Presentandome para el Judment [Abierto]
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome para el Judment [Abierto]
Llegue a la oficina del Judment y me dispuse a presentarme para ser miembro, tenia las cartas en mi bolsillo y Fox seguia ingresado en el veterinario, habia descansado bien y estaba dispuesto a hacer el examen o lo que fuera que habia que hacer.
Entre a las oficinas y busque donde debia ir.
Entre a las oficinas y busque donde debia ir.
Re: Presentandome para el Judment [Abierto]
ese dia llege temprano y vi q james ya habia llegado, con una vos amigable dije
hola james como estas
dije mientras le sonreia, ese es mi momento devo ingrsar a el judgment cueste lo que cueste
hola james como estas
dije mientras le sonreia, ese es mi momento devo ingrsar a el judgment cueste lo que cueste
Llegue a la oficina, abrí la puerta y mire para todos lados ... estaba algo avergonzada
-Quiero entrar aunque me cueste y si no puedo esta ves lo intentare la proxima -pense
Camine un poco mas decidida y luego de un rato vi a mis amigos ...
-Yami-chan , James! buen dia ! - les dije sonriendo mientras levantaba mi mano
-Quiero entrar aunque me cueste y si no puedo esta ves lo intentare la proxima -pense
Camine un poco mas decidida y luego de un rato vi a mis amigos ...
-Yami-chan , James! buen dia ! - les dije sonriendo mientras levantaba mi mano
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
entre a la oficina de judment, traia mi katana conmigo, por si acaso tendria qe pelear logre ver q abian muchas personas y entre estas estaban shiray, james y hayami asi qe me acerce a elllos:
- heo minna! *salude con un sonrisa* asi qe tambien se qieren unir a judment pues esperemos ver qien mas lo intentara de nuestro salon
- heo minna! *salude con un sonrisa* asi qe tambien se qieren unir a judment pues esperemos ver qien mas lo intentara de nuestro salon
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Que dia agotador el de ayer, habia visitados todas las escuelas, con la finalidad de que muchos estudiantes asistieran a las pruebas en el juggment.
Hoy era un dia perfecto, hacia mucho sol pero no hacia tanto calor, estaba entusiasmado por la idea de esperar a los estudiantes.
habia llegado temprano como de costumbre, tenia todo perfectamen te ordenado y listo para las pruebas.
En esta ocacion habia preparado pruebas totalmente diferentes, despues de todo se necesitaba gente excepcional para capturar gente peligrosa como los asesinos que andab sueltos y haciendo de las suyas en nuestra cuidad, lo cual no podia permitir.
Desde mi llegada lo que hise fue alertar a los anti skill, ya que estaria trabajando con ellos para las pruebas, ellos estaba listos tambien.
Al cabo de unas horas por fin llegaban los primeros estudiantes, eran 4 en total y se veian igual de entusiasmados que yo.
-hola buenos dias - les dije calidamente .
Luego me levante y les dije -siganme por aqui- me dirigi hacia una habitacion que tenia un pizarron electronico de alta tecnologia.
- La prueba es bastante simple y a la vez compleja, hay 10 anti skill vestidos como personas normales, la diferencia esque ellos llevan una pulsera con una calavera de color roja, la prueba consiste en capturar a dichas personas.
Para ello les daremos unas esposas, y una cinta del judgmente para no alarmar a los cuidadanos.
La pruena consiste en capturar al mayor numero de anti skill, ellos son muy habilidosos asi que no sera nada facil.
Los anti skill tienen un microchip, el cual estare rastreando en mi ordenador, al igual que a ustedes, ya que su cinta tiene un nanochip que es rastreable por la red del judgment.
Al ponerle las esposas se me indicara en mi ordenador que lo han capturado y deberan ir por el siguiente si aun hay tiempo, para la prueba tienen exactamente 3 horas.
Su prueba inicia ahora mismo, los 10 anti skill estan ubicados en la avenida principal, se que no es facil porque es enorme pero de eso se trata, este año necesitamos gente capaz.
Asi que inicia ahora mismo. Vayan!!!! -
Luego extendi la mano para darles sus cintas
Hoy era un dia perfecto, hacia mucho sol pero no hacia tanto calor, estaba entusiasmado por la idea de esperar a los estudiantes.
habia llegado temprano como de costumbre, tenia todo perfectamen te ordenado y listo para las pruebas.
En esta ocacion habia preparado pruebas totalmente diferentes, despues de todo se necesitaba gente excepcional para capturar gente peligrosa como los asesinos que andab sueltos y haciendo de las suyas en nuestra cuidad, lo cual no podia permitir.
Desde mi llegada lo que hise fue alertar a los anti skill, ya que estaria trabajando con ellos para las pruebas, ellos estaba listos tambien.
Al cabo de unas horas por fin llegaban los primeros estudiantes, eran 4 en total y se veian igual de entusiasmados que yo.
-hola buenos dias - les dije calidamente .
Luego me levante y les dije -siganme por aqui- me dirigi hacia una habitacion que tenia un pizarron electronico de alta tecnologia.
- La prueba es bastante simple y a la vez compleja, hay 10 anti skill vestidos como personas normales, la diferencia esque ellos llevan una pulsera con una calavera de color roja, la prueba consiste en capturar a dichas personas.
Para ello les daremos unas esposas, y una cinta del judgmente para no alarmar a los cuidadanos.
La pruena consiste en capturar al mayor numero de anti skill, ellos son muy habilidosos asi que no sera nada facil.
Los anti skill tienen un microchip, el cual estare rastreando en mi ordenador, al igual que a ustedes, ya que su cinta tiene un nanochip que es rastreable por la red del judgment.
Al ponerle las esposas se me indicara en mi ordenador que lo han capturado y deberan ir por el siguiente si aun hay tiempo, para la prueba tienen exactamente 3 horas.
Su prueba inicia ahora mismo, los 10 anti skill estan ubicados en la avenida principal, se que no es facil porque es enorme pero de eso se trata, este año necesitamos gente capaz.
Asi que inicia ahora mismo. Vayan!!!! -
Luego extendi la mano para darles sus cintas
Sasuke Hitsugaya- Judgment
Yenes : 5311
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40
escuche cual seria la prueba atentamente, sonrei al ver qe estaba facil
y corri tome la banda de judment y sali de ai
- ok entendido *dije con vos seria mientras buscaba la salida de la habitacion*
y corri tome la banda de judment y sali de ai
- ok entendido *dije con vos seria mientras buscaba la salida de la habitacion*
Hibari Kaze- Judgment
entendido
dije mientras tmaba la banda y las esposas y me dirigia asia la avenida principal, esto no sera facil, ellos son profesionales, pero devo lograrlo
dije mientras tmaba la banda y las esposas y me dirigia asia la avenida principal, esto no sera facil, ellos son profesionales, pero devo lograrlo
regrese con unas heridas y algo cansado pro sonriente
- ajajaja, mision cumplida; solo pude capturar 2 espero sean suficientes, o sino ire a por mas
dije algo decidido mientras buscaba donde sentarme a descansar un rato
- ajajaja, mision cumplida; solo pude capturar 2 espero sean suficientes, o sino ire a por mas
dije algo decidido mientras buscaba donde sentarme a descansar un rato
- Spoiler:
aqi esta mi post de como los capture xP
https://academycity.foroactivo.mx/t299-prueba-de-judment-capturar-a-los-anti-skill#2754
Hibari Kaze- Judgment
- emmm, 2 es mas que suficiente, de hecho es mucho, ellos son expertos en combate, felicitaciones, ahora pasa a la enfermeria que esta por alla- extendi la el dedo indice señalando una habitacion
- ve a que te revisen y vuelve cuando para que te diga los resultados -
Luego regrese a seguir monitoreando la actividad .....
- ve a que te revisen y vuelve cuando para que te diga los resultados -
Luego regrese a seguir monitoreando la actividad .....
hiso lo qe el chico me indico y me dirigi a la enfermeria, dentro de ella estaba una chica de unos 20 años, la cual parecia ser la encargada, al verde entrar dijo:
- hola! pasa sientate aqi por favor
- claro, vengo a
- si a qe te revise esas heridas, siempre sucede los judment casi siempre salen lastimados durante sus misiones
- si me lo esperaba dado qe aveces son muy peligrosas
- siii, tratare tus heridas no te muevas
- ok
ella comenzo a echarme alcohol para disenfectar, luego me lavo las heridas y aplico algunos medicamentos tanto para calmar el dolor como para cicatrizar
- ya esta, no eran tan graves, veo qe eres muy resistente al dolor
- un poco se debe a mi entrenamiento, etto... si me disculpa ire a ver lo de.
- si claro ve, ablaremos despues
en ese momento sali de la enfermeria y me sente al lado del chico del judment para ver como se desarrollaba la prueba
- hola! pasa sientate aqi por favor
- claro, vengo a
- si a qe te revise esas heridas, siempre sucede los judment casi siempre salen lastimados durante sus misiones
- si me lo esperaba dado qe aveces son muy peligrosas
- siii, tratare tus heridas no te muevas
- ok
ella comenzo a echarme alcohol para disenfectar, luego me lavo las heridas y aplico algunos medicamentos tanto para calmar el dolor como para cicatrizar
- ya esta, no eran tan graves, veo qe eres muy resistente al dolor
- un poco se debe a mi entrenamiento, etto... si me disculpa ire a ver lo de.
- si claro ve, ablaremos despues
en ese momento sali de la enfermeria y me sente al lado del chico del judment para ver como se desarrollaba la prueba
Hibari Kaze- Judgment
llege a la oficina alg lastimada y dije mientras me sujetaba el abdomen,
listo esposado
dije mientras me sentaba en una silla
listo esposado
dije mientras me sentaba en una silla
En la red del "tree diagram" podia acceder a camaras de vigilancia en toda la cuidad
Observaba como el chico se habia esforzado al igual que la chica, creo que seran buenos candidatos.
Escuche que la alguien abria la puerta y era la chica de pelo azul
- Buen trabajo, pasa a la enfermeria para que te revisen - Le dije con una ligera sonrisa.
Observaba como el chico se habia esforzado al igual que la chica, creo que seran buenos candidatos.
Escuche que la alguien abria la puerta y era la chica de pelo azul
- Buen trabajo, pasa a la enfermeria para que te revisen - Le dije con una ligera sonrisa.
Entre a la oficina nuevamente, estaba totalmente calmada ... creo que después de pelear y derrotarlo me siento mucho mejor
No estoy herida , solo mis manos que todavía no se terminaron de curar del todo ... pero no creo que sea tan grave
Abrí la puerta de donde se encontraba sasuke, lo mire y le dije :
-Lo logre ! jeje - sonriendo, con una voz calmada y contenta
No estoy herida , solo mis manos que todavía no se terminaron de curar del todo ... pero no creo que sea tan grave
Abrí la puerta de donde se encontraba sasuke, lo mire y le dije :
-Lo logre ! jeje - sonriendo, con una voz calmada y contenta
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
- no esta mal - le dije
-ahora pasa a la enfermeria para que te revisen - le dije mientras señalaba el otro cuarto.
Creo que por hoy es suficiente, tengo algunas otras cosas que hacer, pense
Al paso de unos minutos decidi ir a dar indicaciones
Me dirigi a la enfermeria y les dije - chicos lo han hecho muy bien, los resultados de su examen estaran listos en un par de dias y se los entregare en su escuela personalmete. Ya pueden retirarse y bien hecho otra vez -
Exclame con mi caracteristico rostro serio y sin emociones
-ahora pasa a la enfermeria para que te revisen - le dije mientras señalaba el otro cuarto.
Creo que por hoy es suficiente, tengo algunas otras cosas que hacer, pense
Al paso de unos minutos decidi ir a dar indicaciones
Me dirigi a la enfermeria y les dije - chicos lo han hecho muy bien, los resultados de su examen estaran listos en un par de dias y se los entregare en su escuela personalmete. Ya pueden retirarse y bien hecho otra vez -
Exclame con mi caracteristico rostro serio y sin emociones