Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] Dormitorio de Saito Hirasawa habitacion numero 33

Ir abajo

[individual] Dormitorio de Saito Hirasawa habitacion numero 33  Empty [individual] Dormitorio de Saito Hirasawa habitacion numero 33

Mensaje por Saito_Hirasawa Sáb Dic 18, 2010 2:57 pm

Hoy me levante un poco temprano, dormi mas o menos bien, trate de no pensar mucho en el primer dia de clases para no ponerme nervioso pero al parecer es imposible. Era normal me supuse, cuidad nueva, escuela nueva, personas nuevas, es normal tener nervios eso creo .

De hecho creo que en ese aspecto he mejorado bastante, ayer me comunique bastante bien y sin problemas con los chicos de la escuela.
Espero hacer muchos amigos el dia de hoy.

Me encontraba desayunando algunos panesillos con te luego de dusharme

Procedi a ponerme el uniforme que habia dejado perfectamente planchado un dia antes.
me acerque al espejo para revisar que mi cabello no tuviera alguna imperfeccion, lo acomode levemente con la mano derecha

Ya que todo estaba perfeco decidi irme, aun falta tiempo para la ceremonia pero queria pasar a los videojuegos un rato para distraerme, de otro modo estaria ahi, acumulando nervios.

Sali de mi habitacion con mi maleta en la mano, revise el bolsillo de la parte trasera de mi pantalon para comprobar que no olvidaba mi cartera, cerre delicadamente la puerta y me fui rumbo a los videojuegos que estaban muy cerca de la escuela
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.