Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No ahi que juzgar por apariencias [privado]

2 participantes

No ahi que juzgar por apariencias [privado] Empty No ahi que juzgar por apariencias [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Ene 05, 2011 6:37 pm

me encontraba en una banca del parqe sin nada qe hacer dado qe era aun muy temprano
para ir a la academia asi qe solo me dediqe a vagear y ver las nubes, mientras al mismo
tiempo pensaba cual seria mi proxima tecnica.

- debo de ver qe tipo de tecnica creare ahora necesito aprender otro
mientras decia estas palabras mi vista fui interrumpida por una chica qe venia corriendo
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

No ahi que juzgar por apariencias [privado] Empty Re: No ahi que juzgar por apariencias [privado]

Mensaje por Hikari~ Miér Ene 05, 2011 7:30 pm

Empezé el día con el pie izquierdo, apenas había salido de los dormitorios y noté que en la esquina se encontraban unas personas, me trasmitían algo de miedo, como si fueran a cometer algo malo. Traté de ignorarlos y comenzé a caminar hacia el instituto.
caminé la primera cuadra, esas personas que habia visto ateriormente se encontraban cerca de mi, al parecer me seguían.
Empezé a acelerar el paso, en poco tiempo ya estaba corriendo. Eran 3, y todos eran chicos, no tenían mucha edad, se notaba que eran jóvenes.
-¿Adónde vas lindura?- dijo uno de ellos tratándo de alcanzarme, los otros dos le seguían. -A-aléjense y no saldrán heridos- dije con temor pero friamente.
-Huuuuyyy.. esta chica se cree más fuerte que nosotros jefe!- comentó uno de ellos. -¿Qué le parece si la acorralamos y nos ''divertimos'' un buen rato con ella?-Alejenseeee!!!!!!- grité a todo pulmón. Aún no tenía mis habilidades desarrolladas, pero recordaba lo poco e inútil que me había enzeñado Sebastián Sensei. Además, el que en mi familia me hubiesen enzeñado algo de defensa personal y el tiro con arco y flechas me serviría.
Di media vuelta, lo que dejó perplejos a esos tres, me acerqué lentamente al que parecía ser más débil y le sonreí falsamente. Estaba incrédulo. Después le di un golpe en el rotro, calló al suelo, su nariz comenzaba a sangrar. -No eres tan débil ¿eh? pequeña idiota- trató de levantarse pero no pudo, de igual forma para se quedara allí le meti otro golpe aún más fuerte, -Baka- susurre y salí corriendo, todavía tanía a otros dos persiguiéndome. -Hey... pagarás por eso estúpida. Cuando te tengamos no sabes cuantas cosas te haremos- eso me puso aún más nerviosa, estaba a tres cuadras del instituto. Corrí más rápido, llegué ha estar en ventaja.
Había llegado al parque. Rápidamente tomé una vara que se encontraba en forma de arco y algunas ramas que se encontraban ya secas sobre el zacate. De mi mochila tomé un hilo elástico, y la amarré rápidamente a la vara, seguramente no ayudaría de mucho pero tenía unos cuantos ''trucos bajo la manga''. corrí unos cuantos metros, como era temprano, no vi a alguien que me pudiera ayudar. Me puse en posisón de ''ataque'' y apunte hacia uno de los tipos. -*por Kami, tengo que darle en el ojo*- reestiré el hilo con la rama y gracias al cielo dio resultado. El que parecía ser el líder parecía todavía más enojado y hábil. -Maldita sea...- Pensé.
Él no estaba asustado, así que optó por seguirme.... corrí más. A lo lejos noté que se encontraba alguien que me parecía familiar, decidí ir hasta esa persona y pedir ayuda. me encontraba agitada. Cuando estába ya más cerca de él, tropecé, el tipo se acercó más a mi con cara de malicia y enfado. -este es tu fin, niña- dijo entre carcajadas. le di un puñetazo, me levanté y seguí hacia donde estaba aquella persona. -¡Ayuda!- grité. cerré los ojos. -Te tengo!- Estaba atrapada entre los brazos del criminal. -déjame en paz!!!!!! *tendré que usar defensa personal*- me safé y con mi mayor fuerza empezé a golpearlo y aplicar algunas técnicas de defensa que había aprendido de mi familia, pero él no se daba por vencido, no se detenía...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5654
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

No ahi que juzgar por apariencias [privado] Empty Re: No ahi que juzgar por apariencias [privado]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Ene 05, 2011 7:43 pm

ella se acerco a mi y me pidio ayuda, estaba seguro era esa chica qe habia conocido la ultima vez; rapidamente a ver qe el chico estaba tratando de atacarla me levante de la banca y corri asta donde se encontraba ella:
- oye tu esa no es la forma de tratar a una chica *puse una mirada seria contra el*
- mira chico si no qieres ser lastimado alejate
el otro chico qe andaba con el aparente lider, me intento atacar por la espalda con una bara de hierro, yo solamente me di media vuelta y detube la bara con mi mano izqierda y con mi mano derecha le di un puñetazo en la cara el cual lo dejo practicamente nockeado; en ese mismo instante lanze una patada al rostro del otro tipo haciendo qe se alejara de hikari
- oye, hikari estas bien? *pregunte con preocupacion*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Jue Ene 06, 2011 5:47 pm

-Si, estoy bien, gracias, no lograron lastimarme- dije sonriente. -Por cierto, gracias por tu ayuda, si no hubieses estado aquí seguramente seguiría peleando con ese idota- después de ésto suspiré. -Bien, ya es hora de ir al instituto, llegaremos tarde si nos quedamos aquí- al terminar hice una reverencia hacía el dándole de nuevo las gracias por la ayuda que me había brindado, seguidamente me enderecé -¿Vendrás?- le pregunté. Al escuchar su respuesta seguí caminando...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Jue Ene 06, 2011 7:55 pm

al ver qe la chica estaba bien me senti aliviado, en ese entoncs vi como los tipos se levantaron y empesaron a huir
- claro qe ire a clase *sonrei* aunqe sea a dormir pero ire *dije con sarcasmo*
- oye deberias de tener mas cuidado en las calles, los tipos siempre tratan de aprovecharse de las chicas lindas
*dije con un tono algo serio mientras esperaba qe no malentendiera lo qe abia dicho*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Jue Ene 06, 2011 9:34 pm

[size=13]Lo que Kaze había dicho me causó gracia y reí -Antes de esos dos, había uno más, fué fácil engañarlo. Así que... por ser chica no quiere decir que sea una débil, o una buena para nada en ese tipo se situaciones- me dí la media vuelta para verlo ya que yo iba delante de él. -No es la primera vez que tengo que enfrentar algo así, pero esta fué la primera con más de una persona- Volví a girarme. -Por cierto, gracias por hacer subir mi autoestima- Dije de manera normal y seguimos caminando....

Spoiler:
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Vie Ene 07, 2011 10:20 pm

- pues deberias, de entrenar un poco academi city no es tan segura como parece
dije con un tono de seriedad mientras segia caminando
- te sorprenderia saber las cosas qe me an sucedido estando aca.
continue caminando por unos momentos asta qe se me ocurrio algo
- nee hikari porqe no entrenamos juntos un dia de estos? asi ambos nos hacemos mas fuertes
*sonrei y espere su respuesta*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 08, 2011 2:22 pm

-Me parece bien- Sonreí -Sólo dime cuándo y dónde y allí estaré- Dije con entusiasmo.

Spoiler:
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 3:49 pm

- pues por mi esta bien cualqier dia y cualqier hora mejor decide tu
sonrei colocaba mi mano derecha tras mi cabeza
- si tienes alguna arma podemos entrenar con eso
*dije con tono de duda qeriendo saber si podia usar alguna*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 08, 2011 7:36 pm

-Es problemático decidir una hora y fecha, así que deberíamos pensarlo entre los dos, en cuanto a armas, Arco y flechas, es lo que se usar, no las traje conmigo porque no está permitido en el instituto, pero puedo ir a comprar otras, mis padres me dejaron dindero para lo que se me ofreciera- hice una pausa y después continué -¿qué tipo de armas usas tu?- pregunté sin dejar de caminar...
;D
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 8:31 pm

- pues yo utilizo la katana y las tonfas, domino una danza con katana y con las tonfas aun estoy entrenando dado qe qiero aprender como se usas
puse un poco de seriedad dado qe se trabata de mis armas
- nee hikari, entoncs qe tan si entrenamos mañana por la mañana?
dije luego poniendo atencion para saber su respuesta
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Lun Ene 10, 2011 8:34 pm

-Está bien, mañana no tengo nada que hacer así que si puedo, ¿En dónde nos quedaríamos de ver?- Dije mientras nos acercabamos más al instituto.
-¿Hay un lugar donde prefieras ir a entrenar?
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Jue Ene 13, 2011 3:47 pm

- pues creo qe lo mejor seria qe fueramos a entrenar al bosqe dado qe ahi no lastimariamos a nadie
dije con tono serio pero a la vez alegre
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Vie Ene 14, 2011 8:07 pm

-Esta bien- dije y asentí con la cabeza. -Allí estare el dia....- Deje espacio para volver a esperar una respuesta...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado