Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sed de sangre [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper]

2 participantes

sed de sangre [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper] Empty sed de sangre [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper]

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 09, 2011 6:02 pm

venia siguiendo a un grupo de chicas desde la cafeteria en la escuela, al parecer, iban a algun lado, porke sin previo aviso, se pararon de la mesa, y decidieron salir
3 chicas, de 2º año de la escuela, iban en direccion al centro de la ciudad, caminando y conversando de distitntos temas ke trate de ignorar, lamentablemente, siempre he tenido un oido muy agudo, lo ke me permitia escuchar a distancia

cuando ibamos llegando a una eskina donde habia una tienda de pasteles, las 3 chicas se asombraron y kedaron mirando desde fuera de la vitrina, en ese instante, una de las chicas, miro seriamente hacia atras, me miro, no pude hacer nada por ke no me viera, y luego volteo con sus compañeras y dijo algo en voz baja, dieron la vuelta en la eskina y desaparecieron de mi vista

me apure a dar vuelta la eskina, pero no las vi, demonios, pense, se dieron cuenta de mi presencia. empece a correr, buscando alguna pista, pero me trankilice, y pense en usar mis habilidades

primero, lo mas basico, seguir el olor de la sangre de la chica akella, sus compañeras de seguro tambien son deliciosas, pero la sangre de akella chica, olia demasiado bien

de pronto, me di cuenta, ke no sentia ese olor, por alguna razon, no estaba ni sikiera el rastro de adonde podrian haber ido, parecia casi como si se hubieran desvanecido
me meti en un callejon y trate de usar mi poder esper, primero, sentir el carbono en todas las estructuras organicas, para sentir cada ser vivo, listo, las encontre, mire hacia arriba, y me di cuenta de ke estaba cubiertas por una especie de campo de fuerza, flotando a varios metros del suelo

asi ke eso era, por eso no podia sentir su olor, vaya, estas chicas, seran unas buenas rivales al parecer, tendre ke deshacerme de las 3, ya ke me han visto, y al parecer saben mis intenciones

me trankilice un poco, ya ke a pesar de ke estaba en desventaja numerica, habia superado mis limitaciones, ya no solo podia controlar la estructura del carbono, ahora podia controlar compuestos a base de carbono, y dada nuestra situacion, a mi alrededor abundaban esos compuestos

una de las chicas ke al parecer era la ke controlaba el campo de fuerza, movio una mano hacia mi, y de pronto, salieron unas lanzas desde el campo de fuerza en direccion a mi, de inmediato, forme un escudo de diamante, blokeando su atake. cuando baje la guardia, una de las chicas, ya no estaba dentro del campo, muy rapidamente, se habia colocado detras mio, dandome una patada certera en las costillas, pero no logro moverme.

la tome del cuello, y la sujete sobre mi con fuerza, las otras dos chicas gritaron, de pronto, ambas se avalanzaron sobre mi, cree un campo de diamante a mi alrederdor, lo bastante grueso como para ke no lo pudieran romper

tome a la chica ke tenia atrapada y la mire a los ojos, ella con algo de temor, trato de golpearme en la cara, pero su golpe no acerto, tome su brazo fuertemente, y mordi su cuello, sacando un gran sorbo de sangre, ke me refresco, tu sangre es deliciosa, exclame, pero a ti no te busco, de todas maneras, siento ke tengas ke morir, seguido de eso, tome un pedazo de diamante, transformandolo en una cuchilla, y atravese su corazon

movi el diamante a mi alrededor, las otras chicas seguian tratando de romperlo, al ver a su amiga muerta en el piso, una de ellas, formo una gran guadaña con la ke se me acerco tratando de cortarme, la eskive en repetidas ocasiones, mientras ella cada vez, lanzaba combinaciones mas y mas rapidas, hasta el punto ke logro golpearme, dejandome en el suelo, luego salto hacia mi con la guadaña, y cuando me iba a cortar, cree una espada de diamante, con la ke rompi su guadaña, luego de eso, separe el diamante en varios fragmentos ke hice flotar sobre mi, y caminando lentamente me acerke a ella, la otra chica en tanto, al parecer, no tenia ningun poder, y estaba escondida detras de un poste de luz, de pronto voltee a mirar, y la chica con la guadaña rota habia tomado un fierro y lo convirito en una lanza la cual habia lanzado hacia mi. me golpeo en el brazo, pero no se enterro, salto sangre al piso, y de inmediato, me enfureci, en ese momento, sake la espada de mi padre, la ke habia logrado kitarle al vampiro llamado Terje, y la balancee, mientras le decia, esta espada, es una espada legendaria, tiene el poder de curar heridas, por alguna razon, el usuario de esta espada, es casi invencible, pero, disminuye mi poder esper, por lo ke por ahora, no lo usare, ya ke aun no tengo gran dominio de el

salte hacia la chica con la guadaña partida, formo una espada y se lanzo contra mi, chocamos la espada seguidas ocasiones, mientras lanzaba distintas patadas y combos, ella por su parte, mientras con una mano tomaba la espada, con la otra, formo una gran lanza la cual uso para atacarme, de pronto, con una habilidad y fuerza extraordinaria, empezo a moverse hacia mi, balanceando ambas armas, mientras yo solo atinaba a blokear, cuando de pronto, vi el momento, salte hacia ella y lance la espada, la cual obviamente blokeo, pero se desprotegio un segundo, tome un pedazo de diamante del suelo, y la apuñale en el pecho.

sangrando y arrastrandose hacia la chica escondida, gritaba, corre, sal de aki, pero akella chica estaba demasiado asustada, no iria a ningun lado

mire a la chica a mis pies, agonizante, la levante y le dije, sabes, fue una gran pelea, se ve ke has aprendido bastante en la escuela, ahora lo ke me intriga, es saber cual es tu habilidad, mientras la miraba, sera ke controlas el hierro, o probablemente el acero, de todas maneras no importa, probablemente, usaste algun tipo de resonancia magnetica para crear ese campo de fuerza, muy bien pensado, blokeando las particulas de olor, el problema es, ke yo tengo varias formas de rastrear, la tome del cuello, y ahora, kiero tu sangre, esta sangre parece ser algo amarga, pero espesa, enterre mis colmillos en su hombro, mientras saltaba mucha sangre

finalmente, deje caer el cuerpo de la chica, muerta, al lado de la otra, luego me desaharia de los cuerpos

mire hacia el poste, la chica parecia estar llorando, y no podia moverse del miedo

me acerke rapidamente por detras y tome su cuello suavemente por detras, mientras le susurraba al oido, sabes, el olor de tu sangre es genial, me gustaria probarlo ya mismo, pero, para ke apurarnos. la tome por el vientre, mientras besaba su cuello, la chica algo sorprendida, no reacciono, luego, lami, su piel, por el brazo, y la tome de la pierna, mientras la volteaba para besar su pecho, sabes, esto me excita, mientras aun tenia algo de sangre de las otras chicas en el rostro.

luego de un rato de entretencion con akella chica, la deje semidesnuda en el suelo, la levante de un brazo, y la mire a esos ojos claros, ke parecian haberse perdido, vaya, pareces muerta ya, y aun no te mato, no mereces la pena, pero no puedo dejar ningun testigo, la mordi en el cuello, probando esa dulce y deliciosa sangre, llenandome, casi llevandome al extasis

la deje caer unto a los otros dos cuerpos, mientras me secaba la sangre de la boca, kien lo pensaria, estas chicas me han alimentado y han hecho ke entrene las aplicaciones de mi poder, deberia agradecerles, voltee a mirarlas, pero lastima ke ya no puedo, solte una risa un tanto malvada

tome los trozos de diamante ke habian a mi alrededor, y utilizando el carbono en el aire, cree una gran tumba de diamante, en la cual eche los 3 cuerpos, luego de eso, hice un hoyo en el suelo, y enterre profundamente el ataud, selle el suelo con carbon y luego lo solidifike desde abajo como diamante, para simular la dureza del piso

me sente un poc en el piso, mientras pensaba, ya soy un monstruo, no puedo evitarlo, ahora, no me keda mas ke seguir adelante con esto, hasta las ultimas consecuencias
me dispuse a caminar, esperando ke nadie hubiera visto o escuchado algo de todo eso
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5429
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

sed de sangre [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper] Empty Re: sed de sangre [Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper]

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 13, 2011 9:56 pm

Evaluacion: +1 desarrollo fisico +3 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80