¿Es aquí To Aru Gakuen?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Es aquí To Aru Gakuen?
*Después de tanto caminar , con ese intenso sol que odiaba tanto al fin divisé a lo lejos lo que parecia ser una academia . Sí , desgraciadamente había bajado del metro hace una hora atrás y con ayuda de un mapa gastado y viejo de esta ciudad que me conseguí gracias a un borracho pervertido que se encontraba en la estación del metro unas horas atrás*
BackFlash-
FinBackFlash-
-Idiota...*mientras acaba de recordar lo sucedido*
-Bien , según este mapa este debe ser To Aru Gakuen * elevaba su mirada a la casi atrayente altura de lo que seria su futura academia,pero aún no estaba segura*
BackFlash-
- Spoiler:
- Una horas antes en la estación de metro
-Perdoneme , señor...
-¡Oh! miren esta belleza ¿en que te puedo ayudar?
*La muchaca miró con desden a aquel viejo que espedía un fuerte olor a alcohol y solo se limitó a preguntar -¿Donde puedo conseguir un mapa de esta ciudad?
-Oh...ya veo , está perdida *rió picaramente*
-N-no , no estoy perdida *la joven cruzó de brazos*
-Ha encontrado a la persona adecuada ...muahahaha *con aquella acitud sinietra sacó de su bolsiilo un rollo de papel*
-¿Necesitas esto? ¿no? *volvió a reir como picaramente*
-Sí..¿es ese el mapa?
*El viejo empezó a rodear a la joven mirandola con lujuria , y en un intento fallido de querer levantarle la falda lo tiró muy lejos de ahí causando un gran alboroto entre aquel gentío*
FinBackFlash-
-Idiota...*mientras acaba de recordar lo sucedido*
-Bien , según este mapa este debe ser To Aru Gakuen * elevaba su mirada a la casi atrayente altura de lo que seria su futura academia,pero aún no estaba segura*
Erza- New User
Yenes : 5077
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Re: ¿Es aquí To Aru Gakuen?
me encontraba caminando para matar el tiempo y de repente me llama la atencion una cabellera roja.
¿quien sera esa chica? ¿sera nueva? -pense
pareecia distraida, me le acerque y le dije-
te puedo ayudar
¿quien sera esa chica? ¿sera nueva? -pense
pareecia distraida, me le acerque y le dije-
te puedo ayudar
ricki minato- New User
Yenes : 5132
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5
*En eso , llega un joven . Que bien, ahora confirmaria si es la academia que estoy buscando , me acerqué al chico demostrando gran seriedad y le pregunto*
-Disculpe...es aquí To Aru Gakuen?
-Disculpe...es aquí To Aru Gakuen?
Erza- New User
se me acerco y me hizo una pregunta le respondi
si aqui es -dije
eres nueva cierto? -le pregunte
si aqui es -dije
eres nueva cierto? -le pregunte
ricki minato- New User
Recién volvía de haber alquilado un cuartillo en alguno de esos apartamentos localizados en el centro.
La vista era bastante buena, no me quejaba, todo era mejor que haber muerto en aquel accidente.
Hace casi ya veinticuatro horas había telefoneado al profesor Kaito, director de aquel plantel.
No me imaginaba que durante todos estos años, en aquel país del que poco sabía, se había construido una Ciudad donde la mayoría de los habitantes son estudiantes de cualquiera de las decenas de colegios que existen en aquel lugar.
Pero ahora, no era tiempo de sorprenderse.
Ese día, bajaba de un taxi, que le había dejado en la entrada del colegio.
Llevaba sólo una muleta, de la cual pendió algo del peso de su cuerpo y subió por el plano inclinado.
Abrió la puerta doble.
Y lo primero que ve allí son un par de estudiantes.
Uno muy alto y bien parecido.
Y una chica guapa de cabellos rojizos.
— Buenos días, jóvenes. — se limitó a decir con una amplia sonrisa en su rostro. Ya habría tiempo de presentaciones más formales.
La vista era bastante buena, no me quejaba, todo era mejor que haber muerto en aquel accidente.
Hace casi ya veinticuatro horas había telefoneado al profesor Kaito, director de aquel plantel.
No me imaginaba que durante todos estos años, en aquel país del que poco sabía, se había construido una Ciudad donde la mayoría de los habitantes son estudiantes de cualquiera de las decenas de colegios que existen en aquel lugar.
Pero ahora, no era tiempo de sorprenderse.
Ese día, bajaba de un taxi, que le había dejado en la entrada del colegio.
Llevaba sólo una muleta, de la cual pendió algo del peso de su cuerpo y subió por el plano inclinado.
Abrió la puerta doble.
Y lo primero que ve allí son un par de estudiantes.
Uno muy alto y bien parecido.
Y una chica guapa de cabellos rojizos.
— Buenos días, jóvenes. — se limitó a decir con una amplia sonrisa en su rostro. Ya habría tiempo de presentaciones más formales.
Última edición por Hide Tozier el Dom Ene 30, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Killua- Alumnos
Yenes : 5192
hablando con la chica, de repente un hombe de cabello azul se nos acerca y nos saludo
buenos dias- respondi
buenos dias- respondi
ricki minato- New User
— Oh vaya, espero no haber interrumpido nada. Sólo que también estoy un poco desorientado, aunque justo ahora no tengo un lugar al que deba ir, jeje. — se llevó la palma libre a la cabeza en señal de vergüenza. — Oh, lo lamento, comienzo a hablar y a veces es difícil hacerme callar de una vez, es que, me encanta estar aquí.
Killua- Alumnos
*-Sí aquí es-al escuchar eso se tranquilizó un poco más .Y una segunda escena se hace con la llegada de otro sujeto. La peli roja solo miro con extrañeza al joven que acaba de llegar*
-No eres el único desorientado por aquí , yo acabo de llegar...
*La joven miró al chico reflejando curiosidad y a la vez confusión , vaya que no sabia que le daba al ver a ese chico peli azúl*
-No sé porque siento como si ya te conociese de antes -pensó-
-No eres el único desorientado por aquí , yo acabo de llegar...
*La joven miró al chico reflejando curiosidad y a la vez confusión , vaya que no sabia que le daba al ver a ese chico peli azúl*
-No sé porque siento como si ya te conociese de antes -pensó-
- Spoiler:
- -No sé porque siento como si ya te conociese de antes -pensó-
Erza- New User
— ¿De verdad? Jaja, escuché que este colegio solía aceptar prorrogas en los alumnos que no pudieran inscribirse a inicio de curso, aunque no sabía que sucediera otro caso también a mi llegada. — Hizo un ademán inclinándose un poco hacía ellos. Según lo poco que sabía de la cultura oriental, aquello estaba bien visto. — Soy Tozier, Hide Tozier. A partir de hoy formo parte del "equipo" de T.G. Un placer conocerles. — agregó mientras esbozaba una grata sonrisa.
Killua- Alumnos
*El joven soltó se presentó cortesmente mientras se inclinaba ante nosotros*
— Soy Tozier, Hide Tozier. A partir de hoy formo parte del "equipo" de T.G. Un placer conocerles-fué lo que dijo sonriendo amablemente*
-El gusto es mio Tozier Hide , mi nombre es Erza *se inclinó demostrando cierta seriedad que se veía en su rostro desde un principio*
-Bien...necesito buscar mi habitación,aunque...todavia no sepa donde quedan *agregó*
— Soy Tozier, Hide Tozier. A partir de hoy formo parte del "equipo" de T.G. Un placer conocerles-fué lo que dijo sonriendo amablemente*
-El gusto es mio Tozier Hide , mi nombre es Erza *se inclinó demostrando cierta seriedad que se veía en su rostro desde un principio*
-Bien...necesito buscar mi habitación,aunque...todavia no sepa donde quedan *agregó*
Erza- New User
Se había encogido de hombros por acto reflejo.
— Aaahh... Erza-san un placer. — le respondió encantado. Luego de escucharla —: Existen residencias en toda la Ciudad, ninguna se encuentra dentro de las instalaciones del campus, lo cual, incluye esta escuela. Yo también tengo la mía puesto que recién llego a este lugar... son unos grandes edificios localizados a ... — alzó el dedo índice señalando hacia la puerta. — ... unas dos cuadras saliendo de aquí.
— Aaahh... Erza-san un placer. — le respondió encantado. Luego de escucharla —: Existen residencias en toda la Ciudad, ninguna se encuentra dentro de las instalaciones del campus, lo cual, incluye esta escuela. Yo también tengo la mía puesto que recién llego a este lugar... son unos grandes edificios localizados a ... — alzó el dedo índice señalando hacia la puerta. — ... unas dos cuadras saliendo de aquí.
Killua- Alumnos
-Umm...*dije mientras me limitaba a observar el extenso lugar*
-Seria bueno si recorriera un poco este lugar , ya que será mi academia después de todo
-Seria bueno si recorriera un poco este lugar , ya que será mi academia después de todo
Erza- New User
— Creo que te tomaré la palabra Erza-san, haré lo mismo.
Se perdió de pronto en sus pensamientos.
Recordó que debía ir a la biblioteca a adquirir algunos libros, que le serían útiles en sus clases... y en algo más.
Puso la muleta frente a él.
— Bien chicos, si me disculpan.
Les sonrió a ambos cordialmente y se esfumó.
Se perdió de pronto en sus pensamientos.
Recordó que debía ir a la biblioteca a adquirir algunos libros, que le serían útiles en sus clases... y en algo más.
Puso la muleta frente a él.
— Bien chicos, si me disculpan.
Les sonrió a ambos cordialmente y se esfumó.
Killua- Alumnos