el escape y la captura
5 participantes
Página 1 de 1.
el escape y la captura
corri lo mas ke pude, la barrera ke cree alrededor de la escuela no aguantaria mucho, asi ke debia correr
en el camino senti ke me seguian de cerca, pero no voltee a ver, llegue al parke, gente venia detras mio, todos me seguian
me detuve un momento y mire hacia mis perseguidores, aunke aun no sea fuerte, tengo buena defensa, no me capturaran tan facil. Sake mi diamante del bolsillo, y de inmediato forme una espada con el...atakenme ahora dije desafiante
en el camino senti ke me seguian de cerca, pero no voltee a ver, llegue al parke, gente venia detras mio, todos me seguian
me detuve un momento y mire hacia mis perseguidores, aunke aun no sea fuerte, tengo buena defensa, no me capturaran tan facil. Sake mi diamante del bolsillo, y de inmediato forme una espada con el...atakenme ahora dije desafiante
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5429
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
Re: el escape y la captura
continue persigiento a zero asta el parqe ai se detubo y creo una espada de diamante
- jaa, ya era tiempo qe te dieras la vuelta para pelear
me coloqe en posicion de ataqe, lamentablemente mi katana no estaba conmigo hacia qe tenia qe pelear a puño limpio y poder sper, solo lo mire fijamente y espere qe el se moviera, ya qe tenia ventaja por el arma
- desde hace tiempo esperaba esta pelea zero, lamentablemente no sera como yo qeria
*sonrei pero continue con mi actitud seria*
- jaa, ya era tiempo qe te dieras la vuelta para pelear
me coloqe en posicion de ataqe, lamentablemente mi katana no estaba conmigo hacia qe tenia qe pelear a puño limpio y poder sper, solo lo mire fijamente y espere qe el se moviera, ya qe tenia ventaja por el arma
- desde hace tiempo esperaba esta pelea zero, lamentablemente no sera como yo qeria
*sonrei pero continue con mi actitud seria*
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
*Sentia su aura no muy lejos de mí , corrí lo que más pude y logre localizarlo*
-¡Zero! ¡detente! *le grité mientras me iba acercando a él*
*Vi también que aquel chico Kaze parecia estar ahí...me detuve enseguida*
-¡Zero! ¡detente! *le grité mientras me iba acercando a él*
*Vi también que aquel chico Kaze parecia estar ahí...me detuve enseguida*
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6037
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
tome la espada de diamante y la lance contra kaze muy rapido, rozando su cara, la espada se enterro en la tierra. mire a yuuki y lentamente camine hacia ella, y le hice un gesto con la mano para ke no se acercara
volvi a mirar a kaze y le dije, muestrame lo ke sabes, te dare la pelea ke kerias
volvi a mirar a kaze y le dije, muestrame lo ke sabes, te dare la pelea ke kerias
Zero_Oyvind- New User
Despues de una larga persecucion llegamos a un parque, ni muy grande ni muy pequeño, por suerte habia pocas personas, no quiero lastimar a alguien.
El chico Kaze, quien habia conocido encaro a zero, decidi quedarme atras para observar sus movimientos, si algo salia mal tendria que intervenir, pero queria darme cuenta por mi mismo sobre las habilidades de kaze, ¿que tan bueno sera?
El chico Kaze, quien habia conocido encaro a zero, decidi quedarme atras para observar sus movimientos, si algo salia mal tendria que intervenir, pero queria darme cuenta por mi mismo sobre las habilidades de kaze, ¿que tan bueno sera?
Sasuke Hitsugaya- Judgment
Yenes : 5311
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40
mire como zero habia lanzado su espada, sin duda tenia fuerza, pero su porvocacion tambien habia causado efecto en mi, en ese momento concentre poder sper en mi mano y rapidamente cree una media luna, y la lanze hacia el, haciendole una cortada en la mejia izqierda
- bien ahora estamos a mano
luego comenze a concentra el viento alrededor de mis puños aplicando la velocidad necesaria para poder pelear contra la dureza de sus diamantes, me qede esperando a ver qe moviminto realizaba, mientras pensaba qe la katana no la habia arrojado solo por arrojarla sino qe debia tener un proposito haci qe tenia qe cuidarme
- bien ahora estamos a mano
luego comenze a concentra el viento alrededor de mis puños aplicando la velocidad necesaria para poder pelear contra la dureza de sus diamantes, me qede esperando a ver qe moviminto realizaba, mientras pensaba qe la katana no la habia arrojado solo por arrojarla sino qe debia tener un proposito haci qe tenia qe cuidarme
Hibari Kaze- Judgment
*Tenia mucho miedo...queria que esto acabase ya , solo me quedé viendoles muy preocupada . En eso también llega el peli negro ...no sabia su nombre , me limité a quedarme a observar ...pero si algo sale mal tendré que entrar a la batalla y pararla*
Yuuki Hanari- Alumnas
me puse a caminar lentamente hacia kaze, concentrando el co2 del aire por detras mio, ya lo usaria a su momento, ademas ke tenia ke encontrar el momento adecuado
ya ke kaze podia contrarrestar ese atake
use trozos de diamante para convertirlos en guantes y me lance hacia kaze golpeandolo en las costillas
luego de eso di un salto atras, mientras retenia la sangre en mis manos, aumentando la concentracion de carbono en ella
ya ke kaze podia contrarrestar ese atake
use trozos de diamante para convertirlos en guantes y me lance hacia kaze golpeandolo en las costillas
luego de eso di un salto atras, mientras retenia la sangre en mis manos, aumentando la concentracion de carbono en ella
Zero_Oyvind- New User
el golpe de zero me habia causado unos raasguños dado qe era diamante, sin duda alguna dolia mas de lo normal, pero no me qede parado solo a observar en el momento q el salto hacia atras, corri asta lo mas rapido qe pude, en el momento qe toco el suelo, ya me encontraba delante de el, asi qe le acerte un golpe directo en la cara con mi puño derecho, gracias al viento qe se encontraba en mi puño logre causarle algunos rasguños en ella, luego me movi un poco a mi derecha, mientras desahis el viento qe estaba en mi otra mano y cree un peqeño torbellino qe lo podria usar para alejarme si era necsario
Hibari Kaze- Judgment
el golpe de kaze apenas se sintio, debe ser por akel estupido maestro con guantes de hierro ke me golpeaba para volverme mas resistente, me toke la cara, tenia unos rasguños, sangre...mire a kaze, mientras me lamia la sangre ke me habia kedado en el dedo, eres rapido, espero ke te estes divirtiendo
corri hacia el lanzando pekeños trozos de diamante en forma de cuchillas, rasgando sus ropas, y cortandolo, luego, lance una patada ke blokeo con sus brazos, pero senti un gran impacto y un crujir de huesos, al parecer, era muy rapido, y habia kitado fuerza a la patada para no romper sus huesos, pero aun asi, sufrio un gran impacto. me pare frente a el y lo mire con algo de seriedad
corri hacia el lanzando pekeños trozos de diamante en forma de cuchillas, rasgando sus ropas, y cortandolo, luego, lance una patada ke blokeo con sus brazos, pero senti un gran impacto y un crujir de huesos, al parecer, era muy rapido, y habia kitado fuerza a la patada para no romper sus huesos, pero aun asi, sufrio un gran impacto. me pare frente a el y lo mire con algo de seriedad
Zero_Oyvind- New User
al parecer los ataqes de zero se basanban en cortes, lo cual me beneiciaba, ya qe yo estaba acostumbrado a ellos, el impacto de su patada me habia dejado un poco adolorido asi qe el ise qe el torbellino estallara y liberara, la cantidad de viento necesaria para qe salieramos impulsados, ya estando lejos de el comence a crear medias lunas hecha de viento y se las empeze a lanzar, de manera qe le cause algunas heridas en su cuerpo
Hibari Kaze- Judgment
el ambiente se ponia un poco tenso. La pelea estaba poniendo interesante pero muchos estudiantes se estaban acercando al sitio para ver lo que ocurria, los anti skill rodeaban el sitio y listos para actuar.
Yo no queria arriesgar las cosas mas, ya que podria ocurrir algo indeseado con los estudiantes que se aproximaban o con kaze, asi que decidi intervenir ya y ponerle fin a esto.
Corri a gran velocidad hacia zero, concentrando un pequeño relampago en mi mano derecha, con la palma abierta le di un golpe muy fuerte en la nuca con la finalidad de aturdirlo, callo al piso y enseguida coloque esposas especiales. Luego hise una seña levantando la mano izquiera para los anti skill se aproximaran, lo tomaron y le colocaron un dispositivo que anula los poderes esper, luego lo levantaron y lo llevaron hacia la camioneta para llevarlo a la central.
- ¿Kaze estas bien? - le dije de forma tranquila
Yo no queria arriesgar las cosas mas, ya que podria ocurrir algo indeseado con los estudiantes que se aproximaban o con kaze, asi que decidi intervenir ya y ponerle fin a esto.
Corri a gran velocidad hacia zero, concentrando un pequeño relampago en mi mano derecha, con la palma abierta le di un golpe muy fuerte en la nuca con la finalidad de aturdirlo, callo al piso y enseguida coloque esposas especiales. Luego hise una seña levantando la mano izquiera para los anti skill se aproximaran, lo tomaron y le colocaron un dispositivo que anula los poderes esper, luego lo levantaron y lo llevaron hacia la camioneta para llevarlo a la central.
- ¿Kaze estas bien? - le dije de forma tranquila
me qede perplejo al ver la velocidad de ese chico, era mucho mayor qe la mia, apenas logre ver qe se acercaba, sin duda por algo era uno de los altos rangos de judment
- claro qe stoy bien, sto no es nada, aunqe deberias saber q es de mala educacion meterce en las peleas de los demas
dij esas palabras un poco enojado ya qe habian interrumpido mi pelea
- claro qe stoy bien, sto no es nada, aunqe deberias saber q es de mala educacion meterce en las peleas de los demas
dij esas palabras un poco enojado ya qe habian interrumpido mi pelea
Hibari Kaze- Judgment
- Jah- solte un ligero sonido de sarcasmo
-no quiero desenlaces desagradables, ademas no se notaba que fueras ganando del todo he, y despues de todo es mi trabajo - respondi con mucha seriedad
- aunque entiendo tu enojo, no te preocupes en judgment te esperan muchas peleas asi - Le dije, con un tono predecible, como si estuviera adelantandole que seria uno de los nuestros, mientras daba media vuelta y me dirigia con los anti skill.
-no quiero desenlaces desagradables, ademas no se notaba que fueras ganando del todo he, y despues de todo es mi trabajo - respondi con mucha seriedad
- aunque entiendo tu enojo, no te preocupes en judgment te esperan muchas peleas asi - Le dije, con un tono predecible, como si estuviera adelantandole que seria uno de los nuestros, mientras daba media vuelta y me dirigia con los anti skill.
Última edición por Sasuke Hitsugaya el Vie Ene 14, 2011 1:10 am, editado 2 veces
algo aturdido, vi con los ojos entreabiertos como ese chico sasuke estaba con kaze, vaya ke era rapido, si no hubiera colocado el co2 detras mio en esa parte, probablemente el golpe hubiera sido mas fuerte
mire a kzae, parecia decepcionado, luego alce la vista y vi a otros compañeros mirando, parece ke dimos un buen espectaculo despues de todo, le dije a kaze en voz alta, volveremos a pelear es una promesa
me di media vuelta aun esposado, vi a algunos anti-skill ke me tomaban del brazo para llevarme a la camioneta, vi a yuuki, me solte un poco, me acerke a ella y el dije, gracias por preocuparte, pero pasaria tarde o temprano, le di un beso en la mejilla y volvi a encaminarme hacia el camion, seguido por los anti-skill
mire a kzae, parecia decepcionado, luego alce la vista y vi a otros compañeros mirando, parece ke dimos un buen espectaculo despues de todo, le dije a kaze en voz alta, volveremos a pelear es una promesa
me di media vuelta aun esposado, vi a algunos anti-skill ke me tomaban del brazo para llevarme a la camioneta, vi a yuuki, me solte un poco, me acerke a ella y el dije, gracias por preocuparte, pero pasaria tarde o temprano, le di un beso en la mejilla y volvi a encaminarme hacia el camion, seguido por los anti-skill
Zero_Oyvind- New User
-habia llegado tarde a la pelea, de hecho habia llegado tarde a proposito, no me queria meter en nada, solamente queria enojarme con kaze, entonces sin dudarlo tome impulso para correr y le di una patada giratoria en el estomago dejandolo medio pasamado, luego me encime y comence a golpearlo como pude y un poco histericamente por la insensatez que habia cometido.
COMO TE ATREVES TU
IDIOTA!!!
-le volvi a pegar de nuevo en la cara y con mas fuerza que la ultima vez
COMO TE ATREVES TU
IDIOTA!!!
-le volvi a pegar de nuevo en la cara y con mas fuerza que la ultima vez
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
apenas pude escuchar lo qe el chico de judment habia dicho ya qe en ese momento nana habia aprerecido y me habia empesado a golpear, a lo cual yo no ise nada ya qe sabia qe a ello no le gustaba qe peleara
- tranqila nana, ya todo paso y estoy muy bien
escuche como zero me dijo qe volveriamos a pelear a lo qe le dije
- ten por seguro eso zero
luego mire como el chico de judment se dirigio hacia anti-skill y como se llevaban a zero, entoncs l grite
- oye! qe pasara con el?
- tranqila nana, ya todo paso y estoy muy bien
escuche como zero me dijo qe volveriamos a pelear a lo qe le dije
- ten por seguro eso zero
luego mire como el chico de judment se dirigio hacia anti-skill y como se llevaban a zero, entoncs l grite
- oye! qe pasara con el?
Hibari Kaze- Judgment
-negue con la cabeza y agarre a kaze de la oreja en el momento en que me dejo prestar atencion
deje que dijera lo que tenia que decir y me lo lleve arrastrado hacia alguna otra parte.
CALLATE!
Y PONME ATENCION!
deje que dijera lo que tenia que decir y me lo lleve arrastrado hacia alguna otra parte.
CALLATE!
Y PONME ATENCION!
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
al parecer el enojo de nana no se pasaria rapido asi qe solo la obedeci
- tranqila tranqila, are lo qe dices *dije sonriendo*
- tranqila tranqila, are lo qe dices *dije sonriendo*
Hibari Kaze- Judgment
mientras me dirigia hacia los cuarteles del judgment, vevia como los anti-skill, estaban a mi alrededor
no me dejaran usar mi poder cierto, parece ke me tienen miedo, y sonrei, mire hacia el piso de la camioneta
luego me seguia dando vueltas en la cabeza, ke podria habber evitado todo eso, desde ke akella mujer me lo dijo en el callejon, todo podria evitarse, pero ya ke, era tarde para remediar las cosas, ahora no me kedaba mas ke asumir las consecuencias de todos mis actos, aun si tengo ke dejar atras a gente valiosa para mi
no me dejaran usar mi poder cierto, parece ke me tienen miedo, y sonrei, mire hacia el piso de la camioneta
luego me seguia dando vueltas en la cabeza, ke podria habber evitado todo eso, desde ke akella mujer me lo dijo en el callejon, todo podria evitarse, pero ya ke, era tarde para remediar las cosas, ahora no me kedaba mas ke asumir las consecuencias de todos mis actos, aun si tengo ke dejar atras a gente valiosa para mi
Zero_Oyvind- New User
*Todo había pasado tan rápido...no pude intervenir en la batalla... y ahora ya lo llevarian , se acercó a mí antes de irse dedicando algunas palabras para luego marcharse.Tamboén había llegado una chica , era una de mis compañeras de clases , la más alta de todas pero nunca había hablado con ella ...se mostró enojada y lleno de ira con aquel chico Kaze , el quien habia peleado contra Zero lo dos pareciena ser muy unidos*
-¡Z-Zero! *le dije preocupada mientras lo veia alejarse*
-¿¡Que harán con él!? *dije mientras dirigí la mirada al peli negro*
-¡Z-Zero! *le dije preocupada mientras lo veia alejarse*
- Spoiler:
-¿¡Que harán con él!? *dije mientras dirigí la mirada al peli negro*
- Spoiler:
Yuuki Hanari- Alumnas
- Desde luego que a prision- Le dije a la chica
- Me asegurare de que pase el resto de sus dias alla- Agregue con cierta frialdad
- Ya va siendo hora que regresen a sus clases no?, no pierdan el tiempo aqui - Termine la conversacion mientras me retiraba del sitio.
- Me asegurare de que pase el resto de sus dias alla- Agregue con cierta frialdad
- Spoiler:
- Ya va siendo hora que regresen a sus clases no?, no pierdan el tiempo aqui - Termine la conversacion mientras me retiraba del sitio.
*Me limité a observar al peli negro demostrando cierta melancolia , no podia hacer nada más ...aunque me esté muriendo por dentro
- Spoiler:
Yuuki Hanari- Alumnas
[Evaluacion: para kaze y zero +1 en poder esper y +1 en desarrollo fisico]
Página 1 de 1.