entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]
Me escape de los dormitorios hoy en la noche para poder entrenar un poco, necesitaba un lugar tranquilo y de espacio abierto
-ire al rio - pense
me dirigi al rio, ya estando ay, cheke si estaba solo, una vez realizado eso me dispuse a entrenar
entrenamiento 1 presencia esper
consiste en sentir la *esencia* de un esper o sea su energia; cada esper tiene una energia unica eso hace que no se persiva la misma *esencia* en otro individuo,
eso fue lo que me dijo un senpai
-empezando- relaje mis musculos, no se debe hacer movimiento y mantener la mente en blanco.
asiendo eso empeze a sentir las *esencias* de lo que merodea pero debo enfocarme en solo una, debo separar y sentir solo una sino se acumulan las esencias y te confundes-ablando conmigo mismo
ya habiendo pasado una hora descanse y me puse para el siguiente entrenamiento
entrenamiento 2 envio de energia
explcacion: es cuando envias energia a diferentes partes del cuerpo y por ende aumentan tus capacidades fisicas, pero el aumento depende de la capacidan de la persona y su esperiencia asiendolo
empezando- siendo un alumno de primero empeze con lo basico
reunir energia en la mano y tratar de mantenerla
okey concentracion............+reuniendo energia+.......+manteniendola+.....
hayyy...+dando calambre.
es n poco dificil- me dije
me dio un fuerte calambre y perdi la concentracion.
segui intentandolo durante 4 horas hasta que lo logre
fuuuuuf que agotador-- dije
esto cansa mucho, pero vale la pena ya que voy a ir mejorando poco a poco-pense
cheque el reloj y ya eran las 5 de la madrugada, hasta y deje el entrenamiento satisfecho con mis progresos y dirigiendome al dormitorio de nuevo.
-ire al rio - pense
me dirigi al rio, ya estando ay, cheke si estaba solo, una vez realizado eso me dispuse a entrenar
entrenamiento 1 presencia esper
consiste en sentir la *esencia* de un esper o sea su energia; cada esper tiene una energia unica eso hace que no se persiva la misma *esencia* en otro individuo,
eso fue lo que me dijo un senpai
-empezando- relaje mis musculos, no se debe hacer movimiento y mantener la mente en blanco.
asiendo eso empeze a sentir las *esencias* de lo que merodea pero debo enfocarme en solo una, debo separar y sentir solo una sino se acumulan las esencias y te confundes-ablando conmigo mismo
ya habiendo pasado una hora descanse y me puse para el siguiente entrenamiento
entrenamiento 2 envio de energia
explcacion: es cuando envias energia a diferentes partes del cuerpo y por ende aumentan tus capacidades fisicas, pero el aumento depende de la capacidan de la persona y su esperiencia asiendolo
empezando- siendo un alumno de primero empeze con lo basico
reunir energia en la mano y tratar de mantenerla
okey concentracion............+reuniendo energia+.......+manteniendola+.....
hayyy...+dando calambre.
es n poco dificil- me dije
me dio un fuerte calambre y perdi la concentracion.
segui intentandolo durante 4 horas hasta que lo logre
fuuuuuf que agotador-- dije
esto cansa mucho, pero vale la pena ya que voy a ir mejorando poco a poco-pense
cheque el reloj y ya eran las 5 de la madrugada, hasta y deje el entrenamiento satisfecho con mis progresos y dirigiendome al dormitorio de nuevo.
ricki minato- New User
Yenes : 5131
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5
Re: entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]
Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4449
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80