(entrenamiento)preparandome para una pelea importante [Evaluacion: +3 desarrollo fisica a todas]
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (entrenamiento)preparandome para una pelea importante [Evaluacion: +3 desarrollo fisica a todas]
-mas paciencia ! entendido - le dije bastante confiada
Entonces comerce a pegarle al arbol algo mas tranquila y aunque aun seguían cayendo hojas al piso eran menos a las de antes
cuando vi el saco estaba lleno de hojas y el arbol estaba muy abollado ...
Entonces comerce a pegarle al arbol algo mas tranquila y aunque aun seguían cayendo hojas al piso eran menos a las de antes
cuando vi el saco estaba lleno de hojas y el arbol estaba muy abollado ...
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
Re: (entrenamiento)preparandome para una pelea importante [Evaluacion: +3 desarrollo fisica a todas]
-Etto... No?- dije algo insegura, a mi me gustaban mis lineas en el arbol...me sentia bien haciendolas, pero debia hacerlo como se debe.
-Probare con otra!!- dije muy segura de mi misma.
Si algo era dificil de hacer era bajar mi Ego.
-Probare con otra!!- dije muy segura de mi misma.
Si algo era dificil de hacer era bajar mi Ego.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5050
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
-en ese instante mire a take-sensei con una mirada retadora, tenia enfrente al hombre que tarde o temprano debia de derrotar, suspire levemente y me encogi entonces de hombros, recorde los calculos que habia hecho en mi ultimo ataque de hecho la cosa era de moderacion y de bajarla unos cuantos milimetros a mis ataques de nuevo le di una patada al arbol y entonces con mas seguridad me detuve un poco a calcular y luego a rozar ahora mi tecnica y mi cuidado habia tenido mas exito y habia cortado nada mas 5 de 12 hojas no estaba tan bien pero tampoco era un desastre la moderacion era lo que a mi me faltaba aunque en esos momentos salte y me felicite a mi misma.
YEAH!
YEAH!
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
observe detenidamente vi qe shiray s miraba algo mas tranqila asi qe me acerqe a ella
- dejemos descansar a este arbol, ce con aqel otro, lo estas haciendo bien
suego camine hacia nana al parecer tenia una mirada desafiante para conmigo entoncs sonrei
- vas bien nana, *me acerqe a su oido y le dije* como esperaba de la heredera del clan koizumi
luego fui hacia megami, ella parecia aturdida con lo del florete
- esta bien toma los senbon's y lanzalos dentro de la caja hay un centro para dardos ai provaras punterei
- dejemos descansar a este arbol, ce con aqel otro, lo estas haciendo bien
suego camine hacia nana al parecer tenia una mirada desafiante para conmigo entoncs sonrei
- vas bien nana, *me acerqe a su oido y le dije* como esperaba de la heredera del clan koizumi
luego fui hacia megami, ella parecia aturdida con lo del florete
- esta bien toma los senbon's y lanzalos dentro de la caja hay un centro para dardos ai provaras punterei
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
-como digas sensei !! -le dije sonriendo
Luego me fui hacia otro árbol y al aprecer esto se hizo muy facil...
Despues de darle unos cuantos golpes pude recoger todas las hojas que fueron callendo ...
-poower !!
Luego me fui hacia otro árbol y al aprecer esto se hizo muy facil...
Despues de darle unos cuantos golpes pude recoger todas las hojas que fueron callendo ...
-poower !!
Shiiray_Chan- Judgment
-Vale, seguire intentando!!- dije energicamente mientras tomaba la bolsa de terciopelo con los Senbon's.
Intente aventar uno despacio a la caja... Le di !!- No pude evitar dar un saltito de alegria, -Ahora mas rapido- lo lanze de nuevo y este volvio a caer.
-Asi Sensei??- pregunte algo insegura, quizas lo estaba habicendo mal de nuevo y yo dando saltos de emocion.
Intente aventar uno despacio a la caja... Le di !!- No pude evitar dar un saltito de alegria, -Ahora mas rapido- lo lanze de nuevo y este volvio a caer.
-Asi Sensei??- pregunte algo insegura, quizas lo estaba habicendo mal de nuevo y yo dando saltos de emocion.
Megamii_- Judgment
-lo mire impactada cuando el me dijo lo de mi linea sucesoria luego trate de tranquilizarme ya que era mas que obvio que el conoceria probablemente toda mi biografia gracias a mi expediente y a mis registros familiares, suspire y la sangre me hirbio el seria al primero que yo derrotaria lo sabia muy bien
gracias sensei...
-conteste sonriendole igual de retadora y entonces le di una patada muy energica al arbol que hizo despedir mas de 15 hojas, estaba decidida a rozar todas asi que comence rapidamente a ekilibrar mi kusarigama en el aire nunca lo habia hecho pero entonces me di cuenta de que mi kusarigama tambien seria para algo mas efectivo que el corte y el atrape la proxima vez definitivamente creare una nueva tecnica con ella , vi cada una de las ojas al terminar y sonrei de oreja a oreja al ver que las logre cortar todas y cada una de ellas solo pensaba en lo orgullosa que estaria la abuela de verme...
gracias sensei...
-conteste sonriendole igual de retadora y entonces le di una patada muy energica al arbol que hizo despedir mas de 15 hojas, estaba decidida a rozar todas asi que comence rapidamente a ekilibrar mi kusarigama en el aire nunca lo habia hecho pero entonces me di cuenta de que mi kusarigama tambien seria para algo mas efectivo que el corte y el atrape la proxima vez definitivamente creare una nueva tecnica con ella , vi cada una de las ojas al terminar y sonrei de oreja a oreja al ver que las logre cortar todas y cada una de ellas solo pensaba en lo orgullosa que estaria la abuela de verme...
Koizumi Nana- Alumnas
vi qe esta vez el progreso habia sido mucho mejor asi qe pase denuevo donde estaba cada una de ellas
- shiray, esta vez as lo mismo pero sin guantes, veras como a aumentado tu velocidad y reflejos
luego camine asta nana
- bien nana lo as logrado, seguramnte Ayanami esta feliz, por cierto saludala de mi parte, y pues tu entrenamiento esta vez sera cortar la miitad de las hojas qe caigan y la otra mitad solo tienes qe pintarlas
luego fui asta megami
- megami al parecer si eres muy buena con esto
coloqe algunos papeles en diferentes lugares alrededor de ella
- bien ahora lanza los senbon´'s a los papeles a ver cuantos aciertas
- shiray, esta vez as lo mismo pero sin guantes, veras como a aumentado tu velocidad y reflejos
luego camine asta nana
- bien nana lo as logrado, seguramnte Ayanami esta feliz, por cierto saludala de mi parte, y pues tu entrenamiento esta vez sera cortar la miitad de las hojas qe caigan y la otra mitad solo tienes qe pintarlas
luego fui asta megami
- megami al parecer si eres muy buena con esto
coloqe algunos papeles en diferentes lugares alrededor de ella
- bien ahora lanza los senbon´'s a los papeles a ver cuantos aciertas
takeshi sensei- Sensei
-Como digas sensei ... -
Me saque los guantes y sentí mis manos muchísimo mas livianas wow ... esto si sirve
Luego le pegue al árbol sin hacerle ningún daño pero cayeron demasiadas hojas , aun asi pude recogerlas a todas antes de que callaran al piso
Mire el saco y estaba lleno ... -sensei creo que lo logre - le dije sonriendo y con una voz calmada
Me saque los guantes y sentí mis manos muchísimo mas livianas wow ... esto si sirve
Luego le pegue al árbol sin hacerle ningún daño pero cayeron demasiadas hojas , aun asi pude recogerlas a todas antes de que callaran al piso
Mire el saco y estaba lleno ... -sensei creo que lo logre - le dije sonriendo y con una voz calmada
Shiiray_Chan- Judgment
Takeshi sensei puso papeles alrededor de mi en total eran unos 10, -Etto.. que tengo que hace-..- para cuando iba a terminar la frase el sensei se habia voletado a con otra de mis companeras. -Supongo que tengo que lanzarlos y dar en el blanco, no?-
Lanze los primeros tres despacio, lanze el primero y logre darle, mis animos no bajaron, lanze los restantes y dieron en el blanco. Luego intente hacerlo mas rapido, esta vez 5 cayeron y los demas no. Estaba tan feliz por mi progreso, salte unas tres veces diciendo, -Yes!!-.
Levante los Senbon que falle, la mayoria cayo. -Que sigue sensei??- pregunte alegre con otra paleta en mi boca.
Lanze los primeros tres despacio, lanze el primero y logre darle, mis animos no bajaron, lanze los restantes y dieron en el blanco. Luego intente hacerlo mas rapido, esta vez 5 cayeron y los demas no. Estaba tan feliz por mi progreso, salte unas tres veces diciendo, -Yes!!-.
Levante los Senbon que falle, la mayoria cayo. -Que sigue sensei??- pregunte alegre con otra paleta en mi boca.
Megamii_- Judgment
-suspire entonces y asenti con la cabeza y me volvi a sorprender casi susurrando para que nadie mas escuchara le pregunte mientras volvia a mi entrenamiento.
usted conoce a mi abuela?
-volvi a impulsar mi kusarigama lo mas rapido y preciso que pude siempre calculando lo que tenia que hacer aunque ahora era mucho mas dificil de lo que aparentaba tenia que sincronizar mis ataques y equilibrarlos uno por uno mi energia comenzaba a fluir de una manera distinta sin dudas esto serviria para mi manejo de cristal
usted conoce a mi abuela?
-volvi a impulsar mi kusarigama lo mas rapido y preciso que pude siempre calculando lo que tenia que hacer aunque ahora era mucho mas dificil de lo que aparentaba tenia que sincronizar mis ataques y equilibrarlos uno por uno mi energia comenzaba a fluir de una manera distinta sin dudas esto serviria para mi manejo de cristal
Koizumi Nana- Alumnas
al parecer ya notaban mas el resultado
- bien shiray ponte denuevo los guantes, y ahora practica, sombras
regrese donde nana y me acerqe a su oido
- si nana conosco a Ayanami, es mas luche con ella *sonrei y me aleje de su oido* vas bien vuelva a hacer lo qe te dije creo qe ya sabes q no solo servira para el desarrollo fisico verda
camine asta megami vi como habia acertado en varios blancos
- bien megami sin duda esta es la arma perfecta para ti recoge denuevo todos los senbon's y ahora intenta darle a todos , es mas agrege 5 mas tienes qe dar en el blanco de todos entiendes
- bien shiray ponte denuevo los guantes, y ahora practica, sombras
regrese donde nana y me acerqe a su oido
- si nana conosco a Ayanami, es mas luche con ella *sonrei y me aleje de su oido* vas bien vuelva a hacer lo qe te dije creo qe ya sabes q no solo servira para el desarrollo fisico verda
camine asta megami vi como habia acertado en varios blancos
- bien megami sin duda esta es la arma perfecta para ti recoge denuevo todos los senbon's y ahora intenta darle a todos , es mas agrege 5 mas tienes qe dar en el blanco de todos entiendes
takeshi sensei- Sensei
Me puse nuevamente esos guantes pesados, aunque ya estaba acostumbrada
asi que comense a practicar sombras como si fuera un dia de entrenamiento normal ,
en el fondo esto me hace acordar a cuando practicaba con mi hermano ...
-sensei y luego que hago ?
asi que comense a practicar sombras como si fuera un dia de entrenamiento normal ,
en el fondo esto me hace acordar a cuando practicaba con mi hermano ...
-sensei y luego que hago ?
Shiiray_Chan- Judgment
-Arigato Gozoimazu~- Tome los Senbon que me daba Takeshi-sensei.
Estaba contenta de haber encontrado el arma perfecta para mi, en tan poco tiempo. Soy genial- pense.
Mire los demas papeles que puso el Sensei, esta vez tenia que darles a todos.
Me tomo varios intentos... y aun asi me seguian faltando dos.
Estaba contenta de haber encontrado el arma perfecta para mi, en tan poco tiempo. Soy genial- pense.
Mire los demas papeles que puso el Sensei, esta vez tenia que darles a todos.
Me tomo varios intentos... y aun asi me seguian faltando dos.
Megamii_- Judgment
-volvi a hacer lo mismo aunque ahora un poco mas acostumbrada a nivelar el peso de mi kusarigama realmente era algo que me estaba gustando hacer, sonrei al ver que el sensei conocia a mi abuela pero me intrigo mas el hecho de saber quien habia ganado en la pelea, pensar que hubiese sido ella me lleno de energias y patee el arbol entonces para que salieran mas ojas era algo tremendamente efectivo ahora ya llevaba todas a un ritmo aceptable y cada mitad habia sigo pintada y cortada como debia de ser
al fin!
al fin!
Koizumi Nana- Alumnas
mire hacia el cielo el sol ya se estaba ocultando
- bien chicas creo qe mejor vayanse ya a sus casas, no qiero qe les pase nada malo
camine asta shiray y le dije
- llevate esos guantes y practica a diario con ellos, desarrollaras no furza sino qe velocidad qe es importante para ti
luego fui asta nana
- bien nana, tienes qe practicar mas, algun dia superaras a tu abuela si siges asi
y luego camine asta megami y con una gran sonrisa le dije
- megami seguramente te volveras muy fuerte solo debes de practicar mas la punteria dentro de esa caja hay muchos mas senbon's llevatelos, desde ahora esos seran tu arma llevate tambien esos blancos asi practicaras
me puse frente a las 3 y les dije
- bien chicas cuidence y practiqen mas algun dia podran pelear contra mi
- bien chicas creo qe mejor vayanse ya a sus casas, no qiero qe les pase nada malo
camine asta shiray y le dije
- llevate esos guantes y practica a diario con ellos, desarrollaras no furza sino qe velocidad qe es importante para ti
luego fui asta nana
- bien nana, tienes qe practicar mas, algun dia superaras a tu abuela si siges asi
y luego camine asta megami y con una gran sonrisa le dije
- megami seguramente te volveras muy fuerte solo debes de practicar mas la punteria dentro de esa caja hay muchos mas senbon's llevatelos, desde ahora esos seran tu arma llevate tambien esos blancos asi practicaras
me puse frente a las 3 y les dije
- bien chicas cuidence y practiqen mas algun dia podran pelear contra mi
takeshi sensei- Sensei
-sonrei a takeshi sensei y le di un leve abrazo luego hice una leve reverencia por ser asi de confianzuda con el y me apene un poco.
gomene!...pero usted...
me recuerda a mi padre...
-dije sonriendo un tanto avergonzada cuando mi padre aun era bueno... se parecia a takeshi sen sei...
gomene!...pero usted...
me recuerda a mi padre...
-dije sonriendo un tanto avergonzada cuando mi padre aun era bueno... se parecia a takeshi sen sei...
Koizumi Nana- Alumnas
-Jumm... Arigato!!- Tome la caja de Senbo's y la puse en mi maleta.
-Seguire practicando- dije llena de alegria, hize una reverencia y me di la vuelta.
Ya avanzados unos metros de ahi voltee para sonreir y despedirme de todos.
-Ya' nee~!!- Luego me eche a correr hacia mi dormitorio.
-Seguire practicando- dije llena de alegria, hize una reverencia y me di la vuelta.
Ya avanzados unos metros de ahi voltee para sonreir y despedirme de todos.
-Ya' nee~!!- Luego me eche a correr hacia mi dormitorio.
Megamii_- Judgment
Evaluacion: +3 desarrollo fisica a todas
takeshi sensei- Sensei
Página 2 de 2. • 1, 2