Por el corredor...(Abierto)
2 participantes
Página 1 de 1.
Por el corredor...(Abierto)
*Apresuradamente , llegué hasta el corredor muy mareada y con ese dolor de cabeza , apenas podia ver, sentía que iba a caer*
-¿Deberia ir a la enfermaria? ...¡No! no lo creo... no sabrán lo que tengo...*mientras me tomo de una pared cercana tocandome la cabeza*
-Ya pasará...ya pasará *dije casi sin aliento*
*Cada segundo que pasaba era una tortura*
-N-no queda de otra...*mientras me muerdo un dedo y succiono mi misma sangre*
-Esto es malo , no suele pasarme ...*me dije a mi misma , y al momento logré sentirme mejor*
-¿Deberia ir a la enfermaria? ...¡No! no lo creo... no sabrán lo que tengo...*mientras me tomo de una pared cercana tocandome la cabeza*
-Ya pasará...ya pasará *dije casi sin aliento*
*Cada segundo que pasaba era una tortura*
-N-no queda de otra...*mientras me muerdo un dedo y succiono mi misma sangre*
-Esto es malo , no suele pasarme ...*me dije a mi misma , y al momento logré sentirme mejor*
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6044
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
Re: Por el corredor...(Abierto)
me dirigi corriento hacia yuuki , la vi desde lejos y grite - hey yuuki- estando a unos salones aun de llegar hasta donde estaba ella
no me fije si bossun me estaba siguiendo porque hiba muy rapido, entonces cuando estaba ya proximo le pregunte -¿ te encuentras bien? - mi voz sonaba exaltada porque habia corrido hasta ahi, pero inale y exale algunas veces para recuperar el aliento
no me fije si bossun me estaba siguiendo porque hiba muy rapido, entonces cuando estaba ya proximo le pregunte -¿ te encuentras bien? - mi voz sonaba exaltada porque habia corrido hasta ahi, pero inale y exale algunas veces para recuperar el aliento
Saito_Hirasawa- Alumnos
Yenes : 5309
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6
De un momento a otro , me percaté de que se acercaban corriendo y escuché una voz muy familiar , era la de Saito*
*Saito se aproximo un poco más , preguntandome si estaba bien , enseguida lleve mi mano derecha detrás porque la habia mordido y aún salia un poco se sangre*
-¿¡Saito-san!? *dije un poco sorprendida*
-S-sí...e-estoy...b-bien *le dije nerviosa*
- Spoiler:
*Saito se aproximo un poco más , preguntandome si estaba bien , enseguida lleve mi mano derecha detrás porque la habia mordido y aún salia un poco se sangre*
-¿¡Saito-san!? *dije un poco sorprendida*
-S-sí...e-estoy...b-bien *le dije nerviosa*
Yuuki Hanari- Alumnas
-Estas segura- le pregunte un poco preocupado y para asegurarme de que realmente estuviera bien, su rostro claramente sugeria que estaba enferma o no se, no podia asumir nada.
- ¿ quieres que te lleve a la enfermeria?- desde luego tenia que brindarle ayuda, pero parecia estar un poco mejor que cuando salio corriendo desesperadamente
la enfermeria estaba muy cerca y no habria problema en llegar hasta ahi.
- ¿ quieres que te lleve a la enfermeria?- desde luego tenia que brindarle ayuda, pero parecia estar un poco mejor que cuando salio corriendo desesperadamente
la enfermeria estaba muy cerca y no habria problema en llegar hasta ahi.
Saito_Hirasawa- Alumnos
- Spoiler:
-Esto... no , no te preocupes Saito-san ,ya estoy bien *mientras le sonrio algo nerviosa*
-Solo tengo que descansar...ha sido un largo dia y creo que es solo por falta de energia. *le dije*
-Nos volveremos a ver mañana , fue un placer conocerlos *le dije amablemente mientras hago una pequeña reverencia despidiendome*
-Ya'ne! *me alejo de él dirigiendome a mi dormitorio*
Yuuki Hanari- Alumnas
- bueno me alegra estes bien - sonrei
tambien me dio gusto conocerte, ya no estaremos viendo en clase .. .. matta ne!- le dije y luego se fue
sin mas que decir camine al lado contrario de ella sin rumbo alguno preguntandome donde se habra quedado bossun
tambien me dio gusto conocerte, ya no estaremos viendo en clase .. .. matta ne!- le dije y luego se fue
sin mas que decir camine al lado contrario de ella sin rumbo alguno preguntandome donde se habra quedado bossun
Saito_Hirasawa- Alumnos