¿Capturarme..?.Menuda idotez...(BACKFLASH)[Evaluacion: +2 desarrollo fisico, +1 sper]
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Capturarme..?.Menuda idotez...(BACKFLASH)[Evaluacion: +2 desarrollo fisico, +1 sper]
*Empezaba a aburrirme en la academia , y como ya no había asistido a ninguna clase , escapé nuevamente haber que podia hacer hoy en las afueras , trás una larga caminata llegué al puente . Por fin un lugar en donde no se halle nadie y se pueda oir al sielncio*
*Suspiré levemente mientras observaba las tranquilas aguas*
-Realmente no sé porque estoy aquí,son solo una bola de estúpidos *pensé*
*Una leve brisa se hace sentir , mientras escucho una voz detrás mio*
-¿Lucy...? *rápidamente voltee y mis ojos no podrian creer lo que estaban viendo*
-¿Q-que estás haciendo aquí? *al instante aquella mirada que se hallaba un tanto pacifica se llenó de ira queriendo solo exterminar a aquello que estaba viendo*
*Suspiré levemente mientras observaba las tranquilas aguas*
-Realmente no sé porque estoy aquí,son solo una bola de estúpidos *pensé*
*Una leve brisa se hace sentir , mientras escucho una voz detrás mio*
-¿Lucy...? *rápidamente voltee y mis ojos no podrian creer lo que estaban viendo*
-¿Q-que estás haciendo aquí? *al instante aquella mirada que se hallaba un tanto pacifica se llenó de ira queriendo solo exterminar a aquello que estaba viendo*
- Spoiler:
- *Al instante aquella mirada que se hallaba un tanto pacifica se llenó de ira queriendo solo exterminar a aquello que estaba viendo*
Última edición por Lucy el Vie Ene 21, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Lucy- New User
Yenes : 5305
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15
Re: ¿Capturarme..?.Menuda idotez...(BACKFLASH)[Evaluacion: +2 desarrollo fisico, +1 sper]
-¡Esta vez acabaré contigo!¡vengaré la muerte de mi padre! *la joven me apuntó un revolver hacia a mí*
-*Reí burlonamente* Nunca cambias Haruki...sigues siendo la misma basura persistente...
-¡Callate!
-Ni siquiera eres capaz de matarme...
-*En ese instante jala del gatillo pero con vectores como escudo era imposible de que me dé*
-¿En verdad pensabas matarme con eso? *caminé hasta ella*
-Tu padre intentó lo mismo y el pobre acabó decapitado ...
-¡Bestia! ¿¡porque lo mataste!? ¿¡Porque!? *la joven comezaba a llorar*
-*Reí burlonamente* Nunca cambias Haruki...sigues siendo la misma basura persistente...
-¡Callate!
-Ni siquiera eres capaz de matarme...
-*En ese instante jala del gatillo pero con vectores como escudo era imposible de que me dé*
-¿En verdad pensabas matarme con eso? *caminé hasta ella*
-Tu padre intentó lo mismo y el pobre acabó decapitado ...
-¡Bestia! ¿¡porque lo mataste!? ¿¡Porque!? *la joven comezaba a llorar*
Lucy- New User
Re: ¿Capturarme..?.Menuda idotez...(BACKFLASH)[Evaluacion: +2 desarrollo fisico, +1 sper]
-Porque los humanos son tan estúpidos...
¡Eso no es cierto! ¡Papá era...! *un nudo en el garganta la impide seguir hablando*
*La empujo con unos de mis vectores y cae al suelo dejandola lejos de su arma*
-¿Recuerdas...? solo tienes una protesis en la pierna izquierda...puedo hacer que pierdas la derecha esta vez , idiota...
¿P-porque..? ¡porque no me matas de una buena vez! *gritó llena de imptencia la joven*
-Haré...que sufras lentamente , cada segundo que pasé haré desearte no haber existido nunca *con esto le desgarro la pierna derecha causando un gran grito en la joven*
-KYAAAAAAAAAA! *le desgarré las extremidades superiores haciendo así correr mucha sangre*
-¿Estás satisfecha ahora?.Piensa dos veces antes de venir hasta a mí,no importa cuantos sepan de mi paradero
-¡M-Maldi-ta! ...ellos saben donde estás , sa-ben...cada pas-so que das*decia la joven ya sin aire en los pulmones llena de dolor y llanto*
-¿De verdad crees que van a a capturarme? pobres humanos...pierden el tiempo en algo como eso
*Con uno de mis vectores tomé el cuerpo de la joven,lo poco que restaba ya mientras lo tiré lejos de ahí haciendola estrellarse contra un muro*
*Enseguida se escucharón helipcoteros desde arriba*
-Zorra , haz traido compania[i] *me maldecí*
-*Inmediatamente escapé del lugar dejando los rastros de sangre sin importarme que*
¡Eso no es cierto! ¡Papá era...! *un nudo en el garganta la impide seguir hablando*
*La empujo con unos de mis vectores y cae al suelo dejandola lejos de su arma*
-¿Recuerdas...? solo tienes una protesis en la pierna izquierda...puedo hacer que pierdas la derecha esta vez , idiota...
¿P-porque..? ¡porque no me matas de una buena vez! *gritó llena de imptencia la joven*
-Haré...que sufras lentamente , cada segundo que pasé haré desearte no haber existido nunca *con esto le desgarro la pierna derecha causando un gran grito en la joven*
-KYAAAAAAAAAA! *le desgarré las extremidades superiores haciendo así correr mucha sangre*
-¿Estás satisfecha ahora?.Piensa dos veces antes de venir hasta a mí,no importa cuantos sepan de mi paradero
- Spoiler:
-¡M-Maldi-ta! ...ellos saben donde estás , sa-ben...cada pas-so que das*decia la joven ya sin aire en los pulmones llena de dolor y llanto*
-¿De verdad crees que van a a capturarme? pobres humanos...pierden el tiempo en algo como eso
*Con uno de mis vectores tomé el cuerpo de la joven,lo poco que restaba ya mientras lo tiré lejos de ahí haciendola estrellarse contra un muro*
*Enseguida se escucharón helipcoteros desde arriba*
-Zorra , haz traido compania[i] *me maldecí*
-*Inmediatamente escapé del lugar dejando los rastros de sangre sin importarme que*
Lucy- New User
Evaluacion: +2 desarrollo fisico, +1 sper
- Spoiler:
- te recomiendo no hacer temas de esta forma ya qe puede ser tomado como spam xP
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80