Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper] Empty entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]

Mensaje por ricki minato Miér Ene 19, 2011 12:50 am

Me escape de los dormitorios hoy en la noche para poder entrenar un poco, necesitaba un lugar tranquilo y de espacio abierto
-ire al rio - pense
me dirigi al rio, ya estando ay, cheke si estaba solo, una vez realizado eso me dispuse a entrenar

entrenamiento 1 presencia esper
consiste en sentir la *esencia* de un esper o sea su energia; cada esper tiene una energia unica eso hace que no se persiva la misma *esencia* en otro individuo,
eso fue lo que me dijo un senpai
-empezando- relaje mis musculos, no se debe hacer movimiento y mantener la mente en blanco.
asiendo eso empeze a sentir las *esencias* de lo que merodea pero debo enfocarme en solo una, debo separar y sentir solo una sino se acumulan las esencias y te confundes-ablando conmigo mismo
ya habiendo pasado una hora descanse y me puse para el siguiente entrenamiento
entrenamiento 2 envio de energia
explcacion: es cuando envias energia a diferentes partes del cuerpo y por ende aumentan tus capacidades fisicas, pero el aumento depende de la capacidan de la persona y su esperiencia asiendolo
empezando- siendo un alumno de primero empeze con lo basico
reunir energia en la mano y tratar de mantenerla
okey concentracion............+reuniendo energia+.......+manteniendola+.....
hayyy...+dando calambre.
es n poco dificil- me dije
me dio un fuerte calambre y perdi la concentracion.
segui intentandolo durante 4 horas hasta que lo logre
fuuuuuf que agotador-- dije
esto cansa mucho, pero vale la pena ya que voy a ir mejorando poco a poco-pense
cheque el reloj y ya eran las 5 de la madrugada, hasta y deje el entrenamiento satisfecho con mis progresos y dirigiendome al dormitorio de nuevo.


ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper] Empty Re: entrenamiento (individual) [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]

Mensaje por takeshi sensei Miér Ene 19, 2011 8:36 pm

Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.