Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estudiando poder espiritual +2 conocimiento <individual> [evaluado]

estudiando poder espiritual +2 conocimiento <individual> [evaluado] Empty estudiando poder espiritual +2 conocimiento <individual> [evaluado]

Mensaje por yuuji Sáb Feb 19, 2011 3:42 am

despues de una clase *especial* y hablar con mis nuevos amigos pense, por que no ir ala biblioteca, aun que soy algo flojo me gusta un poco la competencia al ver mis compañeros y sus grandes hablidades me senti algo frustrado...
camino a la biblioteca pase por los baños y me remoje la cara y aun siendo tan tarde fui corriendo a la biblioteca y rebice los libros...
encontre un libro muy interesante de poder espiritual y fisico:
abri sus hojas y lei su contenido..

PODER ESPIRITUAL Y FISICO:
aun que es dificil de creer el poder espiritual y el fisico vienen de la mano, tu puedes moldear tu poder y concentrarlo en tu puño volviendolo tan fuerte como el acero, concentrarlo en tus piernas y ser diez veces mas agil incluso se dice que puedes materealizarlo y crear bolas de energia, algunos pueden llamar espiritus pero esto depende de que escojas el espiritual fisico o el espiritual convocador los dos ocupan un arduo trabajo y conocimiento de las artes.

esto esta de la hostia, si llego a concentrar mi energia en una parte de mi cuerpo, solo me pregunto que si tendre la suficiente para repartirla en mi brazos y piernas...

el poder espiritual se basa en sellos, conjuros y control de tu energia interna....

tambien tendre que aprender sellos y conjuros, *suspiro* se pone cada ves mas divertido - dije en forma sarcastica.

ahi personas que dicen que son natos nacidos para ser espiritista y otras que viven toda su vida entrenando..

los natos: son los que vienen con un gran poder desde su nacimiento talves por habersido posesionado con demonios o hayan tenido una trajedia que desperto su ser...

me pregunto si el belial tendra algo que ver conmigo *pensando*

he aqui unos conjuros y sellos que deberias aprender

jitsu:este sello se escribe en un papel especial rezas en el momento que lo escribes sirve para mantener alejado a los malos espiritus

sinen:este sello sirve para amntener un poder demoniaco sellado, esot depende mucho del poder del contincante y el tuyo

dujin:es un conjuro entrelasas tus manos y dices una plegaria, se dice que si sabes usarlo bien puedes repeler o desviar las cosas

mitsen:conjuro para llamar a un espiritu guardian el espiritu no es uno especifico si tienes buen uso de este conjuro podria llamar hasta un rey

depues de estudiar esto me dio algo de flojera, cerre el libro y me fui a mi avitasion por el merecido descanso que necesito...

[img] estudiando poder espiritual +2 conocimiento <individual> [evaluado] Amihabitacion [/img]
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26