Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando un rato

entrenando un rato Empty entrenando un rato

Mensaje por yuuji Mar Mar 01, 2011 3:27 pm

uff estoy perfecto mejor voy a entrenar un rato, creo que es la mejor opcion para sacarme los pensamientos de la cabeza.
es la primera vez que visito este gim y se ve que tiene de todo muñeco de pelea,saco,tuvos,pesas,caminadoras todo.
primero que todo me fui a la caminadora, me puse mi mp4 con canciones de slayer y asesino, a correr unos 5 km con pesas de 5kilos en mis piernas, despues de esto estaba sudando ya estaba caliente entonces era momento de darla a las pesas, unas de 15 kilos para c/u de mis brazos hasta donde pudiera, pegarle al saco bien,(izquierda,derecha,derecha,gancho,upper,patada frontal,izquierda,derecha,derecha,gancho,upper,patada forntal) y asi hasta que mis puños se despellejaron, despues al muñeco de madera,(golpe, cubrir, golpe, cubrir, patada, golpe, patadada) y asi.
aun tenia mi mp4 con las mismas canciones me sentia algo cansado pero no era suficiente, tome algo de agua me sente en el piso unos 10 minutos y a seguir, ahora hiba a ser (algunos brincos y volteretas) habia un lugar acolchonado para este ejercicion entonces me pare en el puro principio tome impulso y hice voleteretas hacia adelante seguido de mortals, parecia un gimnasta chino, lo repeti varias veces solo que al invertido voleteretas hacia atras seguido de mortal hacia atras, me fui a los tubos me agarre y ahora si hice 50 flexiones en el tubo no se de donde me salia la energia para hacerlo pero lo hacia, me fui de nuevo al saco y hice unos combos con las piernas, codos,rodillas.
despues agarre una espada de madera nunca habia agarrado una, pero no era malo practicar y empese a hacer unos ejercicios basicos que mi padre hacia y despues a los tubos acrobaticos, agarre un buen impulso y me agarre de un tubo dando vueltas en este me impulse tirandome y agarrandome de otro al estilo principe de persia, y segui asi .
ya em encontraba bastante cansado me fui a las duchas y me bañe, tome un reseso de 30 minutos y volvi de nuevo.
estaba buscando algun tipo de ejercicio que todavia no aya echo pues al parecer hice todos los que me servian pero aun no me sentia exahusto pero que puedo hacer ammmm creo que ya se.
flashback
voy donde los pandillero que me intentaron asaltar aquella vez la vez que james-sama me protegio bueno espero que no me guarden mucho rencor.
-"es ese chico, eyy que haces tu por aqui."dijiero esos inutiles buscapleitos
-"no vengo a buscar problemas con ustedes, me han dicho que ustedes organizan peleas callejeras queria inscribirme tengo mucho dinero"dije sacando un buen rollo de dinero que me habia ahorrado
-"jummm, bueno ejejeje"
despues de unos 10 minutos en los lugares mas bajos de ciudad academia casi me deja un trauma sicologico pero bueno no importa por ahora
-"chico ahi una sola regla no se permite poderes espers, es una pelea a golpes despues de esto se permiten armas, mordeduras de todo"
-"nadie dijo que los usarias" dije miesntras subia al sucio y feo ring que habia en ese lugar.

primero me toco contra un hombre, que era de mi tamaño y tenia musculatura, yo se que les puedo ganar a estos inutiles escogi este lugar sabiendo que aqui es donde predominan los nv 0 igual que yo, solo que yo tengo mas entrenamiento y conocimeinto.
que empiese.

como era de esperar el vino hacia a mi a todo vapor, yo solo brinque unos centimetro poniendo mi rodilla al frente y la impactase, enrealidad todo el impacto fue culpa de el, que fue el que vino corriendo.
1,2,3 fuera
el segundo un hombre gordo parecido a un sumo, bien no queria moverse entonces comense yo, me movia rapido pegandole patadas a sus rodillas unas 10 veces en cada pierna hasta que callo de rodillas y con una ultima patada en los oidos cayo.
1,2,3 fuera
el ultimo era un hombre alto y muy musculoso parecido a chuk norris, bien este comenzo primero tirandome golpes multiples los cuales yo solo me hice para atras y los evite, me acerque a el, me tiro un puño el cual tome y con su propia fuerza lo hice lanzado fuera del ring
pierdes por estar fuera del ring

tome el dinero que di por haber ganado y me fui del lugar sin que nadie me hablase todo el mundo se me quedaba viendo sali por la puerta de ese feo lugar y ahora si a correr por que los mas seguro que me asalte tome un taxi y me fui a casa por un merecido descanso.
Spoiler:
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26