Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(individual)estudiando historia [Evaluacion: +4 Conocimiento]

2 participantes

(individual)estudiando historia [Evaluacion: +4 Conocimiento] Empty (individual)estudiando historia [Evaluacion: +4 Conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 03, 2011 6:02 am

-me parecia una buena manera de enriquecer mi mente yendo a la biblioteca queria de momento encontrarme fuera de las peleas, fui hacia la unica seccion de la biblioteca que me llamaba la atencion, historia algo que realmente disfrutaba tome un libro de la historia de francia sonriente y luego me fui a sentar en una mesa como siempre alejada de las multitudes abri el libro y mire el primer capitulo
EDAD ANTIGUA:
Lo que hoy es Francia, antes fue conocido con el nombre de Galia. La Galia estaba poblada por los galos, pueblo celta de origen indoeuropeo. Sus fronteras quedaron parcialmente estabecidas por el norte con el actual Canal de la Mancha, por el oeste con el Golfo de Vizcaya (Océano Atlántico), por el sur con los montes Pirineos y el mar Mediterráneo, y por el este con el río Rhin (que lo separaba de la Germania) y los montes Alpes (que lo separaban de Italia). Los celtas galos protagonizaron las civilizaciones de La Téne y Vix. En el sur de la Galia se establecieron los griegos , quienes fundaron Massalia .
-continue leyendo el libro en cuestion parecia interesante pero tenia que resumirlo al final asi que comence a tomar las partes mas importantes, luego continue con el segundo tema la edad media, habian muchas preguntas en este las cuales yo queria esclarecer no se porque siempre europa me habia llamado la atencion supongo que de alguna manera me parecia algo lleno de fantasias y misterios por descubrir mas aun si se trataba de erejias aunque si bien eso no era lo que buscaba precisamente solo era tener algo que hacer de mi tiempo libre
EDAD MEDIA:
Francia debe su nombre al pueblo germánico de los francos, quienes durante la decadencia del Imperio romano de Occidente en el siglo V, invadieron la zona junto a los visigodos tras el intento fallido de los hunos al mando de Atila (batalla campos catalaúnicos, año 451).
La noción de Francia no aparece más que muy progresivamente a lo largo de los siglos. Algunos consideran que no se puede hablar de Francia más que a partir del Tratado de Verdún, que sería también el origen de Alemania; otros que a partir del acceso de Hugo Capeto al poder y algún otro incluso más tarde. La tradición de las escuelas primarias en Francia, remontan el origen del país a la unificación de los francos, de modo que la Francia de hoy es heredera del reino franco de Clodoveo, y existe sin discontinuidad desde el año 486 hasta nuestros días, donde francos, burgundios, vikingos, y también britanos, se fundieron con los galos en el crisol que hoy se llama Francia.
-de nuevo suspire me tome un pequeño descanso de un minuto y saque de mi bolso un cuaderno de anotaciones ya habia pasado aproximadamente 30 minutos de los que habia estado solamente leyendo, suspire era hora de hacer un resumen general de toda la historia de francia solo me faltaba apenas leer la ultima etapa la epoca morderna
EPOCA MODERNA:
Tras el final de la Edad Media, Francia experimenta su consolidación como nación. Las Guerras de religión de Francia dominan la vida del país desde el siglo XVI pacificándose internamente con el Edicto de Nantes (la paz exterior no llegaría sino hasta la primera mitad del XVII)
-me puse a pensar entonces en varias conclusiones, pero si bien aun quedaban algunos huecos en mi investigacion la cual no la extenderia demasiado tenia otras cosas que hacer y no queria usar mas del tiempo que habia utilizado hasta ahora la primera duda igual que todas las demas la anote en el cuaderno:
1.que relacion tenian francia e inglaterra? acaso algun conflicto de territorio?
-me puse a pensar en esa respuesta segun tenia entendido yo enrique octavo de inglaterra habia sido primo del rey de francia en esa epoca me parecio muy extraño no encontrar nada en el libro que hablara sobre eso, tendria que hacer una investigacion mas a fondo
2. quienes comenzaron con el movimiento de la revolucion francesa?
segun tenia entendido era un movimiento socio politico que se desarrollo entre 1789 y 1799 cuyas principales consecuencias fueron la abolición de la monarquía absoluta y la proclamación de la República, eliminando las bases económicas y sociales del Antiguo Régimen, pero por esas epocas que no estaba Maria Antonieta de Austria como la reina? acaso no habra sido en efecto ella la peor reina de francia la causante o una de las mayores razones?

-las dudas inundaron mas que nunca mi mente pero ya estaba absolutamente cansada de leer asi que tome mi cuaderno y lo meti en mi bolso y a la salida de la biblioteca devolvi el libro a su lugar estaba cansada lo admito pero aun conservaba una sonrisa en la cara a pesar de todas las estupideces habia sido un buen dia
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5276
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

(individual)estudiando historia [Evaluacion: +4 Conocimiento] Empty Re: (individual)estudiando historia [Evaluacion: +4 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:55 am

Evaluacion: +4 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer