Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado)

3 participantes

entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado) Empty entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado)

Mensaje por Ren Honjo Dom Feb 13, 2011 11:17 pm

sin muchas ganas llegue al parque y mas les valia a la pequeña maid y al chico viento llegar a la hora
que yo les habia dicho, me importaba un cuerno si los mocosos no se habian bañado la mañana era la mejor
hora para comenzar un entrenamiento y ademas eso conllevaba levantarse temprano y tener disciplina para hacerlo,
eran las 4:30 am y esperaba fervientemente que no me hicieran esperar mas

tsk...menuda broma...no le perdonare al chico tornado si no llega a tiempo...
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Yenes : 5191
Conocimiento : 36
Desarrollo Físico : 31

entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado) Empty Re: entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado)

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 13, 2011 11:27 pm

me levante como decostumbre y rapidamente comenze a caminar hacia el
lugar qe el sensei nos habia indicado, rapidamente pude ver como ese chico
ren ya se encontraba en ese lugar, simplemente me preguntaba qe tan fuerte
podia ser el? y qe tanto podria aprender de su tecnica?, en fin no tenia nada
qe perder al estar entrenando, me acerqe sin qe se diera cuenta y en unos instantes
me encontraba cerca de el, escuche su comentario a lo cual le respondi

- jaja,no te preocupes ya estoy aqi, listo para enseñarte mi fuerza

sonrei y segi caminando asta estar cerca de un arbol luego me sente en el suelo
y me apoye en el tronco, y me qede viendo como las hojas de los arboles comenzaban a caer.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado) Empty Re: entrenando a los mocosos..cofcof digo cachorros(privado)

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Feb 13, 2011 11:35 pm

no me encontraba muy contenta por la persona que me habia tocado, sabia que yo era mas fuerte que el y ademas el era un acosador, seguramente iva a perder el tiempo acosandome en lugar de entrenarme, sin duda odiaba a ese chico ademas la ultima vez me habia dejado nockeada, tenia que vengarme y sin duda lo haria, llegue al lugar en el que me correspondia entrenar ahi se encontraban kaze y el acosador, asi que salude energicamente
- hola kaze!, hola acosador
me puse algo seria, y me sente al lado de kaze, me quede pensando que no me iria tan mal con kaze cerca, puesto el seguramente, le pondria un alto al acosador si intentaba algo raro.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5060
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por Ren Honjo Dom Feb 13, 2011 11:45 pm

carraspeee un poco mi voz invitandolos a que se acercaran.
tranquilos...esta vez me pondre serio con ustedes, les aseguro que no muerdo en ningun sentido...
suspire y me quite la chaqueta de cuero que siempre llevaba
estire los brazos y trone el cuello algo que siempre hacia por las mañanas

sere honesto con ustedes crios... no se por donde empezar...note que nivel de habilidad
llevaban en la pequeña discucion que tuvimos en la pizzeria... y hay un pequeño problema en esta formula
me toque el cabello y me tome la barbilla mientras me cruzaba de brazos.
el problema veran es que...tu hibari atacas frontalmente pero no analizas el futuro que conlleva al atacante no llegas a pensar
en lo que el esta pensando...algo crucial en una pelea...tienes que verte como si el predecible fuera el atacante y no tu...
y tu shiray... bueno... tu eres tu... y necesitaras nivelar un poco mas tus choques electricos si es que no quieres matar a alquien
la electricidad corta, da vida y es muy moldeable..no solo sirve para dar choques electricos...
dicho esto comence a caminar en torno a ellos y los mire de pies a cabeza mientras aun me tomaba la barbilla
con la mano

ustedes harian un gran equipo... pero sera un poco dificil combinar sus poderes de tal manera que no parezca una tormenta electrica...
ya no tenia nada mas que decir puesto que ya sabia sus poderes solo me quedaba una ultima pregunta
diganme... que nivel esper son... y si tienen una tecnica de combate o algo por el estilo... si son samurais, ninjas magos y que arma
o tecnica utilizan...
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 13, 2011 11:52 pm

me qede pensando un poco sobre lo qe dijo ren, y pues aunqe no qisiera aceptarlo
el tenia razon, pues los combates siempre los habia ganado porqe mis contrincantes eran
mucho mas deviles qe mi, asi qe podia confiarme en mi fuerza y velocidad para derrotarlos,
sin embargo contra Gin todo fue diferente, puesto su nivel era mayor qe el mio, por esa
razon fue qe perdi tan rapido; mire a ren y le dije:

- bien! mi poder sper es la manipulacion del viento, mis armas son una katana y un par de tonfas
pero, las tonfas las perdi en la pelea contra ese tipo Gin asi qe debo consegir una nuevas.

mi voz estaba neutral no estaba enfadado con el puesto esta vez sabia qe si me ayudaria mucho,
me le qede viendo y esta vez le dije:

- oye! tu tambien deberias de decirnos cual es tu poder y arma no crees?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Shiiray_Chan Dom Feb 13, 2011 11:57 pm

Esta parecia una de esas precentaciones que se hacen en la escuaela cuando uno es nuevo, pero daba igual tenia que hacerlo, pues queria ser la judment mas fuerte asi que con una voz segura y animosa respondi
- mi poder sper es el railgun, y mis armas son mis guantes de box, soy muy buena en este deporte. *escuche a kaze y dije*
el tiene razon dinos tu! cuales con las tuyas!
me quede observando al acosador, al parecer no era tan mala persona como yo pensaba y tamppoco erea tan estupido, sin duda habia dicho algunas cosas que eran verdad sobre nuestras formas de pelear
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Ren Honjo Lun Feb 14, 2011 12:04 am

sonrei un poco nostalgico de alguna manera me recordaba a mi cuando yo tenia esa edad
luego suspire y volvi a ser el de siempre pero continuando serio sabia que estos dos no me tomarian
ninguna orden si no es que no parecia ser el mismo takeshi encarnado

vale...mi poder es el move point...por si no saben que es y aclarando dudas es una forma avanzada de teletransportacion
y mis armas son los explosivos...de cualquier tipo y atados a cualquier arma o...persona
luego me puse a pensar lo que kintoki me habia dicho sobre el tan gin...
este entrenamiento es para que en la batalla con gin...
ustedes no salgan heridos muertos y den un poco de batalla... honestamente me alegra sobremanera
que takeshi halla tenido esta idea... ya que no solo entrenaran ustedes los de 3 ya estamos un poco oxidados
bueno por lo menos yo... asi que manos a la obra...
suspire, por suerte ya tenia planeado un entrenamiento con ellos
vale chicos...se que esto les sonara por ende loco y un poco suicida... pero...
vine y entonces agarre un liston rojo el cual me lo ate a mi cinturon de cuero
quiero que traten de quitarme el liston... como equipo...tienen un estimado de 40 minutos para hacerlo...
descuiden...solo medire su velocidad y su analisis...
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 9:06 pm

esta prueba me hacia recordar a la primer prueba de takeshi, sin duda ai
empezo todo para mi, pero no era momento de recordar el pasado sino mas bien
debia de concentrarme en qitar la cinta junto a shiray, sabia qe ella y yo
hariamos muy buen eqipo, puesto nos llevabamos muy bien:

- bien Ren!, entonces solo tendremos qe hacer eso? pues no lo creo tan dificil

mientras hablaba con el comenze a concentrar viento a espaldas de Ren para qe
este no se diera cuenta, luego mire a shiray y le dije:

- muy bien shiray es hora de vencerlo!, usa lo qe tengas!

en ese momento coloqe una concentracion de viento en mis puños, y me dirigia
hacia el lado derecho de el, sabia qe shiray entenderia, y atacaria por el izqierdo.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 14, 2011 9:14 pm

escuche la orden de kaze y de inmediato me puse los guantes de box que siempre cargaba conmigo, corri asta el por su lado izqierdo, mientras me dirigia hacia ellos
- Bien kaze! vamos a derrotar a este pervertido!
ya estaba enfrente de el , asi que le intente golpear directamente la cara, con un puñetazo con toda mi fuerza, aunque en realidad queria que el lo esquivara para que kaze lo pudiera golpear.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Ren Honjo Lun Feb 14, 2011 9:38 pm

de inmediato les demostre lo que significaba mi poder, me teletransporte entonces detras de ellos
y agarre a shiray del brazo junto a kaze cruce los brazos rapidamente haciendo que chocaran
pero no con la fuerza demasiada como para dormirlos

buena idea muchachos! asi me gusta!
logre desestabilizarlos un poco, solamente me puse en posicion de batalla
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 9:43 pm

en el momento qe ren aun tenia mi brazo agarrado, impulse mi cuerpo, hacia
el suelo y con mi otra mano me apoye en el suelo, para dar un peqeño giro y
intentar golpearlo en la cara con mi pierna:

- no sera tan facil, aunqe lo paresca.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 14, 2011 9:46 pm

El acosador se habia teletransportado justo hacia atras de nosotros, cuando el me toco, solte una descarga electrica en mi brazo, la cual definitivamente le iba a impactar, luego en cuestion de segundos fui golpeada en la cabeza contra la de kaze, y sin darme cuenta cai al suelo mientras mi descarga estaba a segundecimas de impactarle.
- toma esto! shiray-shock!!!
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Ren Honjo Lun Feb 14, 2011 9:54 pm

ambos como equipo hacian una pareja casi invensible para su nivel, pero yo sabia lo que tenia que hacer
para distraerles un poco, en el momento en que kaze me iba a golpear en la pierna me hice unos centimetros
hacia tras de mi lado derecho y el impacto de shiray no me llego del todo, luego de eso teletransporte unas bombas
que tenia en mi bolsillo hacia sus posiciones, apenas eran bombas de humo de un impacto bajo, las hice explotar
y en el momento de invisibilidad les propine a ambos una patada en el estomago
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 10:03 pm

sin duda ese tipo ren, era muy bueno en las peleas pero, no tenia qe subestimarme
cuando el lanzo las bombas de humo, use una de las corrientes qe recurrian mis
puños para alejar a shiray del impacto, cuando estas estallaron, resultaron ser bombas
de humo, las cuales solo aturdian un poco, pero en ese momento senti que su presencia
se acercaba, y logro acertarme una patada en el abodomen, luego lanzo otra, la que
seguramente era para shiray, pero esta iba directo hacia mi herida, entoncs con mi brazo
logre detener la patada y lo sujete fuerte, luego con la corriente de aire en la otra mano,
disperce el humo causado por las bombas, mientras mi puño ya estaba a 5 cm de su qijada.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Ren Honjo Lun Feb 14, 2011 10:10 pm

logre esquivarlo majistralmente ya que 5 cm se podria deducir en una distancia
potencialmente corta para mi no lo era, sonrei al denotar que el muchacho se estaba
esforzando lo maximo que podia pero habia ignorado las heridas que el habia tenido en el ataque
de gin, puesto que trate de ser un poco menos duro con el...
el humo se disipo y pude ver como ambos miraban a todos lados para ver donde yo me encontraba,
estaba a tres metros detras de ellos sin hacer absolutamente nada
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 14, 2011 10:39 pm

Kaze ya habia hecho una parte ahora me correspondia a mi, darle un poco de pelea al pervertido, asi que corri hasta el, y comenze a llenar mis puños de electricidad, asi que le lanze algunos puñetazos, a diferentes partes de su cuerpo esperando que almenos uno de ellos acertara, mientras lo retaba diciendole
- vamos pervertido no huyas!!!!
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Ren Honjo Lun Feb 14, 2011 10:46 pm

los esquive todos puesto que ella todabia no era lo suficientemente astuta
como para pensar en una estrategia completamente en equipo y se dignaba
a intentar hacerse la fuerte por ella misma

vale maid-chan... tu puedes hacer algo mejor
segui diciendo mientras le di un pequeño golpe en el tobillo derecho que hizo que se resbalara
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 14, 2011 10:55 pm

shiray habia resbalado, en ese momento entre yo a la pelea, esta vez aumente
con alugnas rafagas mi velocidad y corri rapidamente asta el, cuando ya lo tenia cerca,
lanze una patada a su cara, la cual era una finta qe esta segida de otra finta la cual era
un puñetazo, el verdadeero ataqe era una turbonada de viento qe habia comenzado a
concentrar desde qe inicio la "pelea", en ese momento, tome su brazo derecho con
mi mano izqierda y su brazo izqierdo con mi mano derecha, coloqe mi pie derecho tras
sus piernas, de esta manera, pareciera mas como si pensaba empujarlo qe atacarlo
con mi turbonada, la cual ya estaba por impactarle.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Ren Honjo Mar Feb 15, 2011 10:57 pm

en el momento en que me tomo de los brazos con su propia fuerza y la ayuda de su queridisima turbonada
tome control sobre el ataque y sobre su cuerpo y con la mayor fuerza que pude ejercer devolvi mis brazos
a su lugar para que entonces el girara y callera con gracia, luego me teletransporte antes de que el callera
y le di un rodillazo en la espalda mientras sonreia recordando viejos tiempos

es malo atacar solo kaze...
Ren Honjo
Ren Honjo
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado