Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los bosques de Oriente

3 participantes

En los bosques de Oriente Empty En los bosques de Oriente

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 5:41 pm

El cabello castaño del muchacho ahora se encontraba envuelto con un par de ramas que había encontrado en el camino, no esperaba que este país aún contara con bosques tan inmensos, llevaba caminando varias horas, pero sabía que iba por la ruta correcta después de haber abandonado el aeropuerto de la capital desde entonces. Su japonés era bastante malo, no podía culpársele puesto que no había tenido mucho tiempo para aprender el idioma de la región, y ahora que había sido mandado a un lugar que le recordaba tanto los bosques de Gales. El aire húmedo inundaba sus fosas nasales y empezaba a gustarle aquel lugar, aunque no pensaba en ello, sólo caminaba dando grandes trotes para llegar al castillo de aquel viejo que Linoge le mencionó en su última reunión en Times Square. Hace años que no veía al viejo mago, y aunque envejecía demasiado lento, esta vez lo había visto más demacrado que nunca, aunque para ser un anciano, no se le veía nada mal.

Syaoran se filtró por la ladera, deslizando sus pies sobre la tierra inclinada y derrapando como si se encontrara esquiando en las arenas de Giza o en la tempranas nevadas en Derry.

Estaba cerca... alguien se lo decía.
Su corazón empezó a latir más violentamente, no obstante, no mostró ninguna reacción en sus movimientos.
Se limitó a seguir caminando entre la espesura.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Yenes : 5213
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

En los bosques de Oriente Empty Re: En los bosques de Oriente

Mensaje por eureka furukawa Miér Mar 09, 2011 6:06 pm

en un paseo por el bosque buscando algo q me pueda ser util vi a un chico camine hacia el y le dije mientras me recargaba en un arbol

oye, tienes algo para leer?

de una forma seria y sin vida, el era un chico bien parecido aunq no me importaban esas cosas
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Yenes : 5202
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 6:13 pm

Apenas escuchó el rosar de las ramas de los arbustos, cuando la vio a ella, una chica de un curioso calor de piel y cabello, pero le parecía aún más interesante sus primeras palabras. Syaoran se sacudió un poco los pantalones para verla con una simple y apenas perceptible sonrisa.

Respondiendo más amable de lo que solía hacer:

— Claro que sí. — se quitó la maleta que llevaba cargando en la espalda, para apoyarse en el suelo sobre una de sus rodillas. Escudriñó dentro de ella, habían objetos que no sorprenderían a alguien que revisara las pertenencias de Indiana Jones: una vieja brújula, unos cuantos libros polvorientos, unos catalejos y varias hojas de papel hechas jirones. Tomó un pequeño libro de Runas, tan alto como la palma de una mano y tan grueso como un puño, se lo tendió a la chica. — No sé si este tipo de lectura te guste.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Miér Mar 09, 2011 6:22 pm

me aserque a el, por alguna razon iferente a los demas, no era muy fuerte, tome su libro, lo mire por unos momentos, me aserque a su cara a pocos sentimetros de el y le dije

cual es tu nombre

mientras lo mirava detenidamente con mis ojos carentes de vida
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 6:30 pm

Sus ojos sólo adornados por una negra pupila y un brillante color violeta le hicieron retroceder un poco una vez que podía sentir su respiración, la cual era demasiado discreta y apenas perceptible, pensaba que sí por alguna razón tocara su pecho no sería capaz de sentir sus latidos.

— Syaoran. — dijo sin pensarlo dos veces. Aunque usaba un nuevo nombre por cada país que visitaba, sabía que en ese lugar debía ser más honesto, puesto que el trabajo a hacer requería eso... confianza entre todas las partes que trabajarían juntas por un mismo objetivo. No pensaba encontrarme a nadie en este bosque... — mira a sus alrededores ahora incorporándose. — y menos a alguien que me pidiera prestado un libro... inclusive en la ciudad ya es bastante difícil que alguien haga algo como eso... — le mira y dibuja una vaga sonrisa en su cara. — ¿eres de por aquí?

Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Miér Mar 09, 2011 9:15 pm

retrocedi, sin dejar de mirarlo, su comportamiento era muy raro, reflexione por unnos momentos y dije:

soy eureka furukawa, estoy dando un paseo

dije contestando a su pregunta camine al rededor de el, parecia tener ropas algo extrañas, y por curiosidad dije

que bienes a ahcer en un lugar como este?
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 9:46 pm

Los labios de Syaoran se ensancharon y éste sólo dijo:

— Un paseo por la nada. Nada en especial. — sus ojos se volvieron serenos y la leve sonrisa de su rostro no desaparecía por ningún instante. — Parece ser que está por anochecer...

Su mirada se pierde en la nada por unos instantes.
Y él, sigue oliendo la hierba húmeda.
Le encantaba.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Miér Mar 09, 2011 9:55 pm

esta obscureciendo, te quedaras en algun lugar

dije de una forma desinteresada, pero por q lo habia preguntado, no me debe importar lo q pase con el solo es un estorbo, pense mientras lo miraba fijo a los ojos
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 10:39 pm

Syaoran sonrió de nuevo.
Aquella chica parecía ser alguien cruel, por su forma de hablar, el chico pensó que ella quería deshacerse de él pronto, sólo continuaba la conversación quizás por educación, o por que le había prestado uno de sus libros.

— Gracias por preocuparte. Sí, tengo dónde pasar la noche. — pensaba que provocaría alguna reacción de sorpresa en la chica, puesto que aquel bosque estaba en medio de la nada. Ciudad Academia y Tokio estaban a varias horas andando a pie. — Una amiga llamada Nana me invitó a pasar la noche en el Castillo de uno de sus camaradas. Creo que se encuentra a unos kilómetros hacía el norte. — agrega tratando de parecer ignorante hacía lo que le esperaba, el castillo de Gin, ya había oído a Linoge de él y sus subordinados en el avión, pero aquello de alguna forma le pareció divertido, quería ver como reaccionaba la chica de ojos vacíos.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Jue Mar 10, 2011 5:26 pm

nana-dono dices, entiendo, entonces sigeme te llevare ahi para darte las gracais por el libro

dije mientras camine en direccion al castillo, como sabe de ese lugar sera q gin lo llamo tambien, no espere encontrarmelo aqui

yo tambien soy miembro de despertar

dije mientras segia caminando, el era diferente no se por q pero lo era
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Syaoran Jue Mar 10, 2011 6:54 pm

Una pequeña gota que reflejaba que Syaoran no se esperaba aquella respuesta de la chica se mostró en su nuca, mientras el chico se quedaba sin palabras y sonreía por la reacción de ella.

— Eh... vale, gracias. — cogió sus cosas y se puso de pie. — Por cierto, me llamo Syaoran... ¿tú eres...?
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Jue Mar 10, 2011 8:28 pm

eureka, eureka furukawa

dije mientras lo miraba con interes, no estaba acostumbrada a tratar con personas como el
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Syaoran Jue Mar 10, 2011 8:40 pm

"Vaya, es japonesa".

— Mucho gusto entonces. — dice tendiéndole la mano. — Por el momento creo que estaremos frecuentándonos, por fortuna tuvimos una buena impresión de nosotros. — ¿Hablaba por él o por ambos? Sólo quería sonar amable con la chica.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Jue Mar 10, 2011 10:05 pm

no eres de aqui cierto

dije mientras caminabamos por el penumbroso bosque
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Syaoran Vie Mar 11, 2011 11:44 am

Una chica bastante esquiva con los buenos comentarios.
Syaoran no tuvo más remedio que seguirle la conversación.

— No, soy de Italia. — aunque tampoco su italiano sonara nativo. — He venido acá por ordenes de mis superiores. — En realidad iba de parte de un sólo superior, y esta misión en realidad no involucraba a la Iglesia Católica Romana...
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por Amata Kihara Vie Mar 11, 2011 12:08 pm

por alguna parte tenia que empezar, no sabia a quien específicamente buscar y por que solo estoy infiltrado en esta ciudad como un lvl 0 mas, pero mi poder es mayor al de un patético sper de 4ta categoría cuando me fije en 2 jóvenes que caminaban juntos, podría empezar con ellos, empezare de la manera fácil me acerque a decirles con mucha elegancia
-disculpa soy nuevo en esta ciudad conocen a alguna tienda de antigüedades por aquí me gustan son lindas hermosas-
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Yenes : 5109
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por eureka furukawa Vie Mar 11, 2011 4:21 pm

mire al tipo de reojo y le dije de forma fria y seca

estamos en un bosque sabes?

dije mientras segia caminando
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Amata Kihara Vie Mar 11, 2011 4:30 pm

una respuesta rapida y despectiva, me encanta, de verdad maravilloso, me encantaria que ella tubiese el papilo, para poder... poder.. ha... devo contener mis deseos de queres matar, ya que despues de todo soy miembro de la iglesia.
-hermosa manera de responder destacando lo obvio de que no estoy en la ciudad pero me puse a recorrer este hermoso bosque y quede impresionado con su inmensidad, y queria consultarles que direccion y si es que ustedes conocen un lugar asi
suspire
-pero biendo que pareces un poco ocupada, te dare mi nombre, es Ro Ons mucho gusto dama- me incline ante ella de manera de respeto asia su persona
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Vie Mar 11, 2011 5:21 pm

soy eureka furukawa, no te aconsejo q te quedes mucho tiempo aqui no solo los animales son un peligro aqui

dije mientras lo miraba de forma vacia, q se traia entre manos ese tipo
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Amata Kihara Vie Mar 11, 2011 5:30 pm

esta chica me sacaba de quisio pero devia controlarme un agente de dios no se dejara llevar tan facil, o no, mi objetivo principal era el papiro que un imbecil robo... esperen tengo una idea maravillosa, realmente maravillosa.
-que amable es usted señorita al informarme que aqui hay animales, de manera precabida tomare su advertencia, por casualidad usted no conoce a alguien que tiene una actitud fuera de lo comun, se que es una pregunta capciosa teniendo en cuenta de que esta es la ciudad de lo raro, pero aun asi el o ella seria lo raro de lo raro, comportamiento herratico, suele evadir a la gente pero es astuto, e inteligente-necesito informacion sobre cualquiera que pueda empezar a investigar, y ella me estaba colmando mis nervios
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Mensaje por eureka furukawa Vie Mar 11, 2011 5:33 pm

conosco a muchas personas

dije mientras paraba de caminar, di emdia vuelta y le dije

por q abria de decirte

dije de forma seria mientras lo miraba fijo y llevava mi mano a la cintura, q es lo que querra, sea lo q sea no puede ser bueno para gin
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Mensaje por Amata Kihara Vie Mar 11, 2011 5:48 pm

ella es demasiado linda creo que sera mi nueva obsesion, esto es maravilloso genial, senti que devia contarle.
-sabes te dige mi nombre no lo recuerdo bien me perdi en tu mirada despectiva, mi nombre es Ro Ons y mi nombre magico es OBSESSIVE 191 Aquel que se obsesiona con la gente y me obsesione contigo, sabes ahora no me interesa hacerte daño no soportaria la idea de pelear contra alguien tan linda... solo busco a este sujeto, tengo la foto de el aqui, pero la verdad el no se ve como si pudiese robar o pelear siquiera por ello quiero saber de gente fuerte, como para saber si esa persona robo el papiro aqui tengo su dibujo, echo por la unica persona que sobrevivio despues de su ataque
En los bosques de Oriente Ling%20Yao
no espero que ella la haya visto jamas en su vida pero no pierdo nada con preguntar
hermosa no estoy interesado con quien aliarme, no estoy interesado a quien matar para llegar a el y quitarle el papiro gin el judgment, houn dog, anti-skills, kien sea me da igual siempre y cuando pueda cumplir mi objetivo
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 1:22 am

Syaoran no mostró ninguna reacción al ver al tercero que se les unía.
Parecía ser sin duda alguna, un sujeto sospechoso... ¿sospechoso bastaba? Era de la Iglesia Anglicana. Sus ropas lo decían a gritos, pero le impresionó la forma en el que este daba a conocer que era un mago. ¿Era una especie de novato, acaso?
En la Iglesia Anglicana parecían tener un método extraño de enseñanza, en la Iglesia Católica, sólo se mencionaba el nombre de mago a los altos mandos, incluido el Papa, y a las personas que estarían a punto de asesinar.

El chico se quedó sin palabras y presenció la discusión entre Eureka y el mago inglés.
El chico llevaba ropa de civil, además de que la Cruz estaba por debajo de su polera, no temería de que el mago aquel descubriera su identidad. Pero por el momento no parecía haber hostilidad entre ambas iglesias. No importaba, más valía ser precavido.

Después de mostrarnos aquella fotografía...

— No le conocemos de nada. — dijo antes de que Eureka pudiera contestar siquiera. — Debe ser alguien realmente valioso como para que le esté buscando en lo más recóndito de este bosque, ¿no lo cree?
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Mensaje por Amata Kihara Sáb Mar 12, 2011 5:48 pm

pense que habia usado bien el echizo para que me ignorara, bueno esta claro que no funciono.... espera si no funciono el es un mago, maravilloso, sera amigo o enemigo, devere descuartizarlo o saludarlo, estas preguntas no me dejan vivir sin emocion jajaja...
-perdoname tu no eres un sper cierto... ¿cual es tu nombre?
le pregunte, si es de la iglesia catolica estara vivo si es anglicana, no devo dejar que los malditos ingleses sepan que busco el papiro.
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado