Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi MEGA SUITE PRESIDENCIAL

Mi MEGA SUITE PRESIDENCIAL Empty Mi MEGA SUITE PRESIDENCIAL

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Ene 10, 2011 5:24 pm

Jaimes abrió la puerta de pronto.
PUM. Yo le di un estruendoso patadón y casi la derribo.

Llegamos, Jaimes tiró delicadamente las bolsas de prada sobre la mesita de estar.
Me quité las gafas de sol y de repente mi pequeño perro Chihuahua saltó de entre los cojines del sillón, dio una vuelta por todo mi ENORME y LUJOSO departamento (tuve que comprar tres para remodelarlo y hacerlo a mi gusto)

— ¡¡Ayyy!! ¡¡Muffin!! — le dije a mi cosiwi mientras se acercaba a lamerme las mejillas cuando lo cargué. — Ya volví, lamento haber tardado, pero en esa escuela mis profesores sólo existen para llegar tarde a verte.

Jaimes empezó a decir algo.

— Ah, disculpe señorita Ushiromiya — su voz parecía nerviosa, pero noté que había logrado reunir todo su coraje para continuar hablando. — ¿P-puedo usar su baño?

(Algo así se veía el pobre hombre:)

Spoiler:

Suspiré. Puse mala cara aunque no se la mostré.
(Algo así, ignoren el fondo)

Spoiler:

Luego volví a mi.

— Jaimes, recuerda que estás en la pieza de unA CHICA y no debes hacerle preguntas tan imbéciles, ¿vale? — le contesté con tal dulzura que mis palabras parecían no haberle ofendido en lo más mínimo.

— Cl-claro señorita. — contestó sonriente y empezó a partir. — C-con permiso. Pasaré por usted mañana a las seis.

— Sí, a las seis... — dije sin ganas y me acurruqué en mi ENORME y ROSADA cama. Estaba exhausta y decidí echarme una siestecita.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mi MEGA SUITE PRESIDENCIAL Empty Re: Mi MEGA SUITE PRESIDENCIAL

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Dom Mar 13, 2011 6:28 pm

Kurumi abrió la puerta en par como siempre lo hacía.
Jaimes esta vez no cargaba nada, lo cual le parecía desconcertante que Kurumi cargara con su mochila ella misma.
La chica la botó encima de una mesita y se tumbó sobre un sofá para cuatro personas, en el cual se recostó y subió los pies, no sin antes quitarse los zapatos, ya que tenía un departamento de estilo occidental no tenía que quitárselos antes de entrar.

Encendió de pronto el televisor.
En él, estaba una mujer dando a conocer lo que había recibido esa tarde en su teléfono móvil.

— Por lo menos más de quinientos padres de familia exigen que sus hijos sean evacuados de Ciudad Academia. — al escuchar eso, Jaimes corrió hacía el televisor y lo miró anonadado, el mayordomo no sabía nada sobre ello. — Después de que la amenaza por otro ataque terrorista fuera dada a conocer esta misma tarde cuando la emisión de todos los medios de comunicación fuera interrumpida por un hombre que se hace llamar Gin, que recalcó que en cinco días estaría a por atacar la Ciudad nuevamente y admitiendo que él fue el causante de las explosiones en la Torre de Comunicaciones el pasado... — apagó el televisor.

Jaimes se quedó sin habla, estaba sudando a montones.
Miró de reojo a Kurumi, que no parecía importarle en lo más mínimo todo éso.

— Llamaré a sus padres.
— Ni se te ocurra.
— Señorita...
— Quiero estar presente ese día.
— Pero...
— No te preocupes, no moriré tan fácilmente... —
silencio. — pero tú si estás en peligro.
— ¿Ah?
— Debes irte de aquí Jaimes...
— Sabe que no puedo hacer éso.
— Es una orden.
— Sabe que esa clase de ordenes no tienen ningún valor en mi.

Kurumi desistió.
— Discutiremos de eso otro día, ahora déjame sola.

Jaimes sin decir nada, y viendo con una mirada de preocupación a Kurumi, se retiró.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22