Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

2 participantes

Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 1:48 pm

luego de movernos hacia el medio de la cancha y ponernos en guardia, era el momento de comenzar esta pelea, la cual no creo que seria muy sangrienta pero si seria interesante para los muchachos.
- bien sebas puedes iniciar.
desenvaine la katana y la puse en guardia media, con una peqeña inclinacion hacia la derecha, de esa forma podria atacar y defender dependiendo de la situacion.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 2:03 pm

are are parese que take-tan es pasivo, bien aki voy

dije mientras me apoyaba en un pie y ponía mi arpa en mi nuca, la sostuve con una mano y la puse a un lado de mi, corri asia take-tan, lograndome filtrar en su defensa, tal ves no tenga mucha fuerza corporal pero la velocidad esta a mi favor, en un movimiento donde ponia una mano en el piso y girando le arroje una patada pero...
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 2:09 pm

no cabia duda qe sebas era rapido pero aun le faltaba velocidad para alcansarme, logre ver qe una patada se dirigia hacia mi, la cual bloqee con mi brazo izqierdo
- aun muy lento sebas *sonrei*
le di una palmada en el pecho, para qe tanto el como yo nos alejaramos uno del otro, dado qe sabia qe esa arpa podria ser peligrosa, y no qeria arriesgarme a caer en su truco
- sebas ai qe comenzar a aunmentar la emocion
coloque mi katana frente a mi cara con la punta haciaa abajo, luego gire la katana un poco hacia la derecha y corri en direccion hacia el, mientra el...
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 2:18 pm

chocamos con las armas su catana y mi arpa

mooooooo take-tan no me digas sevas dime algo mas lindo, eres tan bruto

dije con un tono berrinchudo y algo gracioso mientras empujava su espada para arriba con el arpa mientras lo empuje con una patada que golpeo el costado de su espada entonses...
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 2:21 pm

cuando mi katana recibio el golpe esta sedio hacia atras, asi qe aprovechando el impulso me lanze al suelo, con mi brazo derecho soporte el peso de mi cuerpo, ya estando asi le dije:
- oye sebas as entrenado? eres mucho mas fuerte qe la ultima vez, pero no me qedo atras
le lanze una patada en la cara sin embargo
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 2:25 pm

me movi asia un lado resiviendo la patada en el hombro y dije

la cara no porfavor que no ves que se desepsionarian, oye cuando peleamos?

dije mientras tomava su pierta y con la mia patee su brazo con el que se sostenia derribandolo mientras q me apartava y lo dejava parar, entonses
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 2:51 pm

me levante y sonrei
- tienes razon sebas es hora de dejar de jugar
tome mi katana y prepare mi 1 forma, de la danza tsubaki no mai
- tsubaki no mai, 1° forma danza de espinos
corri hacia el y con un corte rapido corte su camisa en 4 partes
- crei qe tenias calor sebas asi q decidi ayudarte
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 4:57 pm

are are take-tan eso no fue agradable, sabes lo difisil que es allar este tipo de sedas, bueno da igual es hora de ir encerio

dije mientras me quitava por completo la camisa consentraba mi poder y dije

Senritsu hansha

y en mi mano forme una espada de diamante que forme usando el poder de zero y dije

solo usare tecnicas que me den armas por que si utiliso tecnicas ilusionarias seria demasiado injusto bueno aki voy

dije mientras rose mi espada en su pecho, pero usando el poder de esa espada logre despedasar su camisa de la parte del pectoral y dije


bien estamos igual

mientras ponia posision de pelea
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

- me ahorraste trabajo sebas, asegurate qe esa espada sea resistente, dado qe esta no se qebrara con nada, recuerda qe es una de las 10 katanas malditas.
me qite la camisa, y corri asta el cuando lo tenia anfrente le acerte un golpe en el pecho con la katana, pero lo hice del lado contrario al filo
- oye sebas, le podemos mostrar sangre a los chicos?
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 5:31 pm

bloque la espada con mi arpa y dije

por mi no hay problema detodosmodos puedo usar varias tecnicas

mientras que genere un campo electrico lo que logro aserlo retroceder y dije

pero te advierto q mi sangre no sera la que corra
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 5:36 pm

- ajajajajajaja probaremos sebas
en ese momento, cambie mi actitud tranqila, por una serie asi qe retrocedi un poco y tome mi katana fuerte
- comencemos sebas, es hora de jugar seriamente!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 5:46 pm

haaaaaaaaaai

dije mientras sonreia, en varias ocaciones chocamos armas, el era claramente mas fuerte que yo y en velocidad eramos muy parejos, si no fuera por mi abilidad esper ya abria sido vencido en varias ocaciones durante la batalla, antes de darnos cuenta ambos estabamos sumamente rasgados de la ropa y con uno que otra cortada en el cuerpo, y dije

vaya esto esta poniendo divertido no?
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 8:53 pm

- claro sebas, creo qe ya es hora de qe les enseñes a los niños puedan observar como es en verdad tu poder sper!
coloqe la katana en guardia media y espere a qe el lograra atacar con su poder sper
- bien sebas aqi comenzara la verdadera batalla!, mostraremos a los muchachos de qe estamos hecho!
sonrei dado qe aqi comenzaria lo interesante, la verdad esta pelea, sebas y yo no las haciamos para exibirnos a los alumnos sino q lo haciamos para ver qe tanto habiamos mejorado
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 07, 2011 8:58 pm

ENTENDIDO!...

utilise denuevo la abilidad de zero cree un millon de diamantes afilados que ise que persiguieran a takeshi

espero por ti

dije sonriendo
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 07, 2011 9:29 pm

observe como los diamantes venian hacia mi
- escontro di squalo, 4 forma peligro del mar
aumente mi velocidad lo mas qe pude y comenze a cortar los diamantes qe
sebas habia hecho, cuando ya me acercaba a el le dije
- vamos sebas se qe este no es tu limite, demuestrame esos cambios de poderes qe puedes realizar
mientras tome mi katana y la coloqe en posicion de estoqe
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 08, 2011 7:36 pm

esta bien, como digas

dije mientras sacava 2 inmensas alas de mi espalda y mientras le arrojava plumas con raiz blanca manteniendiome alejado, al instante desaparesi las alas creo un remolino de viento el cual levanto una gran nuve de polvo al instante use la avilidad de nana y cristalise la inmesa nube de polvo atrapandolo mientras que inalando y percaptandome de que intentara salir sople una llamarada inmesa en un costado y comense a rodear la esfera de cristal calentandola, entonses
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Sáb Ene 08, 2011 8:01 pm

al parecer sebas se habia puesto serio para pero la pelea tenia qe acabar el tiempo solo daba 1 minuto mas lo suficiente para terminar esto; al ver su mortal ataqe y como habia qedado atrapado no tenia otra opcion
- ryuu no kaze, 1 forma garras de dragon
mi katana comenzo a brillar dado qe esta katana era especial obsorvia el pode sper y lo almanenaba haciendola mucho mas resistente y dandole mas filo, mientras qe comenze mi forma logre dar 5 cortes los cuales formaron una estrella, esta dehiso la barrera de cristal mientras tenia qe cargarme la llamarada
- ryuu no kaze, 2 forma alas de dragon
coloqe mi katana delante de mi y gire la muñeca en 360° y di 4 cortes formando 1 cruz la cual dio espacio suficiente para qe se pudiera pasar sobre el y me dirigi a el
- ryuu no kaze, 4 forma viento del dragon
coloqe mi katana en posicion de ataqe de media
- sebas este sera el ultimo movimiento
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 08, 2011 8:40 pm

tienes razon terminemos esto

dije mientras con la fuerza extra q me brindo yuuki cree una espada de diamante ouro con la que me corri dirigiendome asia takeshi en un atake frontal
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Sáb Ene 08, 2011 8:53 pm

corri asta el pude observar como tambien venia hacia entonces, formo una espada, pero tambien observe como en su mano estaba acumulando diamantes, entoncs pense: sebastian sin duda sabes aprovechar las oportunidades, pero aun eres joven y te falta experiiencia, si ubieras acumulado esa energia segundos antes del impacto ubieras vencido; ataca directo a su espada ton toda mi fuerza, de esta manera mi katana la corte y coloqe mi katana en su cuello, mientras el con su mano....
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 08, 2011 9:17 pm

cuando corto mi espada de diamante trosos se quedaron aderidos a ella lo que disminuyo su fuerza, ademas de que en mi otra mano habia formado una espada de cristal transparente que no podia verse a simple vista por lo que logre colocarla directo en un punto vital deteniendola, mientras desia

creo q tienes rason aun soy joven, y tu viejo que no te sorprenda que termine algundia este empate un una victoria he

dije sonriendo
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Sáb Ene 08, 2011 9:59 pm

- ajajajajajajaja, claro sebas algun dia desempataremos. hoy por hoy terminamos aqi despachemos a los alumno
envaine mi katana, sonrei y camine asta mi silla ai me colo qe mi chaqeta y me qede viendo a los alumnos
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 08, 2011 10:02 pm

en ese momento use el poder de aoi para regenerarme y sanar mis eridas y dije

no quieres que sane tus eridas te provoque vvaras en el torso y espalda ademas de una en la cara, puedo regenerarte si deseas

dije mientras me señalava sus eridas
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por takeshi sensei Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

- ajajajaja no te preocupes estas no son nada comparadas con
me qede en silencio al parecer iba a ablar de mas en un lugar no muy indicado
- da igual curalas si qieres
dije sonriendo
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian Empty Re: Segunda clase de deportes, takeshi vs sebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.