Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Raziel [Privado]

Ir abajo

Habitación de Raziel [Privado] Empty Habitación de Raziel [Privado]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 7:58 am

Era mi primer día en aquella academia. Ya había dejado todo en mi habitación y me había instalado. Ahora, mirando al techo, pensaba en cosas al azar.
-Vaya... por fin podré saber qué tengo y desarrollarlo... aquel tipo me dijo que era algo poco usual y... por cierto, el tipo que me trajo aquí, no lo he vuelto a ver...
-Miró hacia su mochila. La abrió, fue a la maleta, y sacó unas bolsas de comida: pistachos sobretodo, ganchitos, patatas... siempre llevaba comida encima, aunque desde fuera no lo pareciese.
-Estoy listo para ir a la entrada! Pero... esto lo veo complicado... quizás sea demasiado para mí, debería dejarlo e irme a freír hamburguesas al BurgerPresident...
-Miró al techo, tumbado en la cama, triste, sin ganas de continuar.
-Qué diablos! -Dijo, levantándose de un salto -Voy a hacerlo, y tanto!
-Se puso la mochila, cogió todo lo necesario, salió afuera y cerró la puerta. Inmediatamente se fue corriendo hacia la entrada, hasta unos metros, que se cansó de correr y fue caminando normal.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5455
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Raziel [Privado] Empty Re: Habitación de Raziel [Privado]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 9:11 am

>Antes de los entrenamientos individuales de mí y Derek con James, Derek y yo nos dimos cuenta que algo se venía y que teníamos que mejorar por nuestra cuenta. Así que le propuse hacer un entrenamiento intensivo en el parque, entrenar de todo, conocimiento, desarrollo físico y nuestro Esper. Así que, tras quedar con él que nos veríamos en el parque en unos diez minutos, tras la reunión con James y Derek, regresé a mi habitación y me preparé intensivamente. Además, cogí unas cuantas cosas que necesitaríamos para estudiar y ampliar nuestro conocimiento, aparte de mejorar el esper y el desarrollo físico.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5455
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.