Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo el maldito informe [Flashback]

2 participantes

Haciendo el maldito informe [Flashback] Empty Haciendo el maldito informe [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 10, 2011 12:04 pm

Maldito sea el Judment y todas sus puñeteras manias de organizarlo todo, pero todo, TODO.
Tener que hacer un condenado infierno por una simple pelea con unos matones, esto es inhumano, ¡Inhumano digo!

Simplemente espere en la salida, a esos dos, o almenos uno de los dos responsables de mi desdicha, de la cual debia librarme rapidamente.

-Aver si llega alguno de una puñetera vez... -Dije para mi mismo-.

Última edición por James D.Cole el Jue Mar 10, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7957
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Haciendo el maldito informe [Flashback] Empty Re: Haciendo el maldito informe [Flashback]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 10, 2011 12:11 pm

Sabia que el judgment reclamaba mi precensia y tambien sabia que no ganaria nada ocultando los hechos, despues de todo yo era inocente, habia matado, si, pero que tire la primera pidera quien no hubiera hecho nada en mi situacion.
Entre en el cuartel para terminar lo antes posible con la burocracia y todo lo demas y para mi sorpresa el agente de Judgment responsable no me era del todo desconocido.
-Vaya -dije dedicandole una sonrisa burlona, el destino sin duda tenia un muy buen sentido del humor si esto me pasaba dos veces en una semana -El valiente heroe del Judgmente, la pesadilla de Gin ¿ahora te dedicas al papeleo?
Pese a las apariencias me sentia mucho mejor, ahora que la conmocion habia pasado volvia a ser yo mismo.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5278
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Haciendo el maldito informe [Flashback] Empty Re: Haciendo el maldito informe [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 10, 2011 12:25 pm

Ví como el chico vino hacia mi alabandome entre comillas, bueno, al menos se presento, el señorito de la mascara no aparece, asi que, va, habra que conformarse.
-Si haces algo debes registrarlo, sobretodo si atacan una pizzeria, hieren a una camarera y unos esper de la academia se cargan a algunos matones, que ya pudisteís simplemente darles una paliza. -Dije con tono calmado mientras giraba mi cuello- Simplemente tengo que hacer mi informe una vez haya hablado con ambos, pero, como el otro no viene, supongo que con tu testimo cuenta, aunque no estoy seguro, no suelo ocuparme del papeleo, bueno, acompañame.

Conduje al chico hasta la maquina de refrescos mientras sacaba dos de fresa y se los ofrecía, le ofrecí uno y abri el mio, di un sorvo y me despeje la mente.
-Bueno, ¿que ocurrio exactamente?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 10, 2011 12:39 pm

Tome el refresco intentando disimular el golpe que su comentario habia sido para mi orgullo, ¿acaso no se daba cuenta de que yo era un esper lv 0? ¿o lo sabia y desaba pincharme como yo lo habia hecho con el?
-Cuatro matones armados hasta los dientes no son el tipo de personas a las que puedas darle una tunda y debolverlos a casa -dije con seriedad -si estoy vivo es solo porque los mate antes de que ellos me mataran a mi.
Amage por apartar la vista pero una idea inspiradora me hizo volver a posarla en sus ojos, tejer una mentira es un arte y las mejores falsedades siempre son las que tienen una gran parte de verdad.
-¿Quiere saber lo que paso? bien, no tengo que narrar lo del hospital ni mis motivos para ir alli pues estabas presente, cuando te fuiste poco despues llego la enfermera con los sedantes para mi mano pero para entonces yo ya estaba arto del mal servico, asique tome las jeringas y me large de alli. Mientras caminaba por la calle me puse una para aliviar e dolor y me vende la mano tan fuerte como pude a fin de poder moverla en libertad.Ahora tocaba el punto delicado, para no crear una confucion en el cuartel Judgmente que acabaria por desenmarañar los hechos decidi decirle lo mismo que le dije al otro agente ¿como se llamaba?... kaze.
-Alli conoci a Zero -dije con confianza -un tipo raro que jamas se quita su mascara blanca, el tipo era desconfiao pero tenia hambre y ni una moneda en los bolsillos, me resulto un personaje interesante asique decidi invitarle una pizza para obligarlo a quedarse conmigo un rato mas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 10, 2011 1:02 pm

En ese momento arquee las cejas, una mentira, eso me olía, estaba tejiendo un tapiz de mentiras y callumnias, algo raro ocurría con ese chico...
-Hablando del hospital... -Dije cambiando mi tono calmado por uno mas serio- Cuando llegue con la camarera las enfermeras me contaron lo sucedido. -Dije con rápidez- Se que te quedaste solo con Zero, también se que al salir tenias la mano mal, y por si fuera poco que manipulaste el sedante. -Dije mientras sacaba una lista con el sello del hospital que decían la cantidad de sedante extra utilizado- Hechastes a las enfermeras, manipulaste el sedante y te llevaste a Zero furtivamente; esto solo me deja con dos opciones: O bien eres un miembro de Despertares que está aqui por razones desconocidas, o, has decidido emprender algo desconodido, así que... -Dije con un tono solemne-.

En ese momento me levante y rapidamente saque unas esposas de mi bolsillo, era la primera vez que las utilizaba:
-Quedas detenido por atentar contra la vida de un paciente hospitalizado, llevartelo furtivamente, y otras cosas que tendre que redactar en mi querido informe. -Informe al chico-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 10, 2011 1:19 pm

Deberia haberme sentido aterrado, ver como si el mundo se derrumbara a mi alrededor, que la esperanza me abandonaba por completo... pero en vez de eso me senti tranquilo, habia sido una idiotez olvidarme de las enfermeras pero no tenia miedo de lo que viniera a continuacion.
-Me vas a arrestar por lo que dijo una enfermera resentida contra mi -me levante de la mesa intentando parecer lo mas desafiante posible - y tambien por haberme defendido de unos anti-skill que en primer lugar nunca tendrian que haber estado alli, heroe, no se que demonios te paso en la guarida de Gin pero te has vueto un paranoico ¿quieres arrestarme? bien, de todos modos estar en prision sera mas seguro que cualquier otra cosa que el Judgment, al parecer, pueda hacer.
Levante las manos juntas hacia el, mirandolo a los ojos con odio le dije:
-Sabes que arrestar a un inocente dañara tu carrera ¿pero que le importa un simple lv 0 a un poderos judgment como tu? ¿un despertar? ¡¿YO?! soy la clase de persona que intentan erradicar, me matarian tan pronto me ponga a su alcance, no le guardan cariño a quienes no parecen desarrollar poderes con el tiempo y yo llevo un par de semanas en Academy City. En cuanto a Zero, ya te dije, no lo conocia hasta que llegamos a la pizzeria y tampoco supe mucho de el luego.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 10, 2011 1:36 pm

-Para empezar. -Dije prestó- De 900g de sedante que debían solamente administrarsele 100g por hora, se le administraron 450g en los treinta minutos que estuvimos allí, pudiste matarle. -Dije con seriedad absoluta- Una enfermera no comete esos fallos, y no fue una enfermera, te recuerdo que hubo varías enfermeras. Y no te arresto por los anti-skills, todos hubieran hecho lo mismo en tu lugar. -Dije mientras me bebi de un sorbo lo que me quedaba y lo tire a la basura- Lo que ocurríera en ese lugar es cosa mía, no es mi intención estar mucho tiempo en el Judment, solo me uní para ayudar a la gente, ¿sabes que ocurre cuando un esper nivel 0 que ha hecho cosas como tú o menos sube de nivel? Se vuelve un esbirro de Gin, Zero, un viejo compañero de curso es un ejemplo claro de ello, se volvio malvado y ayudo en el ataque de Academy City, contribuyo a que miles de personas inocentes murieran. -Dije con ligero tono melancolico y furioso a la vez- Este es tu primer "delito", hare algo, confiare en ti y te dejare ir, simplemente pondre que unos matones entraron y te defendiste, y con respecto al hospital, dire que todo se soluciono, igualmente hablare con Sasuke sobre el asunto, si quieres puedes irte, no te detendre esta vez. -Dije guardando mis esposas mientras hable en una voz muy baja- Pero si fuera tú, no me confiaria de mi suerte, esto ha sido solo una vez, la proxima, no lo olvidare; si te interesa doy clases particulares a los alumnos recien llegados, estan a tu mismo nivel, la proxima sesión sera en un rato, en el río, tengo previstas seis seciones, dos generales, una de esper, una de conocimiento y otra de desarrollo fisico, la sexta sera simplemente un examen. -Comunique antes de irme-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mar 10, 2011 1:51 pm

-No confiar en la suerte -murmure para mi mientras vi que se marchaba, seguro de que no me oiria -no lo entiende oficial, la suerte ha sido siempre mi mayor aliada.
Peor su razonamiento me dejo pensando, me habia unido a los despertares en busca de esper, no por propia conviccion pero tras el ataque comenzaba a plantearme si la postura de Gin seria la apropiada. Estaba claro que los esper deviles no estaban seguros en la ciudad y que los de Judgment no parecian tener brazos lo suficientmente largos para protegerlos a todos ¿no seria la fuerza de gin un buen metodo de control? ¿de... dominio? sabia que habia gente normal inocente que no merecia ningun mal, pero tambien habia gente malvada, capaz de matar por el solo hecho de que seas diferente.
En cuanto a la idea de tomar clases de el, sentia resentimiento y algun dia me tomaria la rebancha, mientras tanto convinando el entrenamiento de la Academia y el de los despertar podia volverme lo suficientmente fuerte para que ese dia llegase antes.
Mire a mi alrededor, el cuartel judgment estaba tan lleno de papeles que parecia mas una oficina administrativa, parecia casi bizarro que un despertar de bajo rango hubiera escapado de las garras del heroe de judgmente pero a decir verdad me habia soltado por considerarme un pez demasiado chico, ya le demostraria. Senti la tentacion de tomar algunos papeles, pero como no tenia ni idea de por donde empezar decidi marcharme sin mas a la dichosa clase.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado