Old Friends
2 participantes
Página 1 de 1.
Old Friends
Estaba allí, en la azotea con mi habitual cigarro de chocolate, sentado sobre la pequeña barandilla con el maletín en el suelo, maletín del que nunca me desprendia, como el caracol de su caracola.
Tenía la mirada perdida en el horizonte con el cigarrillo en la boca, parecía como si todo se escapara de entre mis manos; desde ese fatidico día en el que arrebate la vida de mi maestro y esté me maldijo, no puedo evitar sentirme mal; pues siento que la culpa es mia, yo la mate, y por ello mi padre cada día empeoraba mas...
-Supongo que lo hecho hecho está. -Suspiré- El pasado no se puede cambiar, solo recordar.
En ese momento recorde a Takeshi, un buen amigo, estuvo conmigo cuando ese mago nos enseño magia, ese viejo mago me caía bien, pero necesitaba mas conocimiento, mi mente lo ansiaba, y ahí estoy por mis ansias de conocimiento, anteriormente luche por conseguir que mi padre viviera, y, ahora, por mi lucha morira...
Me comi el cigarro de chocolate y me puso otro en la boca, como si sintiera que algo ocurriría en breve.
Tenía la mirada perdida en el horizonte con el cigarrillo en la boca, parecía como si todo se escapara de entre mis manos; desde ese fatidico día en el que arrebate la vida de mi maestro y esté me maldijo, no puedo evitar sentirme mal; pues siento que la culpa es mia, yo la mate, y por ello mi padre cada día empeoraba mas...
-Supongo que lo hecho hecho está. -Suspiré- El pasado no se puede cambiar, solo recordar.
En ese momento recorde a Takeshi, un buen amigo, estuvo conmigo cuando ese mago nos enseño magia, ese viejo mago me caía bien, pero necesitaba mas conocimiento, mi mente lo ansiaba, y ahí estoy por mis ansias de conocimiento, anteriormente luche por conseguir que mi padre viviera, y, ahora, por mi lucha morira...
Me comi el cigarro de chocolate y me puso otro en la boca, como si sintiera que algo ocurriría en breve.
Heracles- Sensei
Yenes : 4442
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
Re: Old Friends
desde la llegada de Heracles a la cuidad no habia logrado hablar con el y
segun me dijo la recepcionista el se encontraba comiendo cigarros en la
azotea, sin duda debia conversar un poco sobre lo que le habia sucedido, en
su viaje, luego a dejar al maestro; llege a la azotea y efectivamente alli estaba el,
por lo que me le acerque y muy tranquilo le dije:
- Heracles! viejo amigo, como te a ido en esta cuidad?
segun me dijo la recepcionista el se encontraba comiendo cigarros en la
azotea, sin duda debia conversar un poco sobre lo que le habia sucedido, en
su viaje, luego a dejar al maestro; llege a la azotea y efectivamente alli estaba el,
por lo que me le acerque y muy tranquilo le dije:
- Heracles! viejo amigo, como te a ido en esta cuidad?
takeshi sensei- Sensei
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
Pude oír como alguien entraba, no tuve ni que girarme, sabía quien era, su voz solo me lo confirmo, era Takeshi, mi viejo compañero.
-Bueno, no puedo quejarme, alumnos decentes, comida abundante, muchos problemas por lo que veo. -Dije mientras daba una falsa calada al cigarro de chocolate- Bueno, ciertamente me gustaria poder hablar contigo tranquilamente, pero... -Dije mientras me acababa de comer el cigarro de chocolate- Me gustaría saber si eres el mismo Takeshi que compartio maestro conmigo en aquellos tiempos, y solo conosco una manera...
En ese momento me gire y di una patada a mi maletín, haciendo que las espadas enfundadas fueran en dirección norte, di un salto hacia atras y cogi ambas espadas en el aire, dejandolas en mi espalda.
-Puedes utilizar la magía si lo deseas, Takeshi-senpai.
Desenfunde las espadas y puse mi espada anti-esper en posicion defensiva, l aotra en posicion ofensiva.
-Bueno, no puedo quejarme, alumnos decentes, comida abundante, muchos problemas por lo que veo. -Dije mientras daba una falsa calada al cigarro de chocolate- Bueno, ciertamente me gustaria poder hablar contigo tranquilamente, pero... -Dije mientras me acababa de comer el cigarro de chocolate- Me gustaría saber si eres el mismo Takeshi que compartio maestro conmigo en aquellos tiempos, y solo conosco una manera...
En ese momento me gire y di una patada a mi maletín, haciendo que las espadas enfundadas fueran en dirección norte, di un salto hacia atras y cogi ambas espadas en el aire, dejandolas en mi espalda.
-Puedes utilizar la magía si lo deseas, Takeshi-senpai.
Desenfunde las espadas y puse mi espada anti-esper en posicion defensiva, l aotra en posicion ofensiva.
Heracles- Sensei
el mismo Heracles de siempre, buscaba tener una muy buena pelea, sin importar
que situacion estubiera pasando:
- me parece bien Heracles, luchemos, solo que aun me encuentro algo oxidado,
no prometo mucho, y pues sobre la magia, ya tu sabes no deben saber que nosotros
la poseemos, por lo que si piensas usarla, que sea lo menos posible
rapidamente desenfunde mi katana y la coloque frente a mi abdomen, con una
inclinacion de 5° hacia mi izquierda, lo cual me permitiria, detener el ataque que el
tratare de proporciuonarme con sus espadas dobles.
que situacion estubiera pasando:
- me parece bien Heracles, luchemos, solo que aun me encuentro algo oxidado,
no prometo mucho, y pues sobre la magia, ya tu sabes no deben saber que nosotros
la poseemos, por lo que si piensas usarla, que sea lo menos posible
rapidamente desenfunde mi katana y la coloque frente a mi abdomen, con una
inclinacion de 5° hacia mi izquierda, lo cual me permitiria, detener el ataque que el
tratare de proporciuonarme con sus espadas dobles.
takeshi sensei- Sensei
Vi que Takeshi tenia un papel importante en ese lugar, y que, por ello no podria usar la magia, una decepcion como siempre...
Active mi poder magico en ese momento, retrocedi doce segundos creando una sombra de mi mismo que rapidamente rodeo a Takeshi y obserto toda su postura; era perfecta para un contraataque, pasados los doce segundos volvio la sombra y nadie se dio cuenta, pues nunca existio dicha sombra.
-Veo que sigues siendo muy bueno con la espada, la postura perfecta. -Dije mientras saltaba al aire-.
Deje la espada anti-esper en el aire y la use para impulsarme mas hacia arriva, la use para caer en picado desde cuatro metros de altura hacia Takeshi, cogi la espada anti esper en el aire y golpee la formación de Takeshi con un ataque aéreo doble. Mis espadas estaban juntas contra la de Takeshi, hice retroceder una levemente hacia mi pecho, pues sabia que haria un contraataque..
Adelante en el tiempo dos segundos y vi como aguanto Takeshi el golpe con mi sombra, asi podria observar su futura acción, y sabía cual sería.
Active mi poder magico en ese momento, retrocedi doce segundos creando una sombra de mi mismo que rapidamente rodeo a Takeshi y obserto toda su postura; era perfecta para un contraataque, pasados los doce segundos volvio la sombra y nadie se dio cuenta, pues nunca existio dicha sombra.
-Veo que sigues siendo muy bueno con la espada, la postura perfecta. -Dije mientras saltaba al aire-.
Deje la espada anti-esper en el aire y la use para impulsarme mas hacia arriva, la use para caer en picado desde cuatro metros de altura hacia Takeshi, cogi la espada anti esper en el aire y golpee la formación de Takeshi con un ataque aéreo doble. Mis espadas estaban juntas contra la de Takeshi, hice retroceder una levemente hacia mi pecho, pues sabia que haria un contraataque..
Adelante en el tiempo dos segundos y vi como aguanto Takeshi el golpe con mi sombra, asi podria observar su futura acción, y sabía cual sería.
Heracles- Sensei
sin duda, Heracles habia mejorado, pero la experiencia, gana sobre, la habilidad,
rapidamente detecte que estaba usando magia, pero no podia notarlo, visualmente,
asi que seguramente esa magia era de control tiempo-espacio, o algo por el estilo,
sin duda debia buscar una abertura en su redireccion.
- asi que despues de todo si usaras magia no?
alrededor de la cuidad, comenzo a llenarce de nubes de tormenta la cual estallo,
instantaneamente, aproveche el momento, y sali impulsado 1 metro hacia atras,
mientras colocaba mi katana junto al suelo.
- esto es la unica ayuda magica que usare Heracles, pues sera lo unico
que no notara nadie, pues afecta toda el area.
aplicando la fuerza necesaria en el suelo, levante la lluvia que se encontraba, en el suelo
creando unos torrentes, 4 para ser exactos, gracias al reflejo de estos, podia ocultarme
entre ellos, mientras buscaba una abertura para atacarlo.
rapidamente detecte que estaba usando magia, pero no podia notarlo, visualmente,
asi que seguramente esa magia era de control tiempo-espacio, o algo por el estilo,
sin duda debia buscar una abertura en su redireccion.
- asi que despues de todo si usaras magia no?
alrededor de la cuidad, comenzo a llenarce de nubes de tormenta la cual estallo,
instantaneamente, aproveche el momento, y sali impulsado 1 metro hacia atras,
mientras colocaba mi katana junto al suelo.
- esto es la unica ayuda magica que usare Heracles, pues sera lo unico
que no notara nadie, pues afecta toda el area.
aplicando la fuerza necesaria en el suelo, levante la lluvia que se encontraba, en el suelo
creando unos torrentes, 4 para ser exactos, gracias al reflejo de estos, podia ocultarme
entre ellos, mientras buscaba una abertura para atacarlo.
takeshi sensei- Sensei
Sin duda Takeshi era poderoso, pero, eso no me frenaria asi como asi, sabia cual seria su ataque, y utilizaria mi poder para ello. Vi como se colaba entre los torbellinos, asi que use mi poder para saber donde estaria.
Adeelante el tiempo doce segundos y vi donde estaba escondido y como me atarian esos torbellinos, me auto-oblique a volver al pasado.
Rapidamente me cole por el hueco que habia visto libre y empece a correr por la varandilla, donde no habia mandado ningun torbellino. Di un gran salto hacia arriva y use mi espada anti-magia para cortar el torbellino donde se encontraba oculto Takeshi.
Adelante el tiempo y pude ver como reaccionaria Takeshi, asi que observe todo mi entorno y vi lo que pasaria.
Di un salto hacia atras y corte los otros tres torbellinos.
Me di la vuelta y mire a Takeshi, clave ambas espadas en el suelo, las cogi y emepece a darle vueltas a las espadas, con una posicion propia del General Gribius de Star Wars, la cual me seria de mucha ayuda pues no sabria de donde vendria el golpe.
Volvi a ir al futuro unos segundos y vi su reacción, estaba listo para ella.
Adeelante el tiempo doce segundos y vi donde estaba escondido y como me atarian esos torbellinos, me auto-oblique a volver al pasado.
Rapidamente me cole por el hueco que habia visto libre y empece a correr por la varandilla, donde no habia mandado ningun torbellino. Di un gran salto hacia arriva y use mi espada anti-magia para cortar el torbellino donde se encontraba oculto Takeshi.
Adelante el tiempo y pude ver como reaccionaria Takeshi, asi que observe todo mi entorno y vi lo que pasaria.
Di un salto hacia atras y corte los otros tres torbellinos.
Me di la vuelta y mire a Takeshi, clave ambas espadas en el suelo, las cogi y emepece a darle vueltas a las espadas, con una posicion propia del General Gribius de Star Wars, la cual me seria de mucha ayuda pues no sabria de donde vendria el golpe.
Volvi a ir al futuro unos segundos y vi su reacción, estaba listo para ella.
Heracles- Sensei
estaba previendo mis ataques demaciado facil, sin duda era culpa de magia
de tiempo, pues ni modo tendria que utilizar la misma tecnica de el, pero
claro ami estilo, pues ya tenia un factor importante alrededor de mi;
en el momento que dirigio sus espadas dobles en un combo hacia mi, me lanze hacia atras
denuevo, y coloque mi katana en el suelo denuevo, esta vez, levante nada mas un torrente,
y en lugar de ocultarme tras el, lo atravece, causando que el agua cubriera mi ataque que aun
pensaba seria sorpresa; al salir del torrente, tome mi katana como si se tratare de un sable ninja,
me agache un poco, para aumentar mi velocidad, ya estaba a punto de darle un corte
a su pierna izquierda, sin embargo
de tiempo, pues ni modo tendria que utilizar la misma tecnica de el, pero
claro ami estilo, pues ya tenia un factor importante alrededor de mi;
en el momento que dirigio sus espadas dobles en un combo hacia mi, me lanze hacia atras
denuevo, y coloque mi katana en el suelo denuevo, esta vez, levante nada mas un torrente,
y en lugar de ocultarme tras el, lo atravece, causando que el agua cubriera mi ataque que aun
pensaba seria sorpresa; al salir del torrente, tome mi katana como si se tratare de un sable ninja,
me agache un poco, para aumentar mi velocidad, ya estaba a punto de darle un corte
a su pierna izquierda, sin embargo
takeshi sensei- Sensei
Tall y como predije, gire rapidamente y le esquive, gire hacia el suelo y salte hacia atras, quedando encima de la barandilla de la azotea.
-Bueno Takeshi, parece que si eres como te recordaba. -Dije- No es necesario seguir la lucha.
Envaine mis espadas y saque mi paquete de cigarrillos de chocolate, cogi uno y me lo puse en la boca, me sente en la barandilla. Le ofreci uno a Takeshi mientras miraba el horizonte de nuevo.
-Bueno Takeshi, parece que si eres como te recordaba. -Dije- No es necesario seguir la lucha.
Envaine mis espadas y saque mi paquete de cigarrillos de chocolate, cogi uno y me lo puse en la boca, me sente en la barandilla. Le ofreci uno a Takeshi mientras miraba el horizonte de nuevo.
Heracles- Sensei
- no pense que eras de los que dejabas una batalla a medias Heracles,
lo interesante estaba a punto de comenzar, pero si asi lo prefieres
en ese momento envaine mi katana, y atraje las particulas de agua
que se encontraban en el cuerpo de heracles, y claro las que yo
llevaa en todo el cuepo.
- ves esta agua que llevabas fue gracias al ultimo torrente, en tu cuerpo
serviria como un sensor para indicarme en que momento usarias la magia,
y en mi cuerpo, era una proteccion que detendria la actividad magica que
afectara mi cerbro, pero bueno lo dejaremos para otro dia.
mientras le explicaba lo que hiba a ser mi movimiento, estaba deteniendo
la lluvia que habia provocado.
lo interesante estaba a punto de comenzar, pero si asi lo prefieres
en ese momento envaine mi katana, y atraje las particulas de agua
que se encontraban en el cuerpo de heracles, y claro las que yo
llevaa en todo el cuepo.
- ves esta agua que llevabas fue gracias al ultimo torrente, en tu cuerpo
serviria como un sensor para indicarme en que momento usarias la magia,
y en mi cuerpo, era una proteccion que detendria la actividad magica que
afectara mi cerbro, pero bueno lo dejaremos para otro dia.
mientras le explicaba lo que hiba a ser mi movimiento, estaba deteniendo
la lluvia que habia provocado.
takeshi sensei- Sensei
Página 1 de 1.