Llegando a la escuela [Libre ]
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a la escuela [Libre ]
Entré por la puerta principal y miré todo con atención. No tenía mucha ganas de empezar de nuevo, pero no me quedaba otra opción, mi padre había desaparecido, y los servicios sociales me dieron a elegir entre esto y otras cosas, mucho peores.
Dejé mi equipaje en el suelo, y me crucé de brazos, en silencio
Dejé mi equipaje en el suelo, y me crucé de brazos, en silencio
Evelyn- New User
Yenes : 5076
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Re: Llegando a la escuela [Libre ]
Jaimes estacionó el carro en frente del edificio principal.
Me bajé en tacones, una mini falda discreta y una blusa ligera que no mostraría nada a esta bola de ingratos.
Subí por las escaleras mientras mi chofer-mayordomo de tiempo completo me daba ánimos, ¿quién los necesitaba? esta escuela está bajo mis pies.
Llegué al recibidor, y ahí estaba la secretaría, parecía estar haciendo algunos trámites...
En frente a ella, estaba una chica bastante bien parecida, incluso para una chica de mi clase.
— Oh, ¿eres nueva? — pregunté con una sonrisa amigable.
Me bajé en tacones, una mini falda discreta y una blusa ligera que no mostraría nada a esta bola de ingratos.
Subí por las escaleras mientras mi chofer-mayordomo de tiempo completo me daba ánimos, ¿quién los necesitaba? esta escuela está bajo mis pies.
Llegué al recibidor, y ahí estaba la secretaría, parecía estar haciendo algunos trámites...
En frente a ella, estaba una chica bastante bien parecida, incluso para una chica de mi clase.
— Oh, ¿eres nueva? — pregunté con una sonrisa amigable.
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5029
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
Mientras hablaba con la secretaría, a la que apenas hacía caso alguien entró por la puerta, no le dí importancia hasta que me habló. Me giré para mirarla
-Si, soy nueva.- La mire de arriba a abajo, me gustaba su ropa, volví a mirarla a los ojos -Me llamo Evelyn- Le dije sonriendo y ofreciendo mi mano a modo de presentación
-Si, soy nueva.- La mire de arriba a abajo, me gustaba su ropa, volví a mirarla a los ojos -Me llamo Evelyn- Le dije sonriendo y ofreciendo mi mano a modo de presentación
Evelyn- New User
Yenes : 5076
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Respondí tendiéndole la mano y estrechándola suavemente.
— Qué gusto. — dije jovialmente mientras se escapaba una risita de mis labios. — Eres muy mona. Yo soy Ushiromiya Kurumi, puedes llamarme Kurumi a secas.
Luego miré a mi alrededor como si buscará alguna pregunta que hacer.
— ¿Recién te inscribes al colegio? ¿A qué curso irás?
— Qué gusto. — dije jovialmente mientras se escapaba una risita de mis labios. — Eres muy mona. Yo soy Ushiromiya Kurumi, puedes llamarme Kurumi a secas.
Luego miré a mi alrededor como si buscará alguna pregunta que hacer.
— ¿Recién te inscribes al colegio? ¿A qué curso irás?
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5029
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22