Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion con un conocido (flashback)

reunion con un conocido (flashback) Empty reunion con un conocido (flashback)

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Mar Ene 04, 2011 4:34 pm

despues de haber resivido un mail diciendome que un compañero queria verme fui a la cuidad... al llegar al lugar donde quedamos de vernos no habia nadie eso no era de extranar pues todas nuestras reuniones procedian con mucha cautela y absoluta discrecion... despues de un rato se acerco y nos centamos en la asera platicamos sobre temas triviales un rato y finalmente me dijo que hiriamos a liberar animales de un centro de pruebas de medicamentos y despues quemariamos el lugar... pero habia un gran numero de dispositivos de seguridad como camaras, infrarrojos y alarmas por lo cual necesitaria mi ayuda... despues de pensar un rato se me ocurrio una muy buena idea que nos seria de mucha utilidad. nos despedimos y me dijo que la cita era en subterraneo dentro de una semana...despues de lo acurrido me diriji directamente ala biblioteca para investigar sobre el tema.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Yenes : 5247
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2