que sentirlo ... el poder dentro de mi
Pude llegar a lo mas profundo de mis pensamientos ... esta ves estaba totalmente concentrada
Y comence a sentir, lo que una ves senti ... aquella ves que sebastian-sensei toco esa melodia y tube ese sueño ...
Me siento igual pero esta ves es distinto ... no es un sueño, lo siento tan real ; es como un descontrol de energía corriendo por mi cuerpo llendo desde cada gota de mi sangre hasta cada rincón de mi cuerpo hondas de energía que chocan entre si ... pero no como una energía de muchos volteos
estos eran como golpes energéticos que no afectaban mi cuerpo, era como una corriente que pasaba atra ves de mi
Una sensación algo extraña , pero para mi era como si mi sangre corriera mas rápido o mi corazón latiera mas veces aparte era algo refrescante
Me encanta sentir que la corriente fluye en mi cuerpo -pense

Y en ese momento abrí los ojos y todo se desvaneció, sentí pena ... no puedo sentir eso todo el tiempo era una sensación maravillosa
y solo lo puedo lograr cuando me concentro demasiado es realmente como un descontrol dentro de mi !
Luego pude notar que algunos de mis pelos del cabello estaban hacia arriba
-jajajaja debió ser por esa sensación de electricidad que sentí hace un momento

Tome el mi celular y vi la hora ... creo que pase como 2 horas meditando y no me di cuenta ...
ya es algo tarde para andar sola por la playa va a ser mejor irme y volver mañana temprano para seguir meditando
Tome mi bolso y me fui algo contenta por la sensación que sentí por segunda ves
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Intentando meditar [individual] [esper] [Evaluacion: +3 Esper] Empty Re: Intentando meditar [individual] [esper] [Evaluacion: +3 Esper]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 5:14 am

Evaluacion: +3 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.