Paseo misterioso
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paseo misterioso
No supe porque, pero tenia ganas de pasear por la playa, ya no tenia mi ropa de profesor, llevaba una camias roja corta y un pantalon negro largo, con un cinturon negro tambien con ebilla plateada, tenia mi maletin en la arena mientras estaba tumbado encima de dicha playa.
-Olala c'est la vita. -Me dije mientras mezclaba el frances con el italiano- Pensar que tengo que sustituir a Ryugan y buscarle... -Pense para mi mismo-.
-Bueno, que iba a hacer. -Me dije-.
Estaba tumbado en la arena mirando el mar, en el cual... Siempre me perdia en su imensidad, eso me recordo a la vieja historia de Odiseo y las sirenas, ah... Que tiempos aquellos en los que estudiaba filosofia, literatura y cultura clasica....
Una extraña sensacion me recorrio el cuerpo, alguien se acercaba, quite la ebilla al maletin y lo deje cerrado, por si acaso tuviera que sacarlas.
-Olala c'est la vita. -Me dije mientras mezclaba el frances con el italiano- Pensar que tengo que sustituir a Ryugan y buscarle... -Pense para mi mismo-.
-Bueno, que iba a hacer. -Me dije-.
Estaba tumbado en la arena mirando el mar, en el cual... Siempre me perdia en su imensidad, eso me recordo a la vieja historia de Odiseo y las sirenas, ah... Que tiempos aquellos en los que estudiaba filosofia, literatura y cultura clasica....
Una extraña sensacion me recorrio el cuerpo, alguien se acercaba, quite la ebilla al maletin y lo deje cerrado, por si acaso tuviera que sacarlas.
Heracles- Sensei
Yenes : 4452
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
Re: Paseo misterioso
lugar con un aire algo salado y un calor algo comodo mire a un tipo pense en q podia asesinarlo para ver si tenia algun librop interesante pero al asercarme senti q tenia un poder mucho mas grande q el mio y dije con una vos seria y seca:
quien sos
quien sos
eureka furukawa- New User
Yenes : 5212
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
Oi una voz tras de mi, me di la vuelta, y era una chica, no sabia porque, pero no me daba buena presencia, parecia... Malvada...
-Soy Heracles, profesor de conocimiento de Academy City. -Dije antes de lanzar mi maletin al aire y de que mis espadas cayeran entre ella y yo-.
Gire tras de mi y cogi una de mis espadas, la que podia aguantar el poder esper.
-Presiento que eres maligna, ¿quien eres? -Dije exigiendo respuesta-.
-Soy Heracles, profesor de conocimiento de Academy City. -Dije antes de lanzar mi maletin al aire y de que mis espadas cayeran entre ella y yo-.
Gire tras de mi y cogi una de mis espadas, la que podia aguantar el poder esper.
-Presiento que eres maligna, ¿quien eres? -Dije exigiendo respuesta-.
Heracles- Sensei
q grosero para pedir un nombre debe dar el suyo primero por modales
dije mientras lo miraba vaciamente mientras me quedaba viendo las espadas y su estilo de combate, yo no tenia uno ya q seria inutil con tan solo su posision puedo saber todo los posible movimientos que ara
dije mientras lo miraba vaciamente mientras me quedaba viendo las espadas y su estilo de combate, yo no tenia uno ya q seria inutil con tan solo su posision puedo saber todo los posible movimientos que ara
-Ya le dije mi nombre, dije que me llamaba Heracles, y que soy el profesor de Conocimiento en Academy City. -Le recordé- Pero vos no me habeis dado su nombre aun, y lo que acaba de decirme podria aplicarsele a usted misma. -Dije cuando clavaba mis espadas en la arena- No hace falta malgastar mis espadas, no eres lo suficientemente fuerte -Dije con tono de indiferencia-.
Heracles- Sensei
heracles no sos de aki, da igual
me pare de forma engreida y dije
soy furukawa eureka
me pare de forma engreida y dije
soy furukawa eureka
Me empece a hartar de esa chica, era engreida y apenas tenia fuerza, era muy tocanarices, no supe porque tenia que aguantar a esa idiota.
Guarde las espadas en mi espalda y me dirigi a la chica.
-Puedo percivir un edor maligno, eres una de las subordinadas de Gin, ¿verdad? -Le pregunté-.
Guarde las espadas en mi espalda y me dirigi a la chica.
-Puedo percivir un edor maligno, eres una de las subordinadas de Gin, ¿verdad? -Le pregunté-.
Heracles- Sensei
mire al tipo era alto y musculoso, su nivel lo era mas y le dije de forma seria sin mostrar expresion alguno
y q si lo soy?
y q si lo soy?
Cuando oi su respuesta supe la verdad, era de los esbirros de Gin.
Rapidamente desenfunde mi espada resistente al esper y la puse al lado de su cuello.
-Deberia cortarte el cuello ahora y derrotarte, deberia destruir la posibilidad de que dentro de un tiempo seas un estorbo en mis planes, dame un sola razon para que no lo haga. -Dije seriamente-.
Rapidamente desenfunde mi espada resistente al esper y la puse al lado de su cuello.
-Deberia cortarte el cuello ahora y derrotarte, deberia destruir la posibilidad de que dentro de un tiempo seas un estorbo en mis planes, dame un sola razon para que no lo haga. -Dije seriamente-.
Heracles- Sensei
no me interesan los planes de gin solo me interesa el poder el me ofresio un gran poder es poreso q estoy con el
dije aun sin mostrar esresion alguna y sabiendo q podia morir perogual no tenia nada por el cual vivir
me mates o no no me importa no tengo nada por el caul vivir pero tampoco por el cual morir
dije aun sin mostrar esresion alguna y sabiendo q podia morir perogual no tenia nada por el cual vivir
me mates o no no me importa no tengo nada por el caul vivir pero tampoco por el cual morir
-Ese tal Gin. -Empece a decir con un tono sereno- Planea destruir todo lo que pueda, planea destruir a todos los humanos, y, sinceramente, no me opongo a sus planes, pero, tampoco me agradan. -Dije mientras coloque la espada en su cuello, acercandolo mas- Podria ayudarte, no tienes motivo para vivir, ni para morir, quieres ser mas poderosa, ¿no? yo puedo ayudarte a cambio de que me ayudes tu a mi; tu estas cerca de Gin, y tengo la sospecha de que el tiene algo que ver con alguien al que busco, un hombre llamado Ryugan, Akuryo Ryugan, podemos llegar a un trato: No te mato y te ayudo dandote poder, a cambio tu me ayudas a mi. ¿Aceptas el trato? -Le ofreci-.
Heracles- Sensei
mire fijamente a ese tipo, ciertamente era poderoso aunq no se comparava a gin, y con una vos seria y seca y aun sin mostrar expresion dije:
dime mas
dije algo interesada
dime mas
dije algo interesada
Vi que parecia interesada en lo que decia, asi que procedi a explicarselo correctamente.
-Hace poco, Ryugan, un profesor de Academy City desaparecio sin dejar rastro, cuando Gin ataco, poco antes poco despues; un amigo de un amigo me pidio el favor de que lo buscara, no conosco a Ryugan, pero le sustituyo en Academy City como profesor de Inglés y Cultura Clasica. A cambio de tus servicios como informante te enseñare desarrollo fisico y conocimiento, tu "maestro" Gin puede enseñarte a controlar tu esper, pues creoq ue es mas esperto que yo en esa rama. ¿Aceptas el trato?
-Hace poco, Ryugan, un profesor de Academy City desaparecio sin dejar rastro, cuando Gin ataco, poco antes poco despues; un amigo de un amigo me pidio el favor de que lo buscara, no conosco a Ryugan, pero le sustituyo en Academy City como profesor de Inglés y Cultura Clasica. A cambio de tus servicios como informante te enseñare desarrollo fisico y conocimiento, tu "maestro" Gin puede enseñarte a controlar tu esper, pues creoq ue es mas esperto que yo en esa rama. ¿Aceptas el trato?
Heracles- Sensei
pense un poco en ello y con una vos seria dije
de acuerdo es un tarato
dije aun mirandolo y atenta a el exterior
de acuerdo es un tarato
dije aun mirandolo y atenta a el exterior
Esboce una simple sonrisa, lance la espada al aire y cayo en mi espalda, en su funda.
-Entonces, cuando necesites ayuda para entrenar ven a la playa, no mucha gente viene aqui, y sabre cuando vendras. -Le informé-.
-Entonces, cuando necesites ayuda para entrenar ven a la playa, no mucha gente viene aqui, y sabre cuando vendras. -Le informé-.
Heracles- Sensei
entendido buscare informacion sobre ese tal ryugan
dije mientras sentia q alguien nos observaba
dije mientras sentia q alguien nos observaba
Note a Eureka un tanto extrañada, parecia creer que alguien nos vigilaba.
-Si estas acompañada por alguien, dile que salga, si es un desconocido, prueba a enfrentarte tu con el- Le dije mentras me tumabab en la arena-.
-Si estas acompañada por alguien, dile que salga, si es un desconocido, prueba a enfrentarte tu con el- Le dije mentras me tumabab en la arena-.
Heracles- Sensei
al escuchar q alguien se habia percaptado de mi presencia sali de atras de unas palmeras con un coco en mi mano mientras me ahcercaba y decia
hola niña rara y hera-sensei
dije con una sonrisa
hola niña rara y hera-sensei
dije con una sonrisa
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5712
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
Vi una cara que me resultaba familiar, estaba el dia que entre a la Academya como sensei, era Sebastian, el sensei de esper.
-Buenos dias, Sebastian-sempai. -Saludé- ¿Que le trae por aqui?
Cogi ambas espadas y las clave en la tierra mientras me estiraba.
-Buenos dias, Sebastian-sempai. -Saludé- ¿Que le trae por aqui?
Cogi ambas espadas y las clave en la tierra mientras me estiraba.
Heracles- Sensei
vine a dar un paseo pero al ver como un hombre como usted intimaba con una pequeña y linda niña quise ver q susedia dije
con una sonrisa y un ligero tono de sarcasmo
con una sonrisa y un ligero tono de sarcasmo
Emiti un leve gruñido muy bajo, mientras ponia cara de indignacion.
-No estabamos intimando, estaba tumbado en la arena y me pregunto quien era, nos presentamos y percivi que era maligna, pero mis instintaos fallaron y le pedi disculpas, no ocurrio ni mas, ni menos. -Dije con tono ligeramente irritado-.
-No estabamos intimando, estaba tumbado en la arena y me pregunto quien era, nos presentamos y percivi que era maligna, pero mis instintaos fallaron y le pedi disculpas, no ocurrio ni mas, ni menos. -Dije con tono ligeramente irritado-.
Heracles- Sensei
are are ma ma,alguien se levanto con el pie izquierdo he
dije con una sonrisa mientras miraba a la otra chica
dije con una sonrisa mientras miraba a la otra chica
Percibo un gran poder procedente de este tipo... Debe ser muy poderoso, si lucho contra el seguramente pierda, no puedo deshacerme de él y quizas haya oido algo... No puedo dejar que se quede sola con Eureka, pues si lo hace estaria en peligro mi plan.
-¿Como es de fuerte vuestro poder, Sebastian? -Le pregunté interesado-.
-¿Como es de fuerte vuestro poder, Sebastian? -Le pregunté interesado-.
Heracles- Sensei
jooooooooo interesado en hombreso algoasi
dije de forma srcastica mientras lle decia algo mas seriopero igual alegre
en fisico estoy masomenos pero mi poder esper varia de si hay espers akiy puedodecir qesta chica tiene un podercon elcual seria muy fuerte
dije de forma srcastica mientras lle decia algo mas seriopero igual alegre
en fisico estoy masomenos pero mi poder esper varia de si hay espers akiy puedodecir qesta chica tiene un podercon elcual seria muy fuerte
parese q ese hombre tambien poseia un enorme poder esper casi tanto como gin-dono, por lo q solo me quede mirando lo q pasaba entre ellos pero sentiaq habia alguien mas
Página 1 de 2. • 1, 2