Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto]

2 participantes

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 10:07 am

Estuve tranquilamente durante un buen rato bebiendo refrescos de fresa ilegales en Paris desde el año 1943. Estaba encima de un árbol, en una rama para ser exactos tirando latas a la basura con mi famosa punteria mientras el viento acariciaba mi rostro y levantaba el pelo.

Aún tenía las vendas por el enfrentamiento con Nana y Kaze, y todo eso que me lleva tocando las narices todo el santo día, semana, mes.

Sentí como si alguien me observara y espiera, bueno, que mas da, estamos en el instituto, si van a por mi los profesores estan cerca y yo le parto la cara antes.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7948
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty a

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 10:18 am

mirando a alguien que tomaba refrescos, en un arbol, senti curiosidad el estaba con vendas, me puse mi mascara, la cual es blanca con una sonrrisa diabolica dibujada, muy grande, con dientes enormes, dibujados en ella, nadie aun deve conocerme, asi que, que mas da preguntarle quien es a lo menos, me hacerque y le pregunte -¿quien eres?
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty Re: Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 10:26 am

Mire hacia abajo mientras tiraba otro refresco a la papelera, vi a un tipo muy raro, con una mascara aún mas rara.
-No sabia que estuvieramos en carnavales. -Dije mientras giraba mi cuello para comprovar si no habia nadie mas- Soy James, estudiante de primero de secundaria, ¿tú? -Pregunté sin demasiado interes con tono amigable y sereno-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty a

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 10:34 am

mire algo curioso, a esta persona, de verdad el piensa que soy de un carnaval, bueno... es obvio de donde vengo son todos fenomenos de carnaval, le respondi la razon por la que llevo mascara - tu has escuchado que la gente usa mascara para ocultarse...-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty Re: Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 10:38 am

En ese momento simplemente me encogi de hombros mientras bebia otro refresco.
-Y por ello se que no eres peligro alguno, pues quien se oculta de algo es que no tiene fuerza suficiente para enfrentarlo. -Dije con tono tranquilo-.

Ese chico no era peligroso, como mucho pesado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty o

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 10:46 am

al oir estas palabras, me empeze a emocionar, pero devia contenerme, odio pelear contra alguien en desventaja, le segui el juego mientras empeze a reirme - jajajaja, de verdad crees que no soy peligro por que me oculto debajo de una mascara, la gente se oculta devajo de una mascara, pero... a diferencia de ellos para mi la mascara refleja lo que llevamos en nuestro interior, un intenso deseo del interior, con esa intencion hice esta mascara- necesitaba cambiar el tema, habia terminado recien mi tranajo, solo tenia 2 horas antes de que los investigadores me contacten otra vez. asi que suspire, y le pregunte -¿por que las vendas?-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 10:53 am

No pude evitar reirme mientras decía ese discurso tan extrañamente gracioso.
-Llevo estas vendas debido a un desgaste muscular y oseo por participar en operaciones especiales con el Judment para rescatar a un compañero secuestrado por Gin, el malvado de turno que ha asaltado Academy City y destruyo 5 edificios mientras dormiamos para advertirnos de que está aqui. -Dijé con tono calmado- Y si crees que estoy en desventaja. -Dijé mientras movia un dedo y genere tres esferas azules a su alrededor- He visto tu ficha, un compañero suele dejarme algunas fichas de los alumnos nuevos para intentar mi experimento de mejorar el rendimiento escolar con diversas clases de alumnos a alumnos para prepararse contra Gin. Y tu no sabes ni controlar tu poder, así pues no estoy en desventaja, tú si. -Deje claro al chico-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Bebiendo sustancias ilegales en Paris [Flashback] [Abierto] Empty xd

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 11:01 am

ya no aguante la risa- jajajajaja, jajajaja de verdad un ser como tu amenaza a alguien que acaba de conocer- mientras levantaba las manos estirando mi cuerpo, lo mire seriamente diciendo - el poder no lo es todo, no tengo habilidad física y de mis poderes, hasta el momento solo se si otra persona activa su habilidad, y eso pasa de vez en cuando, pero, tu no sabes lo que yo soy, no me baso en estadísticas en poder nada de eso, algún día no contaras con tu poder para pelear, allí deveras valerte contra otra persona de la misma manera- dije mientras me senté en el árbol y reí ligeramentee -aquellos como tu, que se basan en su poder, terminan perdiendo contra posibilidades imaginarias-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 11:08 am

Hice que las esferas desaparecieran y jale de una de las vendas, haciendo que todas cayeran al suelo dejando ver decenas de moratones en mi cuerpo, salte del arbol como si fuera una pluma.

-Bueno, si crees que puedes conmigo, sin usar mi poder, adelante. -Dije girando mi cuello-.

*En mi mente*
-Vale, ahora vete de mi mente James.
-Dejame jugar un poco con el nuevo pesado.
-No quiero aplastar a un chico de primer curso por tus ansias de poder.
-Solo dos minutos...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 11:12 am

lo mire, esa determinacion que tanto odio, de alguien en desventaja, su cuerpo herido, solo me probocaba lastima, aunque bien en mi mente yo se que alguien asi me daria una paliza, pero el no juega el mismo juego que yo, me levante le di la espalda y empeze a caminar diciendo - sabes no jugamos tu y yo el mismo juego-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 11:13 am

*En mi mente*
-Es un cobardica, vale, puedes hacer lo que quieras.
-Por fin.

-Nos veremos. -Dije mientras las vendas volvian a mi usando el magnetismo y volvian a recubrir mi cuerpo-.

Volví a saltar a mi rama y a beber de mi bolsa de refrescos de fresa.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado