Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de miu osaka

3 participantes

Ir abajo

Ficha de miu osaka Empty Ficha de miu osaka

Mensaje por Miu Osaka Dom Ene 30, 2011 1:08 am

Nombre: Miu Osaka

Ocupacion: Estudiante de ciudad academia

Edad: 16

Pais: Japon

Pasatiempos: tocar la guitarra, oir musica y cantar

Historia: b ueno yo creci en un orfanatorio ya que fui abandonada recien nacida, a los 2 años fui adoptada por la familia osaka, aviendo pasado 5 años yo vivia en una casa grande,un dia mama puso musica y yo queria cantar pero cada vez que aumentaba la voz lo que era de vidrio se quebraba, mis padres estaban asustados porque no entendian como hacia eso, habiendo pasado un tiempo en la noche me disperte porque se escuchaban ruidos, me levante y fui a ver que estaba pasando, era un ladron, les habice a mis padrs, ellos corrieeron para aullentarlo pero el ladron tenia un arma y le hiba a disparar a mis padres en eso yo, grito y como si algo saliera de mi voz el ladron salio disparado y destrui con eso una pared, 1 hora despues llego la policia y se lo llevaron, mis padres no quisieron decir que paso, pero en vos baja me dijeron gracias y que nunca pensaran mas que yo soy rara, al contrario quen mi poder es yn don que ellos agradeceran por ser su hija, ya habiendo cumplido los 16 me dirigi a ciudad academia para conocer personas con don parecido.

poder esper : crear ondas sonicas

gustos: cantar

disgustos: personas presumidas
Miu Osaka
Miu Osaka
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 2
Yenes : 4866
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de miu osaka Empty Re: Ficha de miu osaka

Mensaje por Kintoki Dom Ene 30, 2011 1:13 am

Sólo faltó agregar la imagen.
Aunque eso en sí, no tiene importancia si ya llevas avatar.

Aceptada y bienvenida.
Ya podés rolear.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5369
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de miu osaka Empty Re: Ficha de miu osaka

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Dom Ene 30, 2011 4:54 pm

Bueno kintoki que es primo de kentoki ya te respondio asi que nos estamos leyendo por la escuela

Saludos
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5132
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Ficha de miu osaka Empty Re: Ficha de miu osaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.