Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estacion del metro

2 participantes

Estacion del metro Empty Estacion del metro

Mensaje por Misha Miér Ene 05, 2011 2:36 pm

Otra vez la chica nueva se encontraria conociendo los lugares,me pregunte si estaba permitido salir del instituto antes de pasar por la entrada,pero supuse que si estaba porque no habia ningun letrero salvador que dijera "hey hey tu,no esta permitido salir" asi solo sali.Le subi a la musica de mis audifonos y me subi a un autobus que me paseo por la ciudad,asta bajarme en la primera parada,claro claro,se supone que no se deve salir sin conocer un pito de algun lugar,¿pero que mas daba?,solo camine viendo los alrededores asta ver,la entrada del subterraneo ¿un paseito en metro hacia otro lugar desconocido?,bien!, valla,seria mejor que nadie de mi familia se enterara de lo que estaba haciendo.Entre y me sente en una de las bancas,el sudterraneo apesar de la hora estaba medio lleno,y esque a donde irian todas esas personas tan tarde?,eso me iso pensar y distraerme un poco
-que aburrido-comente y me pare para tomar el tren que ya venia llegando,saque la cartera del bolsillo,y por en segundos no tenia ni un caramelo en la mano.-HEY!!!-grite mientras le perseguia seguida de algun oficial,y no esque la cartera tuviera muchas cosas importantes pero sin mi pasaporte y dinero,seguro iva a terminar violada,o muerta,tonta misha otra ves.
-ya casi te alcanzo ladrozuelo!!-dijo el oficial y se arriesgo saltando para atrapar al ladron,coffscoffs...-Te atrape-victorio despues de pararse y tan pronto llegue yo,ise lo mismo jalandole las orejas a aquel ladron,-dame,dame dame mi cartera.-exiji-sueltame mocosa-respondio y movio su cabeza de un lado al otro para hacerme caer-que me la des D:<-dije otra vez y cambie mi estrategia a jalar su pelo-señorita,señorita calmese.-me dijo el oficial para calmarme y lo mire por unos segundos-ya el ladron esta bajo custodia-siguio-recuperara su cartera-agrego luego me baje tranquilamente para acomodar mi ropa,encerio habia hecho eso?,los escalofrios por lo que pudo aver pasado vinieron segundos despues.-aqui tiene su cartera señorita,tenga mas cuidado la proxima vez-dijo el oficial estirando su mano para entregarmela,yo solo la tome y la guarde-estas loka-se escucho por al lado pero fue callado cuando el vigilante saco unas esposas y lo esposo,era extraño en estos tiempos ¿los oficiales estaban en los metros? eso los convertia e vigilantes,y ¿los vigilantes traian esposas?¿,hmmm,pense en eso un momento-muevete-escuche decirle llevaba al ladron esposado a noce donde,pero se lo llevaba-muchas gracias-le agradeci desde lejos y mire a algunas personas a mi alrededor.-oiga!,espere!-le detuve enrealidad me habia dado cuenta de algo y no resisti la curiosidad de preguntarselo al ladron antes de que se lo llevaran.-que pasa-pregunto oficial y yo subi mi mirada a la altura de la de el ladronzuelo.
-neee podrias explicarme porque le robas a una distraida y tanquila chica y no al banquero con chaleco,lleno de dinero?-le mire con un poco de desconcierto,pero mi al no responder mi preguntar el oficial,vigilante,se lo llevo.

Suspire antes de oir llegar el otro tren,rayos,enrealidad esa poco espectaculo habia duraro un poco de tiempo,y oviamente el suficiente para que perdiera mi tren,tendria que esperar mas,-kyu,-o- bueno tendre q esperar un poco mas-heche otro suspiro y me volvi a sentar en aquella banca de esperando el proximo metro.
Misha
Misha
New User
New User

Yenes : 5140
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Estacion del metro Empty Re: Estacion del metro

Mensaje por Amadeus Umbrae Lun Ene 10, 2011 3:00 pm

Resultaba curioso ver como los edificios pasaban a gran velocidad a sus laterales,aunque apenas se fijó en ellos pues estaba sumido en una interesante lectura sobre bestias mitológicas griegas.Habían transcurrido varios días desde que salió de su país natal,Alemania para llegar a aquella extraña ciudad,y,finalmente,había conseguido llegar a ella.
El chico se encontraba un poco cansado,pues había pasado gran parte del tiempo que duró el viaje sentado en uno de los asientos del avión en el cual viajaba,aunque como este había hecho escalas había podido estirar un poco las piernas.
Aquel último trayecto del viaje era en metro.En aquella máquina viajaría unos cuantos kilómetros para terminar cerca del apartamento en el cual terminaría alojándose,aunque antes quería echarle un vistazo a la escuela en la cual iba a ingresar.

El metro se paró y Amadeus,distraído como estaba leyendo,pensó que aquella era su parada y por eso puso un marcapáginas donde se había quedado leyendo,cerró el libro y se levantó apresuradamente para coger su maleta,para luego salir bastante rápido de la máquina.

Entonces vio que aquella no era su parada,pero para cuando se había girado para volver a entrar en el medio de transporte,este ya había cerrado sus puertas y se había empezado a mover.

Maldición,ahora tendré que esperar a que pase otro metro...-Dijo algo molesto mientras se sentaba en el banco para esperar.
Amadeus Umbrae
Amadeus Umbrae
New User
New User

Yenes : 5068
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0