Encuentro Casual + un ataque sorpresa (abierto)
3 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro Casual + un ataque sorpresa (abierto)
me aburrí de esperar en mi habitación empece a caminar sin rumbo, cuando encontré, un local de comida rápida, llegue hasta la puerta me fije en la vitrina de este -¿pizza hut? en esta ciudad, bueno era de esperarse nadie come sano, y no seré el ultimo- entre al local, pedí una piza familiar con 3 bebidas energetizantes, me sente hasta que me la llevasen, e intente dormir un rato el asiento era muy comodo, me estire y puse mis brazos en el asiento, colocando los pies en la meza, en ese momento, la mesera me pidio que bajase los pies, por que ensuciaba la mesa, los baje de inmediato, y puse la cara en la mesa a descansar con mis ojos cerrados.
Andrew Zero- Alumnos
Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15
Re: Encuentro Casual + un ataque sorpresa (abierto)
Mis pies se guiaron solos como en cada momento significativo en mi vida, en momentos como este siempre tubo la sensacion de que una fuerza se apoderaba de mi y de mi alrededor, alterando el curso del destino a mi favor. Esta vez no parecia ser la exepcion, mis pasos me guiaron a una pizzeria d epoca monta y casi no me sorprendi al ver a Andrew dentro. Aunque la logica dictaba que el chico era peligroso y debia alejarme de el hice exactamente lo contrario.
-Que tal suicida? -pregunte sonriendo y sin pedir permiso tome asiento en su mesa -Planeando como asesinar a Gin?
-Que tal suicida? -pregunte sonriendo y sin pedir permiso tome asiento en su mesa -Planeando como asesinar a Gin?
Juimpa L. Angel- Alumnos
Yenes : 5269
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20
lo primero que se me viene a la mente, mala suerte, ha.... tenia que venir de 2.000000 de habitantes en esta ciudad el, bueno que se le hara lo tendre que saludar
hola tanto tiempo, cuanto 2 horas 4 años, bueno no llevo la cuenta, y no, matar a gin, primero consigo informacion de el, luego veo como evado su habilidad y lo mato, ahora necesito comer...
en ese momento llega la señorita que me atendio anteriormente con mi pizza familiar y 3 bebidas energizantes.
-gracias por la comida- luego de darle las gracias saque un trozo, tenia e queso derretido con salsa de tomate, piza napoletana- al parecer me gane el titulo de suicida, el llego y se sento sin pedir permiso, que clase de humano es, bueno, decidi compartir mi piza
-¿quieres un trozo?- mientras tenia comida en la boca le pregunte
hola tanto tiempo, cuanto 2 horas 4 años, bueno no llevo la cuenta, y no, matar a gin, primero consigo informacion de el, luego veo como evado su habilidad y lo mato, ahora necesito comer...
en ese momento llega la señorita que me atendio anteriormente con mi pizza familiar y 3 bebidas energizantes.
-gracias por la comida- luego de darle las gracias saque un trozo, tenia e queso derretido con salsa de tomate, piza napoletana- al parecer me gane el titulo de suicida, el llego y se sento sin pedir permiso, que clase de humano es, bueno, decidi compartir mi piza
-¿quieres un trozo?- mientras tenia comida en la boca le pregunte
Andrew Zero- Alumnos
-See! -estaba famelico, tome un pedazo de pizza y me la acabe en tres bocados, a la segunda le di solo un mordisco y dije -no se porque sigues con eso de matar a gin, te expones a ti mismo a un peligro por el que no ganaras nada. Supongamos que lo matas ¿entonces que? no puedes volver con tu organizacion, creo que el que te hicieran saltar de la azotea fue una clara expulcion.
Juimpa L. Angel- Alumnos
lo quede mirando extrañado mientras se comía casi toda mi pizza y conteste su pregunta -obviamente no regresare, si me quieren muertos yo también a ellos, mi objetivo es alcanzar un poder absoluto y hacerlos sufrir y lo de la azotea no te he especificado que el Judgment me quería atrapar o me atrapaban ellos que eran 4 spers de nivel alto o me quedaba a ver como terminaba en la cárcel, o algo parecido aunque ya tengo ficha y me puedo ir a l manico... !oye no te acabes a pizza!
este sujeto se comia mi comida, bueno creo que es el precio de tener a alguien con quien hablar, ja.... que patetico soy. me deje estar, puse mi codo en la mesa para apoyar mi cabeza y abrí una lata de bebida energizante
por cierto ¿el del hospital es tu amigo?
este sujeto se comia mi comida, bueno creo que es el precio de tener a alguien con quien hablar, ja.... que patetico soy. me deje estar, puse mi codo en la mesa para apoyar mi cabeza y abrí una lata de bebida energizante
por cierto ¿el del hospital es tu amigo?
Andrew Zero- Alumnos
-¿Mi amigo? ¡Casi salgo huyendo cuando me entere que era del judgment!
Sonriendo deje el cuarto pedazo a medio comer sobre la mesa, luego tire mi peso hacia atras, inclinando la silla en una pocicion peligrosa.
-El poder absoluto, un buen objetivo que al parecer compartimos pero ahi acaba nuestra similitud, tu eres misterioso y yo abierto, a ti te acompaña la desgracia y a mi la buena suerte, tu has matado y sabes hacerlo mientras que yo me defiendo con mis palabras y mi ingenio. Somos dos caras de la misma moneda y te dire que, probablemente, ambos estaremos muertos si actuamos solos.
Deje la frase en el aire, esperando su reaccion.
Sonriendo deje el cuarto pedazo a medio comer sobre la mesa, luego tire mi peso hacia atras, inclinando la silla en una pocicion peligrosa.
-El poder absoluto, un buen objetivo que al parecer compartimos pero ahi acaba nuestra similitud, tu eres misterioso y yo abierto, a ti te acompaña la desgracia y a mi la buena suerte, tu has matado y sabes hacerlo mientras que yo me defiendo con mis palabras y mi ingenio. Somos dos caras de la misma moneda y te dire que, probablemente, ambos estaremos muertos si actuamos solos.
Deje la frase en el aire, esperando su reaccion.
Juimpa L. Angel- Alumnos
actuar juntos, como demonios se le viene a la cabeza algo tan estúpido, pero ahora que lo pienso todos mis pensamientos son ilógicamente estúpidos y en contra de mi bienestar físico así que debe tener razón si yo estoy en desacuerdo
-bien lo primero como un compañero de suerte amigo mio te diré algo-
me levante de mi asiento lo tome de su polera, y me acerque a su rostro, susurrándole al oído
-tengo un estupendo sexto sentido y ahora te demuestro cual es-
lo levante de su silla y lo avalanze contra mi tirandonos al suelo, la camarera se puso roja cuando una balazera se proboco, 4 personas afuera en una camioneta negra con uzi disparaban destruyendo todo el restaurante, los vidrios los asientos todo lleno de balas, mientras los 2 en el suelo cubriendonos.
-bien lo primero como un compañero de suerte amigo mio te diré algo-
me levante de mi asiento lo tome de su polera, y me acerque a su rostro, susurrándole al oído
-tengo un estupendo sexto sentido y ahora te demuestro cual es-
lo levante de su silla y lo avalanze contra mi tirandonos al suelo, la camarera se puso roja cuando una balazera se proboco, 4 personas afuera en una camioneta negra con uzi disparaban destruyendo todo el restaurante, los vidrios los asientos todo lleno de balas, mientras los 2 en el suelo cubriendonos.
Andrew Zero- Alumnos
Todo mi cuerpo ardia en adrenalina, sea lo que sea que atacaba la pizeria estaba literalmente reduciendola a escombros.
-Tus amigos te tienen cariño ¿eh? -llege a gritar sin lograr ocultar del todo el miedo en mi voz.
"No me buscan a mi, sino a el" ese pensamiento furtivo me dio una idea, tal vez no era nesesario huir. Gira sobre mi mismo para salir de debajo de mi amigo y senti que algo se me clababa en la espalda, una pata de la mesa, la balacera la habia arrancado y una bala furtiva le dio a un extremo una curiosa forma afilada. Me lebante con el palo en la mano ignorando los gritos y el ensordecedor ruido a mi alrededor, nisiquiera me voltie a mirar a una camarera moribunda que me suplicaba ayuda.
Cuando llege a la puerta me refugie tras el marco con mi arma imrpovisada apretada contra el pecho, mire a Andrew a los ojos intentando lograr que entendiera mi plan.
-Tus amigos te tienen cariño ¿eh? -llege a gritar sin lograr ocultar del todo el miedo en mi voz.
"No me buscan a mi, sino a el" ese pensamiento furtivo me dio una idea, tal vez no era nesesario huir. Gira sobre mi mismo para salir de debajo de mi amigo y senti que algo se me clababa en la espalda, una pata de la mesa, la balacera la habia arrancado y una bala furtiva le dio a un extremo una curiosa forma afilada. Me lebante con el palo en la mano ignorando los gritos y el ensordecedor ruido a mi alrededor, nisiquiera me voltie a mirar a una camarera moribunda que me suplicaba ayuda.
Cuando llege a la puerta me refugie tras el marco con mi arma imrpovisada apretada contra el pecho, mire a Andrew a los ojos intentando lograr que entendiera mi plan.
Juimpa L. Angel- Alumnos
mi compañero fua hasta la puerta ignorando a la pobre camarera, obiamente la atendi me arrastre hasta ella, tenia herida de bala en un hombro, estaba llorando, y le dije
-no te preocupes conozco a un doctor que ha sacado mas balas que todas las que se disparen hoy-
salte hacia la cocina y mi compañero intentaba hacerme señales no entendia lo que queria, pero tenia un plan, habia un balon de gas liquado, le dije a la cocinera que sacara a la camarera por atras, ellas se fueron cuando grite
- parece que me encontraron pero ahora les pregunto como entraron a ciudad academia con armas-
saque mi celular y empeze a enviar un mensaje de texto
- oye quien esta acargo-
un sujeto salio de la camioneta tomando un alta voz
-te encontramos, entregate y no mataremos a nadie
a eso me rei y le conteste
-acabas de matar a una camarera, que se siente matar a alguien inocente idiota-
el enfurecido me contesto
-entregate sper y no le pasara nada a nadie mas lanza tu arma que deves llevar escondida-
levante las mano arrojando mi arma hacia la puerta, solo podia confiar en que mi amigo supiera usarla. me pare en la ventana que da con la calle con las manos lebantadas
-no te preocupes conozco a un doctor que ha sacado mas balas que todas las que se disparen hoy-
salte hacia la cocina y mi compañero intentaba hacerme señales no entendia lo que queria, pero tenia un plan, habia un balon de gas liquado, le dije a la cocinera que sacara a la camarera por atras, ellas se fueron cuando grite
- parece que me encontraron pero ahora les pregunto como entraron a ciudad academia con armas-
saque mi celular y empeze a enviar un mensaje de texto
- oye quien esta acargo-
un sujeto salio de la camioneta tomando un alta voz
-te encontramos, entregate y no mataremos a nadie
a eso me rei y le conteste
-acabas de matar a una camarera, que se siente matar a alguien inocente idiota-
el enfurecido me contesto
-entregate sper y no le pasara nada a nadie mas lanza tu arma que deves llevar escondida-
levante las mano arrojando mi arma hacia la puerta, solo podia confiar en que mi amigo supiera usarla. me pare en la ventana que da con la calle con las manos lebantadas
Andrew Zero- Alumnos
Senti como la puerta se abria y no dude en lo que debia hacer, sin siquiera mirar hundi mi arma en el torso del hombre del otro lado de la puerta, pude ver con claridad la sangre que salio de sus labios y me mancho el cabello. no me quede mucho tiempo en esa incomoda pocicion, rapidamente arranque el palo de su estomago y volvi a ocupar mi pocicion anteriro.
El compañero del caido me vio y se lanzo hecho una furia contra la puerta, en cuanto lo note lo suficientmente cerca cerre la puerta de golpe, dejandole medio cuerpo adentro y medio afuera.
El golpe parecio atontarlo pero no me detube a comprobarlo, rapdamente abri la puerta y volvi a cerrarla con fuerza, una y otra y otra vez, nisiquiera cuando estubo tirado en el piso le tube piedad, cerre la puerta directamente sobre su cabeza y para mi horroresta se cerro del todo.
No me atrevia a mirar el sngriento espectaculo que tenia a mis pies, en vez de eso use mi palo para trabar la puerta intentando ganar algo de tiempo y hui hacia la pocicion de Andrew.
-Dos menos, quedan dos -dije mientras lebantaba su arma.
El compañero del caido me vio y se lanzo hecho una furia contra la puerta, en cuanto lo note lo suficientmente cerca cerre la puerta de golpe, dejandole medio cuerpo adentro y medio afuera.
El golpe parecio atontarlo pero no me detube a comprobarlo, rapdamente abri la puerta y volvi a cerrarla con fuerza, una y otra y otra vez, nisiquiera cuando estubo tirado en el piso le tube piedad, cerre la puerta directamente sobre su cabeza y para mi horroresta se cerro del todo.
No me atrevia a mirar el sngriento espectaculo que tenia a mis pies, en vez de eso use mi palo para trabar la puerta intentando ganar algo de tiempo y hui hacia la pocicion de Andrew.
-Dos menos, quedan dos -dije mientras lebantaba su arma.
Juimpa L. Angel- Alumnos
con la conmocion que proboco mi compañero los 3 que quedaban empezaron a moverse uno se metio dentro de la camioneta corri hacia uno forsejie, y el de alado me disparo puse el cuerpo de su compañero delante y recibio todas las balas, despues tome su uzi y le dispare mientras aun lo usaba como escudo, lanze el cuerpo y me fui a la camioneta, salio con una escopeta de ella pero, yo ya le habia apuntado en la cabeza, este se detubo lebanto sus manos y dijo
-si me matas vendran mas-
a esto yo le respondi
-si te mato tengo tiempo de tranquilidad antes de que vengan mas
un disparo certero en la frente, camine hacia el que habia usado de escudo tambien le dispare en la cabeza, camine hacia el otro que quedaba afuera y tambien le dispare en la cabeza. y algo cruzo mi mente
-esto es lo que pasa cuando atacan a alguien sin saber como hacerlo, asi querian ir por gin, o era solo una trampa para intentar matarme, me da lo mismo... jajaja, wajajaja bueno, ahora, solo queda esperar
cuando escuche quejarce a alguien en la puerta
-jajaja, te voy a matar....
camine hacia la puerta con la ametralladora
-si me matas vendran mas-
a esto yo le respondi
-si te mato tengo tiempo de tranquilidad antes de que vengan mas
un disparo certero en la frente, camine hacia el que habia usado de escudo tambien le dispare en la cabeza, camine hacia el otro que quedaba afuera y tambien le dispare en la cabeza. y algo cruzo mi mente
-esto es lo que pasa cuando atacan a alguien sin saber como hacerlo, asi querian ir por gin, o era solo una trampa para intentar matarme, me da lo mismo... jajaja, wajajaja bueno, ahora, solo queda esperar
cuando escuche quejarce a alguien en la puerta
-jajaja, te voy a matar....
camine hacia la puerta con la ametralladora
Andrew Zero- Alumnos
Observe a mi amigo cargarse a los ultimos matones y supe que ya todo habia temrinado, oblige a mi cuerpo a dejar de temblar, mas de expectacion que de miedo.
Camine tan tranquilamente como pude hacia la puerta y recupere mi arma, pase la mano por el palo para limpiarle la sangre, decidi quedarme con el un tiempo, era mi primera arma homicida y valia la pena conservarla.
Pase el palo por detras de mis hombros y mire a mi alrededor en busca de mi amigo, que raro, se habia marchado de la escena, tal vez para ya no llamar la atencion. Como sea, seria mejor que siguiera su ejemplo, ya habiamos armado suficiente alboroto como para llamar la atencion de cualquier oficial a veinte kilometros a la redonda.
En cuanto a mi amigo, empezaba a convencerlo de que solo no lograria noda y que era una idiotez luchar contra los despertares, tal vez habia encontrado un posible recluta a futuro...
Camine tan tranquilamente como pude hacia la puerta y recupere mi arma, pase la mano por el palo para limpiarle la sangre, decidi quedarme con el un tiempo, era mi primera arma homicida y valia la pena conservarla.
Pase el palo por detras de mis hombros y mire a mi alrededor en busca de mi amigo, que raro, se habia marchado de la escena, tal vez para ya no llamar la atencion. Como sea, seria mejor que siguiera su ejemplo, ya habiamos armado suficiente alboroto como para llamar la atencion de cualquier oficial a veinte kilometros a la redonda.
En cuanto a mi amigo, empezaba a convencerlo de que solo no lograria noda y que era una idiotez luchar contra los despertares, tal vez habia encontrado un posible recluta a futuro...
Juimpa L. Angel- Alumnos
De la nada un grupo de matones bien armados aparecieron rompiendo las ventanas, al menos ocho usuarios con armas; bates, palos, etc. eran demasiados y se notaba que tenían cierta habilidad con todo en general.
Pude ver por descgracia como todo ocurría, lance cuatro esferas positivas y cuatro negativas y se introdujeron en la tienda, los matones se quedaron mirandolas.
Hice a las esferas chocar entre si con su opuesta y explotaron "en la cara", fue una simple explosión que les aturdió, entré por la puerta y emití ondas electromagneticas que atacaron electricamente a los enemigos reduciendolos.
Una vez entré vi a los chicos de siempre y ciertos matones muertos en el suelo, a su lado una camarera en el suelo, inconsciente, rápidamente dedugé lo que ocurrió.
-Vosotros dos veniís conmigo, teneís que declarar en el Judment para que elabore un informe detallado, si os negaís os llevare a la fuerza. -Informe mientras llame por telefono al hospital para que fueran preparandolo todo- Os quiero ver en las oficinas del Judment en veinte minutos. -Dije antes de irme con la enfermera-.
Pude ver por descgracia como todo ocurría, lance cuatro esferas positivas y cuatro negativas y se introdujeron en la tienda, los matones se quedaron mirandolas.
Hice a las esferas chocar entre si con su opuesta y explotaron "en la cara", fue una simple explosión que les aturdió, entré por la puerta y emití ondas electromagneticas que atacaron electricamente a los enemigos reduciendolos.
Una vez entré vi a los chicos de siempre y ciertos matones muertos en el suelo, a su lado una camarera en el suelo, inconsciente, rápidamente dedugé lo que ocurrió.
-Vosotros dos veniís conmigo, teneís que declarar en el Judment para que elabore un informe detallado, si os negaís os llevare a la fuerza. -Informe mientras llame por telefono al hospital para que fueran preparandolo todo- Os quiero ver en las oficinas del Judment en veinte minutos. -Dije antes de irme con la enfermera-.