Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los titeres vivientes (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

los titeres vivientes (privado) - Página 2 Empty Re: los titeres vivientes (privado)

Mensaje por Dino Caballone Miér Mar 09, 2011 8:17 pm

cuando Enma, comenzo a caminar hacia la salida del teatro, yo entre al camerino
de mi amigo, pues debia felicitarlo por su actuacion, por lo que con una gran sonrisa,
entre y le dije muy feliz
- muy buena actuacion Mark, cada dia mejoras
- jajaja, gracias Dino, por cierto tu novia estubo aqui hace unos minutos, me felicito,
y dijo que volveria contigo.

- no se, si la posibilidad pueda darce denuevo, puesto ella no es mi novia, y aparentemente,
no tiene ningun tipo de interes por mi

- eso no es lo que parece, y tu lo deberias saber mas que yo puesto que....
- puesto que nada, eso ya termino!
- lo sento, pero me gustaria que esos tiempos volvieran; Ah por cierto debes ir por ella,
seguramente se esta mojando, porque la lluvia ya nos visita.

- tienes razon, volvere otro dia Mark, sigue practicando
- como digas sensei....
sali corriendo, puesto las palabras de Mark era ciertas, ella seguramente se podria mojar,
con esta lluvia; en efecto cuando sali del teatro logre ver a Enma bajo la lluvia, sus ojos rojos
se miraban muy hermosos bajo la lluvia
- Enma no deberias de hacer este tipo de cosas, puedes resfriarte.
camine al lado de ella, y le coloque una chacheta verde que cargaba conmigo
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Yenes : 4453
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

los titeres vivientes (privado) - Página 2 Empty Re: los titeres vivientes (privado)

Mensaje por Ai Enma Miér Mar 09, 2011 8:29 pm

Miraba la lluvia con desden y con desinteres o por lo menos eso expresaba mi cara siempre... algo que era una mera costumbre, a lo lejos escuche como Dino corria hacia mi, parecia tener una cara con una leve preocupacion, yo no hice mas que mirarlo cuando iva corriendo hacia a mi y esperarlo, vi como me puso la chaketa y luego yo me la quite de inmediato-nunca me he enfermado...es inutil preocuparte...parece que aqui...hay una debilidad que he encontrado en el chico mitad tonto y mitad genio...-yo sabia que ese humano en efecto habia caido en una red que yo no habia fabricado...el jamas se preocuparia si eso no pasara
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5328
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Mensaje por Dino Caballone Miér Mar 09, 2011 8:45 pm

tome mi chaqueta y se la coloque denuevo, mientras la lluvia comenzaba a tomar fuerza
- Enma, entoncs tomala solo por tomarla, no quiero que te mojes!
rapidamente la abraze y con una voz un tanto insegura le dije
- si te tengo abrazada de esta manera, no podras quitartela, asi que seguire
asi hasta que la lluvia termine!
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Mensaje por Ai Enma Miér Mar 09, 2011 8:52 pm

Me enfade levemente al tiempo en que aunque no me gustara la idea tenia que aceptarla, su temperatura corporal era muy caliente y yo sin poder hacer nada estaba comenzando a temblar del frio, solamente y de manera disimulada me tope a el pero nada mas para que no me enfermase.
Luego con una actitud un tanto dudosa, suspire y pense en como formularle la pregunta, al fin no habia de otra, no tenia ni sabia que otra manera podia ocupar aparte del hecho de ser sincera con el
-hay alguna relacion privada entre tu y yo?
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Dino Caballone Miér Mar 09, 2011 9:13 pm

sin lugar a dudas, esperaba que si tubieramos algo, pero no creia
que ella sentiera algo por mi, por lo que me sentia muy inseguro sobre,
lo que tenia que decirle, porque la verdad no era muy bueno con las chicas
- pues... no tenemos nada que pueda considerarce formal.....
pero la verdad.... yo... yo.... yo quiero que seas mi novia!

en ese momento me sonroje y la abraze mas fuerte, la verdad sabia que
ella me rechazaria, pero esos sentimientos ya se habian hecho inevitables,
ella habia cautivado mi atencion y me habia enamorado de ella.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Mensaje por Ai Enma Miér Mar 09, 2011 9:23 pm

-Esas decisiones no me conciernen...-y era verdad...yo no lo rechazaria pero tampoco le diria un si tan directamente, tal vez por el hecho de que yo no sabia si estaba sintiendo mucho o estaba sintiendo nada-la verdad esas decisiones no me importan... te corresponde a ti...-veia su rostro sonrojado, su mirada nerviosa y como languidecia en sus palabras, definitivamente este no era un truco suyo barato
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Dino Caballone Miér Mar 09, 2011 9:39 pm

mi decicion? eso no podia ser solo decicion mia!, ella tenia que demostrar lo que sentia!
sino no tenia caso que ella estubiera conmigo
- no es mi desicion Enma, es decision de ambos! asi que dime que es lo que tu quieres?
no pude soportar un momento mas, asi que mientras la abrazaba, le di un beso en los
labios, solamente esperando una respuesta favorable para mi.
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Mensaje por Ai Enma Jue Mar 10, 2011 7:25 pm

De hecho me daba igual en que quedabamos o no porque al igual que los humanos sus relaciones personales me eran indiferentes-no se en el lugar que estoy... asi que no importa si yo digo si ni no porque ninguna decision me molestara-al final de decir esto el me dio un beso, eso desencadeno de nuevo los recuerdos, pero ironicamente sus besos no me afectaban tanto... por lo menos sabia que Dino se encontraba en una parte muy distinta de mi alma...si es que yo aun la conservaba-no se... si siento algo... o si no siento nada... tu demuestramelo...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Dino Caballone Jue Mar 10, 2011 7:36 pm

era una respuesta, mucho mejor de la que estaba esperando, pues sabia que ella,
era muy fria y si no sintiera nada, me hubiera rechazado directamente, pero...
debia sentirme feliz o triste por su respuesta?, era un si o un no?... tantas opciones,
aun no sabia si estaba bien mantener conmigo a la fuerza, pero era lo que deseaba
en esos momentos, podria ser que me habia enamorado de ella
- pues si no te importa quiero que seas mi novia...., no! ya eres mi novia puesto,
me has dejado tomar la decicion, asi que no te arrepientas!
Dino Caballone
Dino Caballone
New User
New User

Mensaje por Ai Enma Jue Mar 10, 2011 7:45 pm

-no te preocupes no conozco el arrepentimiento...-de repente comenzo a dejar de llover, pareciamos esas obras estupidas de comedia romantica en las cuales se besaban en la lluvia todo el tiempo, algo estupido, me habia mojado de pies a cabeza y mi cabello se habia mezclado con mis blancas mejillas, Dino se veia tambien distinto bajo la lluvia, con el cabello muy bobo y en la cara-si seguimos afuera es probable que nos tomen por tontos...-no hice mas, yo sabria que el me seguiria, tenia que entrar a algun lado y el unico sitio que quedaba era el restaurante de la ciudad abierto casi las 24 horas del dia
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2