Cuarta clase de deportes {flashback}
+12
Shiiray_Chan
Koizumi Nana
Hibari Kaze
Kyoko-chan
yuuji
Kurumi Ushiromiya
Megamii_
Yuuki Hanari
SupremeDarkHero1994
Jan_Oyvind
Switch
takeshi sensei
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuarta clase de deportes {flashback}
me sentia exahusto del largo dia que habia tenido y aun me faltaba ir a fisica estaba molido tome otro refresco y me sente junto una chica que jamas habia visto y dark y les dije..
-hola.-
-hola.-
yuuji- Alumnos
Yenes : 5135
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26
oh, asi que eran basicamente peleas, no era muy buena en eso, aunque ya habia peleado contra yuuji, espera y si me tocaba pelear contra kaze? ese chico daba miedo! parece un monstruo, por suerte james y nana-chan no estan sino las probabilidades de luchar contra uno de ellos era alta
- me...me...megami, crees que me toque luchar contra ese chico kaze?, esque me daria miedo luchar contra el.
- me...me...megami, crees que me toque luchar contra ese chico kaze?, esque me daria miedo luchar contra el.
Kyoko-chan- Alumnas
Yenes : 7195
Conocimiento : 26
*Un chico se no acercó saludandonos amablemente,tampoco lo conocia pero ya lo habia visto antes*
-Buenos dias -mientras me inclino levemente y esbozé una ligera sonrisa*
-Buenos dias -mientras me inclino levemente y esbozé una ligera sonrisa*
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6047
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
-Lo dudo mucho, Kyoko-chan Dije algo sorprendida de la reaccion de la chica.
-Ademas, Porque te da miedo? Tan feo esta mi hermano?- Dije sarcastica y entre carcajadas.
No tenia idea de la imagen que inspiraba mi hermano a otras personas, para mi siempre habia sido mi hermano mayor, un ejemplo a seguir..
-Ademas, Porque te da miedo? Tan feo esta mi hermano?- Dije sarcastica y entre carcajadas.
No tenia idea de la imagen que inspiraba mi hermano a otras personas, para mi siempre habia sido mi hermano mayor, un ejemplo a seguir..
Megamii_- Judgment
Yenes : 5060
Conocimiento : 25
¿Sugestión mental? ¿telekinesis? Tch, esa respuesta solo me lleno de muchas mas preguntas
-“La verdad aun soy nivel 0, no se exactamente que clase de poder tengo, así que no podria decirte… erm… ¿Cómo te llamas?” mientras pregunto eso volteo por pura coincidencia y veo a cierta persona que me saluda
-“Oh, el chico de las sodas horribles, escúchame, no creas que te devolveré tu soda, ¿escuchaste?” digo esto mientras le apunto con mi lata la cual bebo luego.
-“La verdad aun soy nivel 0, no se exactamente que clase de poder tengo, así que no podria decirte… erm… ¿Cómo te llamas?” mientras pregunto eso volteo por pura coincidencia y veo a cierta persona que me saluda
-“Oh, el chico de las sodas horribles, escúchame, no creas que te devolveré tu soda, ¿escuchaste?” digo esto mientras le apunto con mi lata la cual bebo luego.
SupremeDarkHero1994- Alumnos
Yenes : 5027
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
— ¿Oh, de verdad? — la voz de Kurumi no mostraba preocupación alguna. Quizás algo de admiración, pero nada más. — Siempre oigo de ti cosas increíbles, qué va... eres del Judgment...
Miró por todos lados para percatarse de que la chica pelinaranja con la que ya había entablado una especie de rivalidad sin que ella fuera consiente de ello, estuviera por los alrededores, según sabía, ella y Kaze eran más que amigos. No es que Kurumi fuera una rastrera, pero le gustaba fastidiar a la gente.
— ¿Qué tal está la chica que siempre anda contigo?
Miró por todos lados para percatarse de que la chica pelinaranja con la que ya había entablado una especie de rivalidad sin que ella fuera consiente de ello, estuviera por los alrededores, según sabía, ella y Kaze eran más que amigos. No es que Kurumi fuera una rastrera, pero le gustaba fastidiar a la gente.
— ¿Qué tal está la chica que siempre anda contigo?
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5032
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
me deriji a la chica y le dije -"me llamo yuji y tu como te llamas" dije de forma educada despues volvi a ver al tacaño digo dark y le dije
-"haaa, y tu andaba buscando dinero facil y aun despues de que habia ganado mucho dinero vendiendo cosas nos pedias dinero" dije mientras apuntaba con mi dedo a su cara
-"haaa, y tu andaba buscando dinero facil y aun despues de que habia ganado mucho dinero vendiendo cosas nos pedias dinero" dije mientras apuntaba con mi dedo a su cara
yuuji- Alumnos
¿habia escuchado hermano?, el era su..... ¿QUE?
- megami! dices que el es tu ¿hermano?...
me ruborice un poco cuando dijo lo que si era feo
- no lo decia por eso... sino que lo vi pelear contra james y me daria mucho miedo si me tocara luchar contra alguno de ellos dos.
- megami! dices que el es tu ¿hermano?...
me ruborice un poco cuando dijo lo que si era feo
- no lo decia por eso... sino que lo vi pelear contra james y me daria mucho miedo si me tocara luchar contra alguno de ellos dos.
Kyoko-chan- Alumnas
auch, kurumi me dio un golpe bajo, ya tenia dias de no haber hablado con nana,
y pues desde el incidente con los de 3° todo habia sido un poco diferente, solo baje
un poco la cabeza y le dije con un tono algo serio:
- pues... tengo dias de no verla, pero supongo todo esta bien
y pues desde el incidente con los de 3° todo habia sido un poco diferente, solo baje
un poco la cabeza y le dije con un tono algo serio:
- pues... tengo dias de no verla, pero supongo todo esta bien
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4465
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
-Reí un poco ante lo que acabde de pasar entre esos dos*
-Siento no haberles dicho antes... mi nombre es Yuuki , Yuuki Hanari *mientras me inclino levemente ante ellos *
-Siento no haberles dicho antes... mi nombre es Yuuki , Yuuki Hanari *mientras me inclino levemente ante ellos *
Yuuki Hanari- Alumnas
-Sip!- Dije orgullosa a la duda de Kyoko
-Tranquila, Dudo que repitan lo de las pelas- Exclame poniendo mi mano sobre su hombro y mostrandole una sonrisa.
Le di un trago a mi jugo y senti como el frio de aquel jugo recorria mi garganta.
-Tranquila, Dudo que repitan lo de las pelas- Exclame poniendo mi mano sobre su hombro y mostrandole una sonrisa.
Le di un trago a mi jugo y senti como el frio de aquel jugo recorria mi garganta.
Megamii_- Judgment
Me esta llamando tacaño otra vez [modo tsundere: om]
-“¡Ja!, ¿yo tacaño?, me temo que estas en un gran error” bebo mas de la lata “Ya que…” le apunto a Yujii con mi dedo de la misma manera que el lo hace conmigo en este momento
-“Esto no es mas que una gran estrategia económica” digo esto mientras me ajusto mis gafas
-“Por cierto Yujii, ¿me invitas el almuerzo de hoy?”
digo esto mientras levanto mi pulgar y muestro mis brillantes dientes
"-Ah y Yukii, nu es necesario la formalidad, despues de todo, todos somos iguales en este lugar" bebo más de mi soda.
-“¡Ja!, ¿yo tacaño?, me temo que estas en un gran error” bebo mas de la lata “Ya que…” le apunto a Yujii con mi dedo de la misma manera que el lo hace conmigo en este momento
-“Esto no es mas que una gran estrategia económica” digo esto mientras me ajusto mis gafas
-“Por cierto Yujii, ¿me invitas el almuerzo de hoy?”
digo esto mientras levanto mi pulgar y muestro mis brillantes dientes
"-Ah y Yukii, nu es necesario la formalidad, despues de todo, todos somos iguales en este lugar" bebo más de mi soda.
solo me limite a mirar a todos los chicos ahi presentes.... nunca hablaba co nadie... solamente iba a las clases a hacer acto de presencia.... mire al sensei y solamente me kede esperando a ke me dijera algo como, vete ya...o kisas, no necesitas kedarte, pero sabia ke eso no pasaria
Jan_Oyvind- Alumnos
Yenes : 5173
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
-"descarado todavia quieres que te invite a comer incluso te regalo una soda y dices que, esta horrible" mientras se mueven mis cejas del enojo,
"inche descarado" mientras lo golpeaba en la cabeza con una botella vacia
"inche descarado" mientras lo golpeaba en la cabeza con una botella vacia
yuuji- Alumnos
-genial de nuevo de seguro llegaria tarde, raro en mi ya que jamas faltaba a ninguna
clase de deportes o llegaba tarde, llevaba cara de pocos amigos y no muchos animos
encima, suponia que no habria problema y que seria otra buena clase sin ningun incombeniente,
suspire y llegue al grupo de los de mi clase, habian muchos nuevos en ella, solo supe
sonreir lo mas dulce posible y saludar a todos
hello!!
clase de deportes o llegaba tarde, llevaba cara de pocos amigos y no muchos animos
encima, suponia que no habria problema y que seria otra buena clase sin ningun incombeniente,
suspire y llegue al grupo de los de mi clase, habian muchos nuevos en ella, solo supe
sonreir lo mas dulce posible y saludar a todos
hello!!
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5287
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
*Una enorme gota cubre mi cabeza la ver de ese modo a los dos , mientras que sonrio forzadamente*
-Chicos...chicos ¿y si los invito a comer yo? -dije mostrandome un poco nerviosa*
*Me cayeron muy bien , es más jamas habia hablando con nadie por el miedo de querer acercarme a alguien ,pero lo que soy me daba temor a mi misma... pero deberia olvidar un poco eso y ser felíz*
-Chicos...chicos ¿y si los invito a comer yo? -dije mostrandome un poco nerviosa*
*Me cayeron muy bien , es más jamas habia hablando con nadie por el miedo de querer acercarme a alguien ,pero lo que soy me daba temor a mi misma... pero deberia olvidar un poco eso y ser felíz*
Yuuki Hanari- Alumnas
tarde denuevo!!!, ¿que mas podrian esperar de mi los maestros?, todos sabian que llegaba tarde a las clases, sin duda debia dejar de trabajar y mejor dedicarme solo a ser judment y estudiar, pero que mas podia hacer...
entre a la cancha y salude a todos
- hello! lamento llegar tarde denuvo...
entre a la cancha y salude a todos
- hello! lamento llegar tarde denuvo...
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5070
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
Me limpio las gotas que cayeron de la botella en mi cara
-“Que pena… tuviste que recurrir a la violencia física debido a tu impotencia… que pena” que mal… detesto la violencia
-“Te debo pedir que dejes de usar la violencia si no quieres salir en una bolsa de basura de aquí por favor, este no es un lugar en el que debamos luchar” digo esto sin expresión en mi rostro o en mi voz
-“Que pena… tuviste que recurrir a la violencia física debido a tu impotencia… que pena” que mal… detesto la violencia
-“Te debo pedir que dejes de usar la violencia si no quieres salir en una bolsa de basura de aquí por favor, este no es un lugar en el que debamos luchar” digo esto sin expresión en mi rostro o en mi voz
al parecer ya habia llegado un numero considerable de alumnos asi que la clase ya podia iniciar,
entre ellos una alumna a la cual esperaba que era nana, ella parecia diferente tenia algo raro en la mirada pero;
me levante de mi asiento y me quite las gafas, mire a los alumnos y con una voz seria les pregunte
- bien chicos!, en esta clase, se encuentran muchos alumnos nuevos, diganme que prefieren
chicos nuevos?, una pelea entre 2 de sus compañeros mas avanzados o una seria de peleas
entre ustedes?, si pelean entre ustedes pueden ganar hasta 6 puntos en sus parametros,
asi que decidan!
entre ellos una alumna a la cual esperaba que era nana, ella parecia diferente tenia algo raro en la mirada pero;
me levante de mi asiento y me quite las gafas, mire a los alumnos y con una voz seria les pregunte
- bien chicos!, en esta clase, se encuentran muchos alumnos nuevos, diganme que prefieren
chicos nuevos?, una pelea entre 2 de sus compañeros mas avanzados o una seria de peleas
entre ustedes?, si pelean entre ustedes pueden ganar hasta 6 puntos en sus parametros,
asi que decidan!
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4452
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
"haaaa, pero tu te lo buscaste" dije gruñiendo "sabes que no importa" cerre mis ojos y guarde mis manos en los bolsillos
"cuando termine la clase vamos todos a comer"
"cuando termine la clase vamos todos a comer"
yuuji- Alumnos
mmm... nunca era de opinar en clases pero.... sensei... creo ke deberia dejar a los mas debiles pelear primero... asi nos ayudan a corregir nuestros errores
Jan_Oyvind- Alumnos
Yenes : 5173
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
me sentia un poco nerviosa, no sabia que contestarle al sensei, aunque me tranquilizaba un poco saber, que si luchaba me tocaria contra uno de los nuevos, asi que no habria mucho problema sobre eso
- sensei... creo que lo mejor es que luchemos entre nosotros
- sensei... creo que lo mejor es que luchemos entre nosotros
Kyoko-chan- Alumnas
-asenti un poco mas animada y sonrei a kyoko mientras que me dirigia cerca de take sensei
y levantaba la mano
seria bueno que pelearamos conforme el poder de cada uno...para que sea una pelea justa!
-continue con emocion con mis esperanzas a flor de piel de poder pelear con kaze
y levantaba la mano
seria bueno que pelearamos conforme el poder de cada uno...para que sea una pelea justa!
-continue con emocion con mis esperanzas a flor de piel de poder pelear con kaze
Koizumi Nana- Alumnas
Eso de pelear con iguales me parece bien...- Dije algo dudosa.
Pero no cree que seria mejor intentar otra cosa?- Me gustaba pelear, pero esta vez queria probar algo diferente... no tenia la mas minima idea de que pero quiera algo, alguna otra cosa que saciara esas ancias que tenia de hacer algo nuevo.
Pero no cree que seria mejor intentar otra cosa?- Me gustaba pelear, pero esta vez queria probar algo diferente... no tenia la mas minima idea de que pero quiera algo, alguna otra cosa que saciara esas ancias que tenia de hacer algo nuevo.
Megamii_- Judgment
porque no un raly! digo sensei...deberia ponernos a nosotros los mas avanzados a hacer otro tipo
de actividades mientras que los que necesitan actualizarse en la clase peleen entre ellos para adquirir un poco de experiencia!
-en ese momento golpee el piso y saque una daga de cristal la lance al cielo y lo mas
animada posible casi gritando exclame
diga que si!
-mis animos habian vuelto sonrei dulcemente y segui esperando si aceptaba mi propuesta
de actividades mientras que los que necesitan actualizarse en la clase peleen entre ellos para adquirir un poco de experiencia!
-en ese momento golpee el piso y saque una daga de cristal la lance al cielo y lo mas
animada posible casi gritando exclame
diga que si!
-mis animos habian vuelto sonrei dulcemente y segui esperando si aceptaba mi propuesta
Koizumi Nana- Alumnas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3