Buscando un alma [Abierto]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando un alma [Abierto]
El jardin estaba tan desierto como la entrada ¿donde estaban todos? ¿habia alguien ahi siquiera? bueno, mi busqueda de personas no estaba dandome resultado... Suficiente! demasiado estres para un dia, simplemente iba a dejarme ir y dejar que las cosas sucedan solas, simpre me dio buen resultado. Volvi a dejarme caer sobre la hierva y observe el verde paisaje a mi alrededor.
Juimpa L. Angel- Alumnos
Yenes : 5269
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20
Re: Buscando un alma [Abierto]
como siempre llevava mi katana estaba cansado y aburrido, buscando algo que hacer, vi a un chico se veia un poco perdido seguro era nuevo bueno no lo juzgo deporsi yo tambien soy nuevo umm voy a hablarle. camine hacia el chico y dije con mi cara amargada
-" hola me llamo histugaya pero me puedes llamar histu" dije mientras caminaba hacia el con mis manos en la nuca
-" hola me llamo histugaya pero me puedes llamar histu" dije mientras caminaba hacia el con mis manos en la nuca
hitsugaya- New User
Yenes : 5053
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 0
Observe al extraño de arriba a abajo... decidamente me agradaba, su postura parecia despedir confanza y ya antes de que le respondiera me trataba de igual y hasta me decia su apodo ¡¿era esa katana real?! tenia que conseguirme algo asi.
-Juimpa -le conteste con una media sonrisa en el rostro, me incorpore sintiendo todo el cuerpo agarrotado -¿Que tal? andaba explorando un poco e intentando acostumbrarme al entorno.
-Juimpa -le conteste con una media sonrisa en el rostro, me incorpore sintiendo todo el cuerpo agarrotado -¿Que tal? andaba explorando un poco e intentando acostumbrarme al entorno.
Juimpa L. Angel- Alumnos
Estaba tirada en el zacate... era fresco, pero reconfortante a la vez, estaba en un intento de paraiso, el sonido de las hierbas moviendose, las familias de pajarillos en los arboles, todo, era tan.. relajante... De pronto algo me jalo de nuevo hacia la tierra, rompiendo ese hilo de pensamientos que tenia, Oi unas voces, me incorpore y vi a dos chicos que no habia visto antes, suponia que debia acercarmeles, ahora que estaban ellos ahi, no podria regresar a mi estado anterior.
Me pare, sacudi las hierbas que tenia pegadas en la ropa y camine hacia ellos
-Hola!- Dije alegre y dibujando una en mi cara.
Me pare, sacudi las hierbas que tenia pegadas en la ropa y camine hacia ellos
-Hola!- Dije alegre y dibujando una en mi cara.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5050
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
habia una pared detras mio me arrecoste a ella y cerre mis ojos, *bosteso*
-."bueno pues estoy aburrido ultimamente ha avido pocas clases y vengo a la escuela para nada...."dije con mi tono egoista
oi una voz algo chillona venia de mi izquierda abri mis ojos y era una chica y una linda
-."h-hola"dije algo sonrojado, !maldicion!nunca soy bueno contestandole a las chicas
-."bueno pues estoy aburrido ultimamente ha avido pocas clases y vengo a la escuela para nada...."dije con mi tono egoista
oi una voz algo chillona venia de mi izquierda abri mis ojos y era una chica y una linda
-."h-hola"dije algo sonrojado, !maldicion!nunca soy bueno contestandole a las chicas
hitsugaya- New User
La charla, aunque amena, me aburria un toque, cuando la voz nos saludo casi agradeci porder apartar la vista y ¡WOW! la chica era bellisima! "te resulto bien dejarte llevar ¿eh?" pense, y la idea conbirtio mi media sonrisa en una completa.
-¡Hola! -salude alegre -¿que tal? ¿como te llamas?
-¡Hola! -salude alegre -¿que tal? ¿como te llamas?
Juimpa L. Angel- Alumnos
La actitud de los chicos de dio algo de risa, para no parecer grosera contuve mi carcajada.
-Yo soy Megamii, Mucho gusto- Dije guiniando un ojo.
Ahora que los obsvervaba con un poco mas de determinacion, no los habia visto antes en la escuela.
-Y.. Ustedes estudian en To Aru Gakuen?-
-Yo soy Megamii, Mucho gusto- Dije guiniando un ojo.
Ahora que los obsvervaba con un poco mas de determinacion, no los habia visto antes en la escuela.
-Y.. Ustedes estudian en To Aru Gakuen?-
Megamii_- Judgment
Tortuga Gujaken, aja, lo mismo habria significada para mi que se pusiera a chillar... pero que importa? me guiño el ojo!
-Ni idea de que estas hablando -comente, volviendo automaticamente la vista hacia hitsu en busca de ayuda - hitsu, amigo, odio hacerte eso pero evidentemente te habla a ti.
-Ni idea de que estas hablando -comente, volviendo automaticamente la vista hacia hitsu en busca de ayuda - hitsu, amigo, odio hacerte eso pero evidentemente te habla a ti.
Juimpa L. Angel- Alumnos
me estaba desconcentrando cerre mis ojos de nuevo, puse mis manos en la nuca despreocupado y empiezo a pensar en otra cosa,
-."s-si yo tambien soy de to aru gakuen" respondi
-"todos somos de primero"
-."s-si yo tambien soy de to aru gakuen" respondi
-"todos somos de primero"
hitsugaya- New User
El chico estaba tan desubicado como pense, toda la gente que llegaba a To aru Gakuen parecia estar ahi por equivocacion, confucion o de plano no tenian idea de que hacia alli, en fin, lo deje pasar cuando el chico de cabello blanco respondio que si estudiaba aqui, el otro chico lo llamo "Hitsu" supuse que ese era su nombre.
-Que bien, Hitsu!- Dije en tono alegre.
-Que bien, Hitsu!- Dije en tono alegre.
Megamii_- Judgment
Volvi la mirada a uno, luego al otro y una vez mas al primero.
-Ya me perdi -murmure, luego alce la voz para decir: -me pueden explicar donde demonios me meti? llevo como cuatro horas dando vueltas por este lugar y las primeras personas que encuentro parecen hablar chino basico! en el fondo sabia que estaba siendo un poco hostil pero no lo hacia a posta, simplemente era demasiada desesperacion.
-Ya me perdi -murmure, luego alce la voz para decir: -me pueden explicar donde demonios me meti? llevo como cuatro horas dando vueltas por este lugar y las primeras personas que encuentro parecen hablar chino basico! en el fondo sabia que estaba siendo un poco hostil pero no lo hacia a posta, simplemente era demasiada desesperacion.
Juimpa L. Angel- Alumnos
juimpa parecia estar perdido en esta escuela,
.-bueno compañero como te explico, es una academia para humanos sobredesarrollados que seran entrenados para matar y guerras- dije con el mismo tono despreocupado de siempre..
subi mi cabeza, o almenos eso pienso yo de este lugar
.-bueno compañero como te explico, es una academia para humanos sobredesarrollados que seran entrenados para matar y guerras- dije con el mismo tono despreocupado de siempre..
subi mi cabeza, o almenos eso pienso yo de este lugar
hitsugaya- New User
Me volvi hacia hitu y arque una ceja.
-Guerra eh? -dije, burlandome de mi extraño amigo -alguien me pasa el arcabuz?
-Guerra eh? -dije, burlandome de mi extraño amigo -alguien me pasa el arcabuz?
Juimpa L. Angel- Alumnos
La respuesta de Hitsu me dejo perpleja, Era en cierta parte verdad, pero no se debia decir asi, tan crudo.
-N-no!!- Dije tratando de arreglar lo que habia dicho el chico y evitar que el nuevo saliera corriendo de ahi.
-Veras...- Me quede pensando unos instantes en lo que diria, o lo empeoraria de mas. -Es una academia para jovenes con algun Poder esper, aqui supone que los desarrollamos y ponemos en prectica...- Dije con un tono de duda, en realidad no tenia idea de que estaba diciendo.
-N-no!!- Dije tratando de arreglar lo que habia dicho el chico y evitar que el nuevo saliera corriendo de ahi.
-Veras...- Me quede pensando unos instantes en lo que diria, o lo empeoraria de mas. -Es una academia para jovenes con algun Poder esper, aqui supone que los desarrollamos y ponemos en prectica...- Dije con un tono de duda, en realidad no tenia idea de que estaba diciendo.
Megamii_- Judgment
Observe a la chica con cara de seriedad... pocos segundos antes de empezar a reirme.
-Si, poder esper, ya quisieras -si agregar nada mas me volvi dispuesto a marcharme, me estaban jugando una broma que no me divertia para nada, en casos normales me hubiera quedado a seguir el juego pero hoy, ahora, en este mismo momento no estaba de humor.
-Si, poder esper, ya quisieras -si agregar nada mas me volvi dispuesto a marcharme, me estaban jugando una broma que no me divertia para nada, en casos normales me hubiera quedado a seguir el juego pero hoy, ahora, en este mismo momento no estaba de humor.
Juimpa L. Angel- Alumnos
jummm pobre chico si no sabe que esta escuela no es para humanos corrientes y agrege a lo que dijo megami
.-ummm de que hablas megami, ummm bueno como sea..." dije con un tono algo odioso
nosotros solo somos armas unas enemigas otras que ayudan, espero saber de que bando sere yo...
.-ummm de que hablas megami, ummm bueno como sea..." dije con un tono algo odioso
nosotros solo somos armas unas enemigas otras que ayudan, espero saber de que bando sere yo...
hitsugaya- New User
-Are?!- El chico se iba, quizas habia pensado en que estaba bromeando.
-Espera!- Dije alcanzandolo y poniendo mi mano en su hombro para que se detuviera.
-Porque no me crees?!- Dije desconcertada, No entendia porque no creia lo que decia, habia visto gente que no tenia idea de que hacia en este lugar... pero no saber que era una academia de Espers?!
-Espera!- Dije alcanzandolo y poniendo mi mano en su hombro para que se detuviera.
-Porque no me crees?!- Dije desconcertada, No entendia porque no creia lo que decia, habia visto gente que no tenia idea de que hacia en este lugar... pero no saber que era una academia de Espers?!
Megamii_- Judgment
Iba a contestarle de mala manera hasta que la mire a los ojos, era tan inocente y veia que en el fondo me decia la verdad, no pude mas que contestarle amablemente pero seguia prejuicioso.
-Se escuchan cuando hablan? Esper? -me quede dudando un segundo intentando ordenar mis ideas -que aparesca un loco con katana vaya y pase, no te ofendas hitsu, pero una academia para gente con poderes? no me lo creo.
-Se escuchan cuando hablan? Esper? -me quede dudando un segundo intentando ordenar mis ideas -que aparesca un loco con katana vaya y pase, no te ofendas hitsu, pero una academia para gente con poderes? no me lo creo.
Juimpa L. Angel- Alumnos
me acerque a el con mis ojos cerrados y despreocupadamente
**suspiro**
.-tranquilo, no queria espantarte, deberias saber que esta academia es para gente con poderes sobrenaturales"
me arrecoste de nuevo a la pared y mire a megami
"megami se que no eres un esper normal lo pude sentir cuando viniste" le dije para que demostrara alguno de sus poderes"
**suspiro**
.-tranquilo, no queria espantarte, deberias saber que esta academia es para gente con poderes sobrenaturales"
me arrecoste de nuevo a la pared y mire a megami
"megami se que no eres un esper normal lo pude sentir cuando viniste" le dije para que demostrara alguno de sus poderes"
hitsugaya- New User
Observe a hitsu con los ojos como platos, wow, ese tipo si que estaba demente.
Sin embargo me quede en mi lugar, curioso aunque demasiado orgulloso para admitirlo.
Sin embargo me quede en mi lugar, curioso aunque demasiado orgulloso para admitirlo.
Juimpa L. Angel- Alumnos
-Se que se oye raro...- Recorde cuando mis padres decian que lo que yo hacia era alguna especie de maldicion parecida a la de mi hermano.
-P-pero es la verdad por muy tonta que se oiga- Murmure.
Oi el comentario de Hitsu, eso era! Podia demostrar mi Poder esper y hacer que el chico me creyera.
-Que quieres que haga para que me creas?!- Le pregunte a el chico, mi cabeza se llenaba de ideas, pero en ese momento, solo las ingoraba.
-P-pero es la verdad por muy tonta que se oiga- Murmure.
Oi el comentario de Hitsu, eso era! Podia demostrar mi Poder esper y hacer que el chico me creyera.
-Que quieres que haga para que me creas?!- Le pregunte a el chico, mi cabeza se llenaba de ideas, pero en ese momento, solo las ingoraba.
Megamii_- Judgment
pues claro puse mucha atencion, ya que tambien es una de mis contrincantes si uno es debil lo mejor es ser inteligente..
-."juimpa, pon atencion" dije algo preocupado
cual sera el poder de esta chica, pude notar una gran poder pero no se cual es
me hice un poco al lado y desenmabaine mi espada, gloriosamente
.-"si puedes hacer algo hazlo a esta katana esta encantada y no se puede romper con nada"dije mientras me ponia en poscion para recivir el golpe, *sonrei* "cuidado me matas"..
una de las pocas veces que sonrio
-."juimpa, pon atencion" dije algo preocupado
cual sera el poder de esta chica, pude notar una gran poder pero no se cual es
me hice un poco al lado y desenmabaine mi espada, gloriosamente
.-"si puedes hacer algo hazlo a esta katana esta encantada y no se puede romper con nada"dije mientras me ponia en poscion para recivir el golpe, *sonrei* "cuidado me matas"..
una de las pocas veces que sonrio
hitsugaya- New User
El chico queria que lo atacara? Atacar su espada? Que demonios sucedia?! Bahh... Esa era mi oportunidad de demostrar que no mentia.
-Esta bien, Preparate!- Me puse en una posicion de ataque, me concentre y forme una pequena esfera de Poder esper, no queria hacerla grande, la ultima vez que lo hice, termine inconsiente.
Corri hacia el chico e impacte la esfera en su espada, de la fuerza de este retrocedi hacia atras, casi a punto de caer y me quede observando lo que le sucederia a la espada.
-Esta bien, Preparate!- Me puse en una posicion de ataque, me concentre y forme una pequena esfera de Poder esper, no queria hacerla grande, la ultima vez que lo hice, termine inconsiente.
Corri hacia el chico e impacte la esfera en su espada, de la fuerza de este retrocedi hacia atras, casi a punto de caer y me quede observando lo que le sucederia a la espada.
Megamii_- Judgment
como crei la chica era muy fuerte, que cuando me impacto las mangas de mi camisa se rompieron y yo me movi unos metros atras callendo al suelo, vi mi espada al lado y estba intacta como imagine la espada que me regalo mi padre no va a ser una cochinada..
.-"aghhhh, me duelen las manos"dije desde el lugar que habia caido..
me fije en mis manos y estaban llenas de pequeñas cortadas, "jummm al parecer las rafagas si puediron rosar con mi piel"
.-"me ayudan a levantarme me duelen un poco las manos" dije serio
sigo siendo debil, bueno supungo que me queda largo camino aun
*sonrie*
.-"aghhhh, me duelen las manos"dije desde el lugar que habia caido..
me fije en mis manos y estaban llenas de pequeñas cortadas, "jummm al parecer las rafagas si puediron rosar con mi piel"
.-"me ayudan a levantarme me duelen un poco las manos" dije serio
sigo siendo debil, bueno supungo que me queda largo camino aun
*sonrie*
Última edición por histugaya el Vie Mar 04, 2011 1:17 am, editado 1 vez
hitsugaya- New User
La sonrisa se borro de mi rostro ¿que avababa de ver? ¿QUE DEMONIOS ACABABA DE PASAR? y lo que era inmensamente mas importante ¡¿COMO LLEGE A ESTE LUGAR TAN LLENO DE LOCOS?!
-No puede ser -dije dando un paso hacia atras, mi rostro se habia vuelto completamente palido, sentia una fria gota de sudor en la frente, tenia miedo y esos dos eran el motivo -¿como pudo pasar eso?
Si antes me habia quedado por curiosidad, ahora estaba listo para salir corriendo.
-No puede ser -dije dando un paso hacia atras, mi rostro se habia vuelto completamente palido, sentia una fria gota de sudor en la frente, tenia miedo y esos dos eran el motivo -¿como pudo pasar eso?
Si antes me habia quedado por curiosidad, ahora estaba listo para salir corriendo.
Juimpa L. Angel- Alumnos
Página 1 de 2. • 1, 2