la idiotes (abierto)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la idiotes (abierto)
Crei oir pasos y eso me puso los pelos de punta, por fortuna el sonido se alejo y nadie irrumpio en la habitacion.
-Bien, considerando que tras esto confiaras en mi -dije mientras intentaba hacer que el chico se incorporace -supongo que es buen momento para desaparecer, no necesitas esto -dije quitandole la intravenosa de sedante, me pase uno de sus brazos por detras de los hombros y lo oblige a pararce -Vamonos de aqui a un lugar mas seguro.
Lo arrastre fuera del hospital, tomando antes una dosis de sedante para mi que, sin atontar mis sentidos, adormeciera un poco el dolor en mi mano.
-Bien, considerando que tras esto confiaras en mi -dije mientras intentaba hacer que el chico se incorporace -supongo que es buen momento para desaparecer, no necesitas esto -dije quitandole la intravenosa de sedante, me pase uno de sus brazos por detras de los hombros y lo oblige a pararce -Vamonos de aqui a un lugar mas seguro.
Lo arrastre fuera del hospital, tomando antes una dosis de sedante para mi que, sin atontar mis sentidos, adormeciera un poco el dolor en mi mano.
Juimpa L. Angel- Alumnos
Yenes : 5276
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20
al salir del hospital con aquel chico, tomamos un bus, el mareo se me pasaba -te puedo preguntar quien eres y por que lo de tu mano- el parecia interesado en algo de mi, lastima, necesitaba recuperarla rapido, ademas un baño
Andrew Zero- Alumnos
Yenes : 5810
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15
Me rei con ganas y solo conteste:
-Un arbol me debia dinero. -dije antes de mirar en otra direccion y comenzar a ignorarlo
-Un arbol me debia dinero. -dije antes de mirar en otra direccion y comenzar a ignorarlo
Juimpa L. Angel- Alumnos
Yenes : 5276
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20
Página 2 de 2. • 1, 2