Organizacion del rol por sagas
+7
Zero_Oyvind
hayami kasane
yuuji
James D.Cole
Hilda Acker
Hibari Kaze
Kaito_Sensei
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Organizacion del rol por sagas
Que tal estudiantes, profesores, vagabundos, etc de cuidad academia
Siguiendo con la idea de no se quien, que dijo que la historia del rol estaria mejor por sagas, he abierto este tema para que nos pongamos de acuerdo.
Despertares seria la primera saga?
Y tambien se tendria que dar una breve descripcion, para no estar improvisando la historia a cada momento.
Dejen sus comentarios creativos
Aprovecho para comentar tambien, que no hagan temas en donde creen personajes que puedan afectar la historia, como magos y/o vampiros, mostruos e_e, etc, recuerden apegarse a la tematica, Estudiantes, Cuidad academia, Ir a table dance, ligar con chicas guapas, ya saben, no se salgan del contexto. (no se hagan wes, saben que lo del table es broma)
Siguiendo con la idea de no se quien, que dijo que la historia del rol estaria mejor por sagas, he abierto este tema para que nos pongamos de acuerdo.
Despertares seria la primera saga?
Y tambien se tendria que dar una breve descripcion, para no estar improvisando la historia a cada momento.
Dejen sus comentarios creativos
Aprovecho para comentar tambien, que no hagan temas en donde creen personajes que puedan afectar la historia, como magos y/o vampiros, mostruos e_e, etc, recuerden apegarse a la tematica, Estudiantes, Cuidad academia, Ir a table dance, ligar con chicas guapas, ya saben, no se salgan del contexto. (no se hagan wes, saben que lo del table es broma)
Re: Organizacion del rol por sagas
asdsadadssadadsads
pues la idea fue de killua-kun
si pues si tienes razon debemos de ponerle nombre a la saga
y poner de que va asta el momento, si qieres hago una sinopsis
pues la idea fue de killua-kun
si pues si tienes razon debemos de ponerle nombre a la saga
y poner de que va asta el momento, si qieres hago una sinopsis
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
¬¬ kaze vv handa ya kita lo de "ficha del mas fuerte" no lo eres vvU
D: se le subio el pancho a la cabeza TT-TT (el ego)
O: pero en cuyo caso xD si kieren que hallan mas sagas o.o
XD debemos hacer algo para que gin no destruya ciudad academia xDD!
y kaze O: cuando hagas la sinopsis (si es que la haces)
procura dejar en claro esa pequeña parte vv
no se si me doy a entender?
D: se le subio el pancho a la cabeza TT-TT (el ego)
O: pero en cuyo caso xD si kieren que hallan mas sagas o.o
XD debemos hacer algo para que gin no destruya ciudad academia xDD!
y kaze O: cuando hagas la sinopsis (si es que la haces)
procura dejar en claro esa pequeña parte vv
no se si me doy a entender?
Hilda Acker- New User
Yenes : 5072
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0
Ea ea, se te entendio.
Bueno, si vamos a dividir el rol en sagas mejor seria crear un post con la historia que ha pasado desde el inicio hasta ahora, lo importante mas que nada, que James llego, James vacilo, James mato... Nada, olviden eso ultimo.
Se deberia crear un tema explicativo para que los nuevos, los que se han pirado y acaban de volver, o los que no se enteren de nada sepan como vamos.
Lo de llamar a esta saga Despertares no se yo, muy poco imaginativo, pero, bueno, siempre podria mirarse.
Y claro, que James sea el prota [Broma]
Bueno, si vamos a dividir el rol en sagas mejor seria crear un post con la historia que ha pasado desde el inicio hasta ahora, lo importante mas que nada, que James llego, James vacilo, James mato... Nada, olviden eso ultimo.
Se deberia crear un tema explicativo para que los nuevos, los que se han pirado y acaban de volver, o los que no se enteren de nada sepan como vamos.
Lo de llamar a esta saga Despertares no se yo, muy poco imaginativo, pero, bueno, siempre podria mirarse.
James D.Cole escribió:Ea ea, se te entendio.
james tiene razon creo que deberias crear un post con alguna sipnosis y resumen de lo importante que ha sucedido
yuuji- Alumnos
Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26
pues yo propongo la saga de la organisacion pride q yo y mas q nada kaze inventamos q es una organisacion de vampiros luego pondremos una sinopsis aver q les aprese
^^
^^
hayami kasane escribió:pues yo propongo la saga de la organisacion pride q yo y mas q nada kaze inventamos q es una organisacion de vampiros luego pondremos una sinopsis aver q les aprese
^^
te jodes con eso, yo introduje primero a los vampiros al rol, y tengo organizado todo acerca de eso
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5429
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
Tranquilos, e_e, lo de los vampiros se me hace una buena y mala idea
pero yo se que su creatividad hara que la balanza de mi opinion se incline hacia "buena idea" asi que por mi vale
En base a sus ideas voy a hacer un pequeño resumen, si quieren agregar o quitar algo lo hacen (pero eso despues)
por ahora sigan dando ideas de sagas y de ser posible que tengan mas que ver con magos y esper
pero yo se que su creatividad hara que la balanza de mi opinion se incline hacia "buena idea" asi que por mi vale
En base a sus ideas voy a hacer un pequeño resumen, si quieren agregar o quitar algo lo hacen (pero eso despues)
por ahora sigan dando ideas de sagas y de ser posible que tengan mas que ver con magos y esper
Kaito_Sensei escribió:Tranquilos, e_e, lo de los vampiros se me hace una buena y mala idea
sorry
de todas maneras
ahora estaba leyendo mas acerca del mundo de to aru y creo ke deberiamos de organizar las sagas, segun se vaya dando la historia, no con tanta anticipacion.. n__n
Zero_Oyvind- New User
podriamos poner una saga con un tema paresido a uno q salio en to aru
me refiero al q las personas normales personas o criminales normales los q inventaron el como se llamaba esa musica q asia q los espers se debilitaran o algo asi
podriamos tomar eso como base y crear una saga no?
me refiero al q las personas normales personas o criminales normales los q inventaron el como se llamaba esa musica q asia q los espers se debilitaran o algo asi
hayami kasane escribió:podriamos poner una saga con un tema paresido a uno q salio en to aru
los skill-out? eso seria buena idea pero no tanto como para una saga
bien de todas formas thanks for support
hayami kasane escribió:podriamos poner una saga con un tema paresido a uno q salio en to aru
Podriamos hacer varias sagas paralelas con nuevos enemigos, pero eso de la musica m suena a Naruto. lol.
podriamos tomar ejemplos de otros animes
como no se de varios animes tome una idea
podria ser un esper ivel 5 q tenga un poder psicologico a tal grado q pueda borrarmentes q pueda engañar a personas hacerlas creer lo q ellas quieran incluso controlarlas
pense q para entrar en esa saga si es q les agrada sigamos pistas de suisidios y asesinatos multiples y esas cosas y mientras se desarolla la historia descubrimos q es ese tipo el esper nivel 5 o algo asi o es mas q sea uno de los jefes de el anti-skill o del del judgament o algo asi
como no se de varios animes tome una idea
podria ser un esper ivel 5 q tenga un poder psicologico a tal grado q pueda borrarmentes q pueda engañar a personas hacerlas creer lo q ellas quieran incluso controlarlas
pense q para entrar en esa saga si es q les agrada sigamos pistas de suisidios y asesinatos multiples y esas cosas y mientras se desarolla la historia descubrimos q es ese tipo el esper nivel 5 o algo asi o es mas q sea uno de los jefes de el anti-skill o del del judgament o algo asi
se estan apresurando demasiado... ademas ke tanta planeacion no sirve de mucho, lo ke debemos hacer es simplemente ordenar el roleo e integrar las sagas cuando la historia lo amerite... no se compliken tanto n.n
Zero_Oyvind- New User
yo opino igual aunk organizar una saga no esta mal podria hacerse asi, se coloca un personaje malvado el principal luego le siguen subordinados, que pueden estar repartidos por la ciudad en temas distintos, pueden tener como mision eliminar a alguien especifico, o a la misma ciudad de por si, tambien tener que rescatar a un npc o algo similar yo voto por organizar una saga luego algo a la zar y despues de un tiempo otra saga tambien estoy a favor de una saga de vampiros ya que en la serie aparecen, pero no tan explicito como quisiese me llama la atencion una saga de ese tipo
Andrew Zero- Alumnos
Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15
el personaje malo que quiere dominar el mundo, se hacen todos amigos y le ganan... no, eso ya paso de moda.
En serio, no es atracctivo, es un cliche, pongamos por ejemplo un personaje filosofico, con aspectos convincentes y muy carismatico. en cuanto a la trama, un empuje mental mas que algo de destruir me parece, en lo personal, mas avanzado.
Opinen.
En serio, no es atracctivo, es un cliche, pongamos por ejemplo un personaje filosofico, con aspectos convincentes y muy carismatico. en cuanto a la trama, un empuje mental mas que algo de destruir me parece, en lo personal, mas avanzado.
Opinen.
Juimpa L. Angel- Alumnos
Yenes : 5269
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20
se puede habrir una votacion??? colocar varias sagas y votar
Andrew Zero- Alumnos
Andrew Zero escribió:se puede habrir una votacion??? colocar varias sagas y votar
Como comentaban arriba, es mejor que las sagas se vayan escogiendo conforme vamos avanzando
Saito_Hirasawa- Alumnos
Yenes : 5302
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6
bueno cuando comienzen alguna me avisas cosa de no meterme en otro tema XD
Andrew Zero- Alumnos
Andrew Zero escribió:tambien estoy a favor de una saga de vampiros ya que en la serie aparecen, pero no tan explicito como quisiese me llama la atencion una saga de ese tipo
Bueno estoy de acuerdo con esto pero que sea una saga con relacion Magos - Vampiros
Porque con relacion Espers - Vapiros tendria menos emocion pienso yo
Saito_Hirasawa- Alumnos
si tienes razon puede ser magos spers pero magos catolicos o romanos cual seria la mejor????
Andrew Zero- Alumnos
Andrew Zero escribió:si tienes razon puede ser magos spers pero magos catolicos o romanos cual seria la mejor????
el que tenga mas usuarios activos
Saito_Hirasawa- Alumnos
bueno en la serie mientras god seat right esta los catolicos romanos son los malos k kieren destruir a los spers a kada rato no se cuantos usuarios abra de ellos a lo menos yo tengo uno
Andrew Zero- Alumnos
Pues van tres Católicos, incluyéndote a ti, Syaoran y Lal Mirch. ROFL
Por cierto, ¿se valen magos renegados? D:<
Switch- Alumnos
Yenes : 5010
Desarrollo Físico : 13
Switch escribió:Pues van tres Católicos, incluyéndote a ti, Syaoran y Lal Mirch. ROFL
naaaaaaaa
Saito_Hirasawa- Alumnos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.