Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicaciones practicas(flashback)(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento]

2 participantes

aplicaciones practicas(flashback)(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento] Empty aplicaciones practicas(flashback)(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento]

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 04, 2011 10:11 pm

luego de volver del boske, aun ensangrentado, subi a la azotea de la escuela para meditar algo las cosas, por alguna razon, ese lugar me ayudaba a liberar mi mente, y a dejar pasar las cosas, pero lo ke keria en ese momento, era pensar mis proximos movimientos
algo adolorido aun por todos esos cortes ke me habian hecho los vampiros en el boske, y aun sangrando, me pare en el borde de la azotea, y me puse a mirar hacia el horizonte, el viento soplaba, y ayudaba a sentirme mejor
tome el diamante de mi mano, era sencillo aun para mi transformarlo en diferentes formas, pero eso no seria suficiente, si tenia ke enfrentarme a algun enemigo mas poderoso, tenia ke aprender algo acerca de manipular cualkier cosa ke contenga carbono, y no solo utilizar las moleculas del aire, o modificar estructuras kimicas de un material a base de carbono como el diamante
me sente un poco en el suelo, y me puse a pensar acerca de lo ke me habia contado oriel y lo ke habia visto en los libros, tengo ke analizar cuales podrian ser las aplicaciones de mi poder, en relacion al carbono, y cuales podrian ser mis parametros para poder usarlo

en primer lugar, de manera defensiva, el carbono es el material constituyente del mineral mas duro y resistente del planeta, como es el diamante, lo ke me permite una defensa espectacular contra atakes fisicos, y no necesito mucho esfuerzo, ya ke solo debo concentrarme en las moleculas de carbono
en algo mas avanzado, puedo manejar acero, si logro controlar las aleaciones con el hierro, lo ke me permitiria crear armas como escudos y espadas, ademas ke el acero es mas flexible ke el diamante, lo ke me ayudaria a protegerme mejor frente a atakes cuerpo a cuerpo de mayor magnitud
otra aplicacion, seria magnetizar el ambiente a mi alrededor, creando campos magneticos, con una reaccion nuclear de nitrogeno 19 y carbono 12, lo ke me permitiria usar los positrones y aniones, para repeler o atraer, basicamente, seria algo tanto defensivo como ofensivo
mas avanzado, seria el poder controlar el flujo de sangre y los impulsos nerviosos de un oponente, manejando la cantidad de co2 en la sangre, y cortando los impulsos electricos con la degeneracionde las membranas celulares, aunke es algo muy complicado, pero podria lograrlo, si fragmento las proteinas de la parede neuronal

mmm...

bastantes aplicaciones defensivas....
en cuanto a la ofensiva...

en primer lugar, el manejo de un arma como el diamante, basicamente compuesto de carbono, me permite romper elementos duros, y rasgar compuestos solidos, gracias a la dureza y rigidez de este
tambien, manejar compuestos a base de carbono, gases, solidos, y algun likido
crear y manipular cadenas de carbono y compuestos organicos

vaya....de veras, tengo muchas posibilidades, creo ke deberia estar trankilo, e ir paso a paso, manea¡jando cada etapa de mi poder, entrenar muy fuerte, y seguir mi camino, hasta ke pueda vengarme de Ikel
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5437
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

aplicaciones practicas(flashback)(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento] Empty Re: aplicaciones practicas(flashback)(individual) [Evaluacion: +3 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 08, 2011 4:25 pm

Evaluacion: +3 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer