Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detención de Anti-Skills [Combate] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +2 sper]

2 participantes

Ir abajo

Detención de Anti-Skills [Combate] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +2 sper]  Empty Detención de Anti-Skills [Combate] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +2 sper]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 23, 2011 6:47 pm

Tal y como dijo ese hombre, Sasuke, tenia que perseguir y encontrar a los Skills falsos con calaberas rosas, decidi ponerme la cinta verde en el hombro y me puse una gorra que tenia originalmente, me subi a un edificio alto por la escalera de incendios, desde ese edificio podia verse toda la avenida principal, me puse de rodillas mientras miraba todo, vi a dos hombres paseando con normalidad, cogidos de la mano, a su derecha habia un banco, en el estaba sentado un hombre con gafas negras mientras leia un periodico, a su al rededor todo parecia tranquilo, pero ese hombre tenia algo, mire mas detenidamente y pude ver que tenia una marca rosa, desde esa altura no se veia bien, pero parecia una calabera, a los lados de la calle, solo veia ese, pero podria ser una simple trampa, a su alrededor pude ver en los callejones y otros lugares varios hombres sospechosos, era sin duda una trampa.

Me baje varios metros y me fui con normalidad hasta tres camioneros y les di unas monedas a cambio de un favor, despues de pedirles el favor me subi a la parte trasera de una de las camionetras y el camionero arranco el vehiculo hasta llegar delante del falso Skill, genere con un mano izquierda una esfera positiva y con la otra una negativa, le lance una esfera al skill e hice que la otra fuera mas grande y potente, el skill fue despedido hacia el camion, me dio una patada cuando se acerco y grite:
-¡Arranca!

Le hice la zancadilla desde el suelo y rode, cerre la compuerta, no se veia nada, todo estaba oscuro, cualquier ruido podria delatarme, recordaba exactamente su posicion, cerre los ojos y empece a concentrarme, oia mi corazon latir, pero, ahora debia oir el suyo, estuve atento a cualquier ruido, le podia oir, le podia oir claramente. Me levante y acerque lentamente a el, conteniento la respiracion, me agache y golpee su estomago, le di una patada en la cabeza y genere una esfera positiva, le cogi la nuca y le di con la esfera en la cabeza, entonces todas las cajas del camion se acercaron a el y le aprisionaron, tecnicamente trescientos doce kilos de folios costara deshacerse lo suyo. Alguien golpeaba la puerta, la rompieron, y, les estaba esperando, eran dos skills, el resto debia estar en otro sitio o esperando, la puerta cayo a mis pies, genere dos esferas, una la lance a la puerta y otra a un skill, le dio de lleno, genere otras dos y salte a por el otro, pero, lo que habia pasado hasta ahora era solo suerte.

El skill me golpeo en la cabeza con una patada giratoria y cai al suelo de cabeza, estaba aturdido, me cogio de las piernas y lanzo varios metros, desconcertandome mas, el otro se deshizo de la puerta y ayudo al otro a salir de los folios, el skill se acerco hacia mi y fue a darme un puñetazo, lo pare y el me lanzo hacia el camion, a mi derecha tenia a los dos, aun intentando sacar al otro de los folios y delante al que me intentaba capturar, fue entonces cuando mi plan se puso en marcha.

El skill me cogio del cuello, genere una gran esfera negativa en mi mano y las cartas que habia puesto en el camion, los dos habian quedado atrapados, el skill miro hacia atras y le golpee con una pierna en las partes bajas, cuando se agacho le di con el codo en la espalda y saque mis cartas, me puse tres en cada mano, use su cabeza como apoyo y ate al hombre de manos y pies, salte hacia el y le di una patada en la cabeza, genere una esfera negativa, pero la red pesaba demasiado, asi que hice la señal, el otro camion vino, meti al hombre aun dolido por el golpe en sus partes en el y cerre la puerta, los otros se habian liberado ya, vinieron a por mi, pero estaba listo, genere una esfera positiva en cada una de mis manos y cientos de hilos de repuesto de mis cartas vinieron hacia mi, di un salto hacia atras y los hilos rodearon a los skills, uno logro liberarse, hice varios saltos para atarle bien, y ahora ni un cuchillo podria romper esos hilos. El anti skill salto hacia mi, pero lance la red hacia el camion y me volvi a gritar: ¡Arranca!

-Uff... Estuvo dificil, pero mis trampas funcionaron.
-Oye, ¿esto es una practica solamente?
-Pues si, es una practica para entrar como Judment, quizas me ayudes cuando sea Judment.
-Pues si entras como Judment, espero que captures a esos idiotas con tanta facilidad como a estos.
-Gracias.
-De nada.

Recivi un impacto en la espalda, detras de mi un skill tenia una barra de hierro, fue a darme otro impacto en la espalda, pero rode en el suelo y cogi mi carta favorita de mi manga y se la lance a la mano, clavandosela, hice una zancadilla desde el suelo y una vez se cayo le di una patada en el estomago, me puse encima y le golpee varias veces en la cara, genere una esfera en mi mano, pero me dio un puñetazo en la cabeza y con sus pies me impulso hacia un banco cercano, habia caido del camion. Lo rompi y, aturdido me dio dos patadas en el estomago, rode por el suelo, aun mas aturdido y saque mis cartas, las iba a usar para atarle, per con su barra de hierro las paraba, entonces use mi magnetismo para que las cartas de mis manos se volvieron del polo opuesto, asi que fueron mandadas las unas a las otras, todas a la vez, eso no podia pararlo.

Salto hacia atras y mis cartas quedaron inutilizadas, no tenia tiempo de anular el magnetismo, pues estaba ya encima de mi, deje las cartas atras y salte hacia mi derecha, vi que habia un par de bancos y arboles, los restos del banco que rompi y una piedra al lado de un arbol, salte hacia atras y genere dos esferas magneticas opuestas, una la lance al skill, la esquivo y cayo en el banco, lance otra de nuevo, pero la esquivo. Segui generando y lanzandole, las esquivaba, asi que, fingi mi caida por la piedra mientras le lanzaba una ultima esfera magnetica, la cual esquivo y dio a la rama de un arbol. Con la caida me habia roto una mano, el skill me cogio del cuello y fue a quitarme la cinta verde, pero fui mas rapido que el y genere en mi mano una esfera opuesta al resto y le di con ella en la cara. El resto de objetos magnetizados: ramas de un arbol, bancos. Fueron atraidos hacia el y le goleparon, aproveche eso y le lance con mis piernas, no pude lanzarle lejos, estaba debil. Me levante y golpee su cabeza con una patada, pero, estaba intacto, se levanto, cabreado, temia por mi vida, me cogio del cuello y me lanzo varios metros hacia delante, el camion estaba aun detras de mi, y aun habia dos prisioneros, aun podia irme y al menos llevarme dos... Estaba tirado en el suelo, cogi unas de mis cartas y las use para atarle, como era poco y el era muy fuerte, use casi todas las que tenia para atarle, corri hacia el camion mientras las rompia, me subi y me aleje todo lo que pude.
Estaba herido, con una mano rota y sin material, era hora de retirarse, asi que les di 15 yenes al camionero y me llevo hasta el cuartel de los Judment, yo estaba en la parte de atras, vigilando, claro.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Detención de Anti-Skills [Combate] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +2 sper]  Empty Re: Detención de Anti-Skills [Combate] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +2 sper]

Mensaje por takeshi sensei Vie Feb 04, 2011 7:10 pm

Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +2 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.