Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi habitación (individual) [Evaluacion: +2 conocimiento]

2 participantes

En mi habitación (individual) [Evaluacion: +2 conocimiento] Empty En mi habitación (individual) [Evaluacion: +2 conocimiento]

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Ene 09, 2011 7:15 pm

*Ya acabarón las clases de deporte ... nada interesante habia ocurrido a no ser por la llegada de aquella peli rosa... y de otra alumna nueva . Vaya cada vez más hay más alumnos nuevos , realmente me inquietaba mucho aquella peli rosa puesto que era la misma que aparecia en mis visiones , intenté pensar en otra cosa mientras me recosté en mi cama pero no podía... cerré mis ojos e intenté dormir *

*Casi ya en un estado de profundo sueño entonces fué ahí en donde ví a Zero atacando a una chica la cual también tenía una guardaña pero distinta a la mia , en el suelo otra chica muerta desangrentada... escenas escalofriantes en donde Zero era el asesino . Desperté y la visión desapareció*

-Zero..?...no es la primera vez que veo algo semejante...*me dije con un poco de miedo*

-No puedo hacer nada---*me levanté y empezé a arrglar unas cuentas cosas y un montón de libros que había traido*

-No recuerdo haber puesto aquí..-*mientras divisé un gran libro negro con muchas hojas y parecia muy viejo y gastado*

*De inmediato lo abrí y parecia estar manchado de sangre y las letras casi inentendibles , empezé a leer lo que podía*

-Ciencia Vampiria...?*me pregunté al leer el titulo*

Tipos de Vampiros*

ESTRIE:
Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina, vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa y ninguna criatura está a salvo.

ERETICA:
El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte.

CORDEWA:
Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma en un “gato vampiro”. Se dice que si el gato lame los labios de una persona, ésta muere al poco tiempo..

-Vaya...creo que me quedaré leyendo esto todo el dia...me será útil.

-Mientras hojeaba icuriosa , encontré una frase que al perecer fué escrita con sangre y casi inentendile que decia --- Oyvind malditos sean-

-¿Oyvind...? . No es es el apellido de Zero *me dije sorprendida*

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6037
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

En mi habitación (individual) [Evaluacion: +2 conocimiento] Empty Re: En mi habitación (individual) [Evaluacion: +2 conocimiento]

Mensaje por takeshi sensei Jue Ene 13, 2011 10:01 pm

Evaluacion: +2 conocimiento
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80