Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(EVALUACION)investigacion sobre la magia(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento]

2 participantes

(EVALUACION)investigacion sobre la magia(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento] Empty (EVALUACION)investigacion sobre la magia(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Ene 04, 2011 9:59 pm

-ya me habia comenzado a cansar de los libros, era hora de buscar algo un poco mas resumido para aprender algo mas rapidamente,
fui subiendo las escaleras hasta el tercer piso y llegue entonces a la sala de computo ahi estaba una señora que nunca habia visto en mi vida
mucho mas vieja que la secretaria, le pedi usar una computadora y me la dio con gusto

-toma la que quieras -respondio
gracias!
-fui hacia una computadora un poco alejada de las demas aunque francamente no habia nadie no me gustaria ser interrumpida
de todas maneras se que no me harian caso nadie al menos que pasara algo que lo dudo sobremanera, suspire levemente y la encendi
se tardo un poco porque las computadoras se veian un poco viejas supongo que la mayoria preferia los libros pero no era malo buscar un poco de informacion
en estos medios me parecia hasta mas rapido

-comence a buscar en google la historia de la magia por alguna razon sin explicacion me interesaba la idea desde hace algunos dias abri una pagina que me ofreciatoda la historia y el concepto en general mire el primer titulo y comence a leer en susurros para mi misma:
MAGIA: es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.
-entonces al leerlo pense: entonces la magia es un arte mas no una ciencia... pero... que no usa de cierta forma la ciencia para crearse?...
-segui leyendo mire un titulo que me llamo la atencion segui leyendo en susurros para mi misma de alguna manera me concentraba mas:
ESTUDIOS SOBRE EL PENSAMIENTO MAGICO:
Ocultismo, es el estudio de las doctrinas ocultas de las diversas religiones y filosofías, haciendo hincapié en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano.
Esoterismo, es el estudio y la práctica de tradiciones esotéricas, es decir, vinculadas a corrientes religiosas y filosóficas importantes, pero (al menos en origen) desconocidas o secretas para el gran público.
Pseudociencia, es un término que da cuenta de un conjunto de supuestos conocimientos, metodologías, prácticas o creencias no científicas pero que reclaman dicho carácter.
Superstición es la creencia, no fundamentada, o asentada de forma irracional en el hombre, de que diversas acciones voluntarias como, o involuntaria, pueden alterar el destino o la suerte de una persona.

-luego entonces segui investigando y encontre lo que buscaba: brujeria, un tema que siempre se me habia hecho un ovillo yo no sabia que era exactamente la brujeria a mi nunca me habian creado de esa manera, no era de ninguna manera supersticiosa
BRUJERIA -comence a leer:
Es la forma más simple de magia practicada en las sociedades antiguas. Se basa en la manipulación de la materia y en la analogía. El hechicero recurre a pociones, fetiches, animales y diferentes objetos para lograr sus fines. En su viejo origen la palabra farmacia, del griego pharmakía, se refería a la preparación de pociones y venenos. Luego pasó al uso actual de auxiliar de la medicina, de pharmakon, medicamento.
-era tecnicamente demasiado por hoy para mi persona, no habia mas nada que encontrar de interesante, me limite a pensar otras cosas
habian demasiados secretos que tenia que descifrar y admito que mis idas y venidas a tales lugares no eran nada mas que para
mantenerme segura y estar a salvo tenia un miedo increible a ser destruida...
-apague la computadora y sali del salon de computo despidiendome de la dulce señora
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5276
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

(EVALUACION)investigacion sobre la magia(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento] Empty Re: (EVALUACION)investigacion sobre la magia(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Miér Ene 05, 2011 6:26 am

Evaluacion: +3 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer