Ronin quiero ser
3 participantes
Página 1 de 1.
Ronin quiero ser
¿Qué es lo que hace a un Ronin?
Y quién lo sepa...
Zoro era un vago que había quedado perdido más de mil años en el tiempo...
Y lo único que hacía era deambular por el mundo, trabajar y robar para comer, y así vivir...
Le habían traído, desde Ciudad Academia... no supo los detalles, sólo el que había tenido que perder a su familia en la guerra, dejarlos atrás... los abandonó en el campo de batalla... despertó entre cadáveres, y después... en un mundo completamente distinto.
Yacía bajo el lecho de un viejo árbol, acurrucado entre hierbas muertas, hojas secas y el olor de las madrigueras aledañas...
Y quién lo sepa...
Zoro era un vago que había quedado perdido más de mil años en el tiempo...
Y lo único que hacía era deambular por el mundo, trabajar y robar para comer, y así vivir...
Le habían traído, desde Ciudad Academia... no supo los detalles, sólo el que había tenido que perder a su familia en la guerra, dejarlos atrás... los abandonó en el campo de batalla... despertó entre cadáveres, y después... en un mundo completamente distinto.
Yacía bajo el lecho de un viejo árbol, acurrucado entre hierbas muertas, hojas secas y el olor de las madrigueras aledañas...
Kamui- New User
Yenes : 5085
Conocimiento : 46
Desarrollo Físico : 49
Re: Ronin quiero ser
Llegue al bosque para ver si podía entrenar mis poderes , o para explorar un poco ...
no se muy bien por que estoy acá pero por algo sentía que tenia que venir , el tema es por donde vine
o mejor dicho donde estoy ... auch creo que me perdi jeje
Luego pude ver un chico sentado bajo un arbol ... tal vez este durmiendo , estará bien preguntarle ? ...
Me acerque despacio por detrás de el para ver si era seguro y ya cuando estaba a un metro de el me agache y dije ...
-Etto ... hola ... eres de por aki ? pregunte sonriendo mirándolo fijamente
no se muy bien por que estoy acá pero por algo sentía que tenia que venir , el tema es por donde vine
o mejor dicho donde estoy ... auch creo que me perdi jeje
Luego pude ver un chico sentado bajo un arbol ... tal vez este durmiendo , estará bien preguntarle ? ...
Me acerque despacio por detrás de el para ver si era seguro y ya cuando estaba a un metro de el me agache y dije ...
-Etto ... hola ... eres de por aki ? pregunte sonriendo mirándolo fijamente
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5061
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
El ronin peliverde tuerto alzó la vista y miró a la chica que tenía en frente con desdén... luego, su ceño dejó de fruncirse tanto y relajo la mirada después de tanto tiempo...
— Hey... — saludó. — De por aquí, de por allá. ¿Esta es tu casa? — preguntó señalando la madriguera que tenía a un costado.
— Hey... — saludó. — De por aquí, de por allá. ¿Esta es tu casa? — preguntó señalando la madriguera que tenía a un costado.
Kamui- New User
Al parecer el chico no estaba dormido , me alegra no averlo despertado ...
-Emm no ... la gente no suele vivir ahí , aquí viven animalitos muy lindos jeje - le dije algo confundida
-En realidad creo que me perdi ... vivo en la ciudad y si te soy sincera no se bien para que vine ...
Le dije al chico extraño mientras me arrodille a su lado y cerré mis ojos algo preocupada
-Y tu que haces aqui ? era bastante obvio que este chico no pertenecía a lugares de por aca y me parece muy raro
-Emm no ... la gente no suele vivir ahí , aquí viven animalitos muy lindos jeje - le dije algo confundida
-En realidad creo que me perdi ... vivo en la ciudad y si te soy sincera no se bien para que vine ...
Le dije al chico extraño mientras me arrodille a su lado y cerré mis ojos algo preocupada
-Y tu que haces aqui ? era bastante obvio que este chico no pertenecía a lugares de por aca y me parece muy raro
Shiiray_Chan- Judgment
— ¿Ah no? Creí que estaba estorbando la salida de tu casa. — se incorporó de pronto y levantó sus tres enormes katanas del suelo y se las colocó sobre los hombros. — ¿Ciudad, dices?
El vagabundo se quedó ido. No hubo respuesta alguna durante unos segundos hasta que...
— Me gustaría conocer tu casa. — más que una petición, en su tono de voz se escuchó como si fuera una orden. — Aquí no hago más que merodear los alrededores... creo que estaba confundido, y estoy bastante lejos de casa.
El vagabundo se quedó ido. No hubo respuesta alguna durante unos segundos hasta que...
— Me gustaría conocer tu casa. — más que una petición, en su tono de voz se escuchó como si fuera una orden. — Aquí no hago más que merodear los alrededores... creo que estaba confundido, y estoy bastante lejos de casa.
Kamui- New User
Estaba un tanto agotado despues de las clases, y me vine al bosque para pasear y relajarme, caminando vi a un hombre extraño hablando con Shiray, tenia algo de... Preocupacion por Shiray, ese tio parecia fuerte, y podria ser de los malos, mejo seria actuar...
Sali de entre los arboles y me acerque a ellos como si hubiera sido casualidad.
-Ah, hora Shiray, y... ¿te llamas?
Sali de entre los arboles y me acerque a ellos como si hubiera sido casualidad.
-Ah, hora Shiray, y... ¿te llamas?
-Jajajajajaja suenas como un viajero del tiempo - no podía parar de reírme y me sostenía el estomago
Luego vi su mirada decidida ... -Ah ... hablabas encerio - dije mientras abri mis ojos
Mmmm como explicarle ...
-Es que vivo en dormitorio de solo chicas, normalmente los chicos no pueden entrar a lugares asi ... pero si te puedo mostrar la ciudad
Le dije algo decidida ,luego me pare y mire para todos lados
-Solo que hay un problema dije algo seria ... -No se como llegar , ni siquiera se donde estoy jeje mientras una gota caia sobre mi cabeza
Luego escuche que alguien decia mi nombre y gire a ver quien era ;
- James!! llegaste justo a tiempo, no se como volver jeje -
Luego vi su mirada decidida ... -Ah ... hablabas encerio - dije mientras abri mis ojos
Mmmm como explicarle ...
-Es que vivo en dormitorio de solo chicas, normalmente los chicos no pueden entrar a lugares asi ... pero si te puedo mostrar la ciudad
Le dije algo decidida ,luego me pare y mire para todos lados
-Solo que hay un problema dije algo seria ... -No se como llegar , ni siquiera se donde estoy jeje mientras una gota caia sobre mi cabeza
Luego escuche que alguien decia mi nombre y gire a ver quien era ;
- James!! llegaste justo a tiempo, no se como volver jeje -
Shiiray_Chan- Judgment
— Uhm... que problema... ¿dices?
No entendió del todo la explicación de la chica ni porque de repente estalló en risas...
El ronin volteó tras escuchar el susurro de la respiración y el crujir de las hojas a los pies del muchacho que se les había unido...
— Creo que ya tenemos a quién nos guíe...
No entendió del todo la explicación de la chica ni porque de repente estalló en risas...
El ronin volteó tras escuchar el susurro de la respiración y el crujir de las hojas a los pies del muchacho que se les había unido...
— Creo que ya tenemos a quién nos guíe...
Kamui- New User
-¿Guie? ¿Os habeis perdido acaso? -Pregunte-.
Me quede algo confuso, ¿como podia llegar a perderse alguien en el bosque?
Me quede algo confuso, ¿como podia llegar a perderse alguien en el bosque?
-Sip estoy perdida, y por lo visto el tmbien - le dije a james algo apenada ...
-A perdón, me llamo Shiray Mikoto, puedes decirme solo Shiray -le dije al peliverde mientras sonreia
-A perdón, me llamo Shiray Mikoto, puedes decirme solo Shiray -le dije al peliverde mientras sonreia
Shiiray_Chan- Judgment
Zoro dejó pasar el comentario del chico que recién se les había unido.
Cogió una vieja bolsa hecha de lo que parecía ser piel de algún animal y se la llevó.
— Bien, ¿cuántos días son de camino a la ciudad, chico?
La chica se presentó entonces... había olvidado aquello de las presentaciones, honoríficos y demás mientras yacía en el suelo... casi dormitando.
— Llámame Zoro.
Dijo tajante mientras extrañado la miraba de arriba a abajo.
Cogió una vieja bolsa hecha de lo que parecía ser piel de algún animal y se la llevó.
— Bien, ¿cuántos días son de camino a la ciudad, chico?
La chica se presentó entonces... había olvidado aquello de las presentaciones, honoríficos y demás mientras yacía en el suelo... casi dormitando.
— Llámame Zoro.
Dijo tajante mientras extrañado la miraba de arriba a abajo.
Kamui- New User
-Detras de esos arbustos. -Señale a un grupo de arboles de donde vine-. Solamente hay que caminar recto hasta que esteis en un barranco, vais hacia la izquierda y al llegar al roble con una X grabada, vais hacia la direccion donde se inclina el arbol y saldreís. Solamente un par de horas. Me presentaria, pero Shiray ya dijo mi nombre, para que no os perdais seguidme. -Dije mientras me volvia hacia atras y empezaba a caminar-.
-Wii que suerte que llegaste james ! - mientras corría atrás de el
-Vienes con nosotros Zoro ? -dije sonriendo
-Vienes con nosotros Zoro ? -dije sonriendo
Shiiray_Chan- Judgment
— Vaya, ¿eres acaso el guardián del bosque? — preguntó el ronin asombrado por la explicación del chico, que incluso se ofreció a llevarlos... aunque si no hubiera sido así, Zoro le hubiera obligado...
— Sí, iré... quiero conocer su casa.
Zoro se les adelantó en dar el primer paso, intentando recordar las indicaciones de James, aunque tarde o temprano tendría que cederle a él el liderazgo del grupo, ya que tenía pésima orientación y memoria.
— Sí, iré... quiero conocer su casa.
Zoro se les adelantó en dar el primer paso, intentando recordar las indicaciones de James, aunque tarde o temprano tendría que cederle a él el liderazgo del grupo, ya que tenía pésima orientación y memoria.
Kamui- New User
- Yo no soy el guardian del bosque. -Explique a Zoro mientras giraba el cuello hacia el este- Solamente he ido muchas veces y conosco bien este bosque. Deberiamos irnos ya, parece que va a empezar a llover.-Dije mientras empezaba a caminar- Seguidme.
Zoro aunque estaba repleto de dudas no quiso hacerles más preguntas a ambos chicos para evitar parecerles molesto, notaba que aunque no pertenecían a esas tierras conocían muchas cosas. Aquel chico James le hacía de guía y ya se había puesto delante del ronin.
— ¿Llover?
Alzó la vista por encima de los enormes árboles, que parecían llegar hasta el cielo y rascarle las nubes.
Después de andar por cinco minutos en silencio, aún con varias preguntas que hacer, por fin soltó:
— ¿Y a que se dedican ustedes, eh?
— ¿Llover?
Alzó la vista por encima de los enormes árboles, que parecían llegar hasta el cielo y rascarle las nubes.
Después de andar por cinco minutos en silencio, aún con varias preguntas que hacer, por fin soltó:
— ¿Y a que se dedican ustedes, eh?
Kamui- New User
-Somos estudiantes de secundaria y actualmente entrenamos para ser espers - le dije a zoro que parecía no entender nada
Me puse a pensar de donde viene este chico y por que estaba en un lugar como este , de repente se vio un trueno y comenzó a llover muy fuerte ...
-Tenemos que apurarnos, cuando lleguemos a la ciudad te explicamos bien -
Le dije al peliverde mientras jale su remera para que empezáramos todos a correr e ir a refugiarnos
Me puse a pensar de donde viene este chico y por que estaba en un lugar como este , de repente se vio un trueno y comenzó a llover muy fuerte ...
-Tenemos que apurarnos, cuando lleguemos a la ciudad te explicamos bien -
Le dije al peliverde mientras jale su remera para que empezáramos todos a correr e ir a refugiarnos
Shiiray_Chan- Judgment
— Vaya... me gustaría tener idea de por lo menos la mitad de lo que decís, como ven, no soy de por estos lugares... aunque eso seguramente se nota a leguas... quiero decir... — se cortó, decir estupideces como "jamás he visto a gente como vosotros" quizás podría malinterpretar sus acciones, después de todo, no sabía en que clase de territorio se encontraba, y más valdría no fiarse enteramente de extraños, quizás estuviera invadiendo tierras hostiles y aquellos chicos lo guiaban a una muerte segura... pero no percibía en ellos desconfianza... no obstante, jamás había visto personas que vistieran así, al parecer este lugar había cambiado demasiado... ¿cuánto tiempo había pasado ya?
Kamui- New User
Página 1 de 1.