Cuarta clase de deportes: Dark vs Yujii {flashback}
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuarta clase de deportes: Dark vs Yujii {flashback}
-“¡Ja!, los animales cometen el error una ves, pero los humanos lo hacen mas veces, te olvidaste de mis gafas… ¡otra ves!” pero aun así me llegaron unos granos de Tierra, me molesta la visión un poco, pero da igual, pongo mi rodilla derecha delante de mí cosa que la tacleada de Yujii choque con esto, no tengo intención de esquivar este ataque…
SupremeDarkHero1994- Alumnos
Yenes : 5025
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
-"aghhh" que demonios, no sabia que podrias ver tras la cortina de polvo que hize al parecer falle de nuevo
recibi toda su rodilla, me hice para atras y escupi un poco, mis ojos se pusieron llorosos pero no por la pelea si no mas bien por la verguenza le dije a mi padre que no seguiria siendo tan debil como antes, pero sigo igual, que verguenza...
camine hacia atras y vomite..
-"hahaha una patada tan simple coff no sera suficiente" dije mientras me tambaleaba.
camine tambalenado paracia un borracho y apenas pude rozar mi puño contra su cara y me desmaye....
auchh todo me duele
recibi toda su rodilla, me hice para atras y escupi un poco, mis ojos se pusieron llorosos pero no por la pelea si no mas bien por la verguenza le dije a mi padre que no seguiria siendo tan debil como antes, pero sigo igual, que verguenza...
camine hacia atras y vomite..
-"hahaha una patada tan simple coff no sera suficiente" dije mientras me tambaleaba.
camine tambalenado paracia un borracho y apenas pude rozar mi puño contra su cara y me desmaye....
auchh todo me duele
- Spoiler:
yuuji- Alumnos
Yenes : 5133
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26
-“…Supongo que gane…” digo esto mientras recojo el cuerpo exhausto de mi compañero
-“Sensei, llevare mi compañero a la enfermería, después de todo esta batalla ya termino” me llevo mi compañero hacia la enfermería… coff coff esto continuara allí coff coff
-“Sensei, llevare mi compañero a la enfermería, después de todo esta batalla ya termino” me llevo mi compañero hacia la enfermería… coff coff esto continuara allí coff coff
Regreso al campo y veo a Sensei viendo los demas combates
-"Sensei, yo gane el combate contra Yujii, ya que como debe saber, mi compañero esta en la enfermeria, así que...¿gane algo?" digo esto en un tono de curiosidad con mis manos en la espalda mostrando una actitud de respeto ante una autoridad superior.
-"Sensei, yo gane el combate contra Yujii, ya que como debe saber, mi compañero esta en la enfermeria, así que...¿gane algo?" digo esto en un tono de curiosidad con mis manos en la espalda mostrando una actitud de respeto ante una autoridad superior.
Evaluacion: +1 en todo para ambos, +1 a ambos por buena pelea, +1 dark por victoria, +1 yuuji por mejor roleo.
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
Página 2 de 2. • 1, 2