aproximandose(privado)(flash back)
2 participantes
Página 1 de 1.
aproximandose(privado)(flash back)
baje a mi loker para cambiar de sapatos pues estaba por salir, mientras pensaba, esta bien ignorar el libro, en ese momento me recarge en el loker cerre los ojos, me sentia diferente un poco mas fuerte una sensasion q me alegrava ya q si encerio me ise mas fuerte por fin podre protejer a mis amigos, mientras presionava la llave q tenia en el pecho y el libro q estaba en mi bolso, y al final del pasillo vi venir a lugh no lo habia visto desde lo del libro y lo llame
lugh-kun por aki!!!
dije algo mas animada
lugh-kun por aki!!!
dije algo mas animada
Re: aproximandose(privado)(flash back)
caminando por el pasillo de los lokers pude oir que una voz me llamava...
cuando levante la mirada vi que era hayami, la chica del libro extraño, a la que no habia podido ver desde el dia en el banco
me acerque y de forma amistosa le dije "hola hayami, como estas hoy?" mientras pude observar que tenia una extraña llave en sucuello..
cuando levante la mirada vi que era hayami, la chica del libro extraño, a la que no habia podido ver desde el dia en el banco
me acerque y de forma amistosa le dije "hola hayami, como estas hoy?" mientras pude observar que tenia una extraña llave en sucuello..
Lugh Diancech- New User
Yenes : 5255
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4
estoy bien y t...
no pude terminar la frase ya q un presentimiento me acogio tome el libro rapidamente y saque la la llave de adentro de mi blusa y abri el libro, peligro asercandose desde el bosque a las 6:30 de este dia peligro inminente
lugh tenemos q ir al bosque parese q alguien o algo planea atacar academy city
no pude terminar la frase ya q un presentimiento me acogio tome el libro rapidamente y saque la la llave de adentro de mi blusa y abri el libro, peligro asercandose desde el bosque a las 6:30 de este dia peligro inminente
lugh tenemos q ir al bosque parese q alguien o algo planea atacar academy city
vi que hayami saco aquel libro y le dije "6:30, eso es dentro de tres horas, y ya que sabemos que el libro es real debemos ir al bosque lo mas rapido posible"
la tome de la mano y la apresure hacia el bosque.....
la tome de la mano y la apresure hacia el bosque.....
Lugh Diancech- New User
Yenes : 5255
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4
segi a lugh ya q mi sentido de orientacion no es muy bueno, apretava el libro mientras pensaba en si podre protegerlo si algo pasa